Para terminar conla discucion del Zelda ww!!

Bueno para terminar esta discucion, quiero decir lo siguiente:
- En ningun momento quise timar a alguien, yo siempre dije que en el trato "YO PRIMERO MANDABA EL DVD Y UNA VES LO PROBARAN ME MANDABAN EL CHIP".
- Despues dije que ya no queria dvd.
- Yo no insulte a nadie.
- Yo solo comente lo que vi.
- a todas las personas que me insultaron solo decirles que me da pena por que la verdad pense que este foro era para eso para aclarar mis dudas y no para que me insultaran.
- bueno creo que esto muere aqui.
Por si acaso para que no pienses que los quise engañar, fui a la tienda y se acabaron los zeldas ww,por suerte pude conseguirlo de un amigo que lo compro y me lo presto para sacarles unas fotos en un internet que hay al lado de su casa.
Se trata de un juego no se si sera casero o quienes lo abran hecho, pero tiene las presentaciones y videos delzelda ww pero al momento de jugar se trata de un juego completamente en 3D al estilo mario64 con un toque de caricatura, parece que fue lo que me confundio al verlo por primera ves, tiene algunos fallos graficos en algunos mometos del juego (cambia de color medio raro la ropa de link, el escenario sufre como apagones no se si me entienden [buenazo])
bueno les dejo las fotos: NO PUEDO MANDARLAS ME SALE ERRO SERVER NO SE QUE, SI ALGUIEN QUIERE QUE SE LAS PASE SE LAS PUEDO MANDAR POR MAIL.
Y si me creen con estas fotos esta bien y si no ni modo. [beer]
Mas bien alguien me puede aconsejar algunos juegos buenos para la ps2 ya que este sabado me pongo un chip de los ultimos [pos eso]
Como supuse yo y la gran mayoria,a sido una equivocacion x tu parte,espero q los q te hayan puesto las pilas diciendote de todo,se retracten y te pidan disculpas,era imposible x muchos aspectos,y venga chaval a disfrutar si te pones el chip,un juego con el q yo disfruto es con el soul calibur 2,pero este es el primero de una gran lista de buenos juegos desde mi punto de vista
bueno les dejo las fotos: NO PUEDO MANDARLAS ME SALE ERRO SERVER NO SE QUE, SI ALGUIEN QUIERE QUE SE LAS PASE SE LAS PUEDO MANDAR POR MAIL.

Tienes msn? yo quiero que me envies las fotos.
Yo tb quiero que me mandes las fotos, xD

Nation_skull@hotmail.com [carcajad]
1º Sigo sin creermelo.

2º Nadie te insultó en el post anterior. Tal vez alguien bromeó un poco por lo inverosímil del asunto, pero creo que no es para menos :-|.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno yo tambien quiero imagenes:

pabloracer50@hotmail.com

P.D: Te e agregado aceptame y ablamos.

YO TE CREO!! AVER SI DAS EL NOTICION DEL AÑO ! xD
Yo flipo con el colega este, dice que ha visto el Zelda Wind Waker en PS2 algo totalmente imposible y absurdo, la gente COMO ES NORMAL se lo toma a guasa, pues es para tomarselo de esta manera y ahora va y encima se molesta. Pero que querias que hiciera la gente?? que te tomara en serio, si querias eso desde el principio tendrías que haber pensado q lo q decias era totalmente subrealista y que por tanto se necesitaba de alguna prueba (cosa que aun no has dado) de que podría ser algo real (incluso ese juego casero que dices que tampoco me creo que exista para PS2).
PD: Por cierto, haznos el favor de aprender a escribir porque tratar de leer tus post dañan la vista y la inteligencia humana.
Lo que decía era absolutamente absurdo, pero no para insultarle. Todo el mundo tiene derecho a cometer errores. Hay gente mas credula, y gente mas esceptica, y no creo que eso sea para faltar al respeto a nadie, y en este post alguna gente se ha ido de la pinza, no solo tomandoselo a guasa.

PD: yo tambien kiero fotos choyin666@hotmail.com
Escrito originalmente por dalphy
PD: Por cierto, haznos el favor de aprender a escribir porque tratar de leer tus post dañan la vista y la inteligencia humana.

A mi inteligencia la daña la falta de respeto mas que las faltas de ortografía. Ya se ha cerrado un hilo por empezar así, ¿cerramos este tambien?
Lo que realmente daña la vista y la inteligencia es ver la poca tolerancia que tienes con alguien que escribe un castellano diferente por su procedencia y que faltas de ortografia aparte se entiende perfectamente . Si tan buena vista , escritura e inteligencia posees sigue las siguientes instrucciones :

- Nunca escribir subrealista , denota no tener ni puta idea y encima ir de listillo : SURREALISTA casi que mejor que es lo suyo.

- Nunca poner el verbo necesitar seguido de la preposicion DE no se necesita DE algo ; se necesita algo. ¿¿?¿?" Necesitaba de alguna prueba"¿?¿¿? (seras paleto).

- Poner "podria" ahi no pega ni con cola mejor marcate un podia y asi parece que al menos a 4 o 5 de egb llegaste.

- Estructurar mejoras las frases : " Tratar de leer tus posts DAÑAN la vista " lo que daña es tratar de leer los posts , no los post a secas asi que le quitamos la ene y como un rey " tratar de leer tus posts DAÑA la vista"

PD: No ir de listo cuando uno no tiene ni puta idea

PD2: PAYASO
Escrito originalmente por Wresless
PD2: PAYASO

Mejor no nos faltamos al respeto los unos a los otros, no?

Posdata: Que no me oiga nadie, pero me he descojonado con tu post [+risas]

Posdata 2 (pa copiarte): Las tildes también son del castellano machote [beer]

Ahora en serio, va a hacer falta que nos repasemos las normas del foro. Las normas del foro no solo hablan de no poner elinks, pedir releases etc., también dicen claramente que hay que RESPETAR a todos los miembros de la comunidad. Entiendo tu indignación porque la he sentido igual, pero vamos a respetarnos. [beer]
Lo qe yo decia.... cerraron el anterior hilo (y a este le veo poco futuro) pero weno esto ayuda a abrir mas los ojos y a flipar aun mas con algunos elementos del foro... ahora algunos dicen qe no han insultado.... otros vienen metiendo mas caña.... muchos (todos) no se disculpan por sus insultos.... vamos, "pa flipal·lo"

Weno bibop, yo no quiero las fotos porqe ya dijiste qe no era el WW y por lo tanto no creo qe exista tal conversion, fue eso un fallo y no pasa nada (aunqe mucha gente (por no llamarlos de otra manera, porqe yo si qe tengo RESPETO y EDUCACION) te acuso de falso, troll, estafador...)

Weno un saludo y dentro de poco tiempo anunciaré la salida de mi nuevo libro (estudio cientifico) del comportamiento de muchos de los "animales" qe conviven con gente normal en EOL (tb dedicaré un capitulo para los cultos qe saben escribir y luego seguro qe tienen un 5 en castellano xD) [noop]

Salu2
Tienes razon pero me salio del alma jeje , aunque bien pensado retiro lo de payaso . Por otra parte : The_mik no vengas de conciliador y sueltes la perla del 5 en gramatica en plan ofensivo-gracioso por que lo primero es que estudio carrera de ciencias y lo segundo es que la intencion no era resaltar mi habilidad gramatical... si no su carencia.

pd : tildex pake :P
Wresless.. igual meto la pata, pero me da que The Milk lo del 5 en gramática no lo decía por ti.. [poraki]
nuevamente disculpas si no era pami pero eso de " ir de culto " parecia alusion a mi post [jaja] total wen rollini [poraki]
hace unos años ver a sonic en alguna máquina de nintendo hubiera tenido las mismas respuestas....
exacto eso decia yo , wen rollito [amor]
No era por ti ..... [tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa] pero weno no pasa nada xD como tu dices voy de conciliador y por lo tanto no busco buyas, perdona si te he podido ofender

un saludo

P.D: en selectividad yo saque un 4,4 en castellano... xD
Tomo aire, me relajo y edito el mensaje anterior, pa no tener que seguir con el tema y porque aprecio muchisimo a Benzo XD, porque en el fondo solo meacuerdo de algunos ^^

Ale un abraaazo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pena que ya no usan flamers :(

[bye]
Eso es dar kaña, pero bien dada <--- Fijarse como meto una k ahí y no una c porke me da la puta gana.

Y abro las apuestas:

Yo apuesto ke este hilo no dura 2 dias mas.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Yo apuesto ke este hilo no dura 2 dias mas

en el foro de ps2 los moderadores parace que pasan poco [maszz]
Escrito originalmente por halo2

en el foro de ps2 los moderadores parace que pasan poco [maszz]

No, para mi que han decidido pasar un poco de los "calienta hilos" por llamarlos de una manera poco ofensiva y a lo mejor dejan que este hilo muera en paz de viejo...

P.D: Si que fue bueno el primer hilo de wresless XD

P.D2: Para tarao... bueno solo eso.

P.D3: Dejad ya los posts de "A este hilo le quedan 2 telediarios" "que pena que no haya flames, y ademas voy escribiendo lo mismo en todos los hilos.."

Salu2
Bueno despues de todo el relajo que arme no me queda mas que decir:
- DISULPEN POR LA NOTICIA DEL ZELDA WW, fue error mio, o tal ves el error fue como puse y lo que dije en la noticia.
- DISCULPEN MIS FALLAS ORTOGRAFICAS NUNCA FUI BUENO PARA ESO, PARA LO QUE SI SOY BUENO ES PARA LOS NUMEROS, PARA ESO SI SOY UN TORO.
- Bueno, ya me disculpe, talves me tenga merecido todo eso que dijero de mi pero bue... [angelito] ya aprendi mi leccion.

sobre las fotos se las mandare a alguno y si pueden pongalas en el foro para que todos las vean, solo son dos fotas que capture con una camar digital, en una estoy agarrando el juego del supuesto zelda en su cajita, y en otra el dvd.

A los que dicen que los ofendi con solo poner la noticia, bueno ya me disculpe y que todo regrese a la normalidad, mas bien voy aponer un nuevo post par que por favor me recomienden algunos buenos juego para mi negrita [jaja]
Pero tambien pon alguna foto del juego, si puedes.

Un saludo
Tal y como argumentas el juego es el ZeldadWW, yo sinceramente sigo sin creermelo, alos que an dicho que no se creian hace unos años ver a sonic en otras consolas (o a sido a mario no se) seguro que eran las consola equivalente y hacer unport no era tan dificil como para pasar el mario o algun juego mas retro.

SALUDOS. y sorry bidop pero no creo lo que expones.
Pero quieres ponernos las fotos ya??
Haber si nos pones una foto de la GCUBE rulando pk creías que era la PS2...jajaja (es coña)
[jaja]
Cierro este hilo y q no se habrá ninguno mas con estas tonterías.

Y aquí nadie pasa de nada. Lo que nadie tiene ningún redar de tonterías ni todo el dia para estar por aquí.
28 respuestas