Bueno para terminar esta discucion, quiero decir lo siguiente:
- En ningun momento quise timar a alguien, yo siempre dije que en el trato "YO PRIMERO MANDABA EL DVD Y UNA VES LO PROBARAN ME MANDABAN EL CHIP".
- Despues dije que ya no queria dvd.
- Yo no insulte a nadie.
- Yo solo comente lo que vi.
- a todas las personas que me insultaron solo decirles que me da pena por que la verdad pense que este foro era para eso para aclarar mis dudas y no para que me insultaran.
- bueno creo que esto muere aqui.
Por si acaso para que no pienses que los quise engañar, fui a la tienda y se acabaron los zeldas ww,por suerte pude conseguirlo de un amigo que lo compro y me lo presto para sacarles unas fotos en un internet que hay al lado de su casa.
Se trata de un juego no se si sera casero o quienes lo abran hecho, pero tiene las presentaciones y videos delzelda ww pero al momento de jugar se trata de un juego completamente en 3D al estilo mario64 con un toque de caricatura, parece que fue lo que me confundio al verlo por primera ves, tiene algunos fallos graficos en algunos mometos del juego (cambia de color medio raro la ropa de link, el escenario sufre como apagones no se si me entienden
)
bueno les dejo las fotos: NO PUEDO MANDARLAS ME SALE ERRO SERVER NO SE QUE, SI ALGUIEN QUIERE QUE SE LAS PASE SE LAS PUEDO MANDAR POR MAIL.
Y si me creen con estas fotos esta bien y si no ni modo.
Mas bien alguien me puede aconsejar algunos juegos buenos para la ps2 ya que este sabado me pongo un chip de los ultimos