PARA TERMITA O CUALQUIER OTRO QUE SEPA.

Una pregunta:
Mi dashboard es de hace casi un año, vaya que no esta actualizado, no se decirte ahora mismo la versión que tiene ya que no estoy en casa.
tras flashear a lt+2.01 ¿le tengo que meter un nuevo dashboard?, ¿es aconsejable hacerlo por usb o da igual si lo hago a traves de disco (un juego)?.

Gracias.
es mejor meterlo por usb,hazlo despues de flasher a lt+2,1 y sin problema
usa el 13604
Hola. Hace falta que al menos digas que lector tienes aunque creo que lo conveniente es que actualices primero el dash y despues reflashees el lector. Lo de actualizar con un juego tienes que hacerlo con un original, nunca con un backup, aunque creo que lo mejor seria que actualices por usb y que los juegos actuales no tienen implementado el ultimo dash. Y como ultima recomendacion abstente de jugar online ya que si lo haces se te instalaran lo que se ha llamado las silent updates y los juegos xgd3 te dejarian de funcionar aunque hay sistemas para poder jugarlos de nuevo. Para saber como hacerlo tienes un hilo sobre como jugar a tus backups a pesar de los silent update.

EDITO: se adelanto Termita. Si el dice que primero reflashees y despues actualices hazlo asi que sabe bastante mas que yo.
BADMPS escribió:Hola. Hace falta que al menos digas que lector tienes aunque creo que lo conveniente es que actualices primero el dash y despues reflashees el lector. Lo de actualizar con un juego tienes que hacerlo con un original, nunca con un backup, aunque creo que lo mejor seria que actualices por usb y que los juegos actuales no tienen implementado el ultimo dash. Y como ultima recomendacion abstente de jugar online ya que si lo haces se te instalaran lo que se ha llamado las silent updates y los juegos xgd3 te dejarian de funcionar aunque hay sistemas para poder jugarlos de nuevo. Para saber como hacerlo tienes un hilo sobre como jugar a tus backups a pesar de los silent update.

lleva un samsung por lo que no le afecta
He localizado el dash que me dijistes termita y sale u zip que tras descomprimirlo queda una carpeta tal que asi:
"$systemupdate"
Dentro de esta carpeta hay un monton de archivos, y mi pregunta es si grabo en el pen la carpeta tal cual o todos los archivos que hay dentro de esa carpeta.
Gracias
azape escribió:He localizado el dash que me dijistes termita y sale u zip que tras descomprimirlo queda una carpeta tal que asi:
"$systemupdate"
Dentro de esta carpeta hay un monton de archivos, y mi pregunta es si grabo en el pen la carpeta tal cual o todos los archivos que hay dentro de esa carpeta.
Gracias

descomprimes el archivo,y metes la carpeta "$systemupdate" en el pen,metes el pen en el usb de la 360,enciendes la consola,y a esperar que actualice.
azape escribió:He localizado el dash que me dijistes termita y sale u zip que tras descomprimirlo queda una carpeta tal que asi:
"$systemupdate"
Gracias

haz como te dice MxT y ya esta
al reiniciar la consola ya con el dahs,retira el usb o te dara falso error
Termita, te refieres a cuando empiece a reiniciar, no?, o tras el reinicio
azape escribió:Termita, te refieres a cuando empiece a reiniciar, no?, o tras el reinicio

cuando ya sete haya instalado la actu,sacas el pen despues del reinicio,pero vamos que si te sale el error,apagas quitas el pen y ya enciendes como si nada,solo te lo he dicho para que no te asustaras,pero no pasa nada malo por eso
10 respuestas