PARA TERMITA U OTRO QUE HAY TENIDO EL PROBLEMA

Resulta que flasee mi lector samsung ms25 con el jungleflasher siguiendo las indicaciones, pero tras extraer la cdkey la coloque en otro ms25 que compre mas el lt*2.01. hasta aqui todo perfecto, incluso meto un disco original antiguo (splinter cell) y me lo lee.El problema viene cuando quiero actualizar el dashboard 13604 via pendrive y tras iniciar la actualizacion me sale Error E66 y una luz roja.Hay alguna solucion. gracias

Pd: Si apago la consola, y la enciendo me funciona bien, solo que no le puedo meter el nuevo dashboard, ¿significa eso que no podre jugar a MW3, por ejemplo, ya que no me deja actualizar.?
lo ke tienes ke acer es lo siguiente. flasheala con firm. original y ya la actualizas por usb y ya terminara de actualizar y ya la vuelves a flashear con lt+2.1. y yasta a jugar.
ok, gracias lo intentare, aunque me pregunto si puedo poner la lectora sustituida (la original, te recuerdo que puse otra igual ms25), actualizo el dashboard y volver a poner la flasheada. ¿se puede hacer?
si.le puedes poner el ke kieras. te funcionara igual no tendras problemas. o si no me vueves a comentar.
Yo tengo exactamente el mismo problema, me salta el error e66 al actualizar y cuando reinicio la consola sigue leyendo backups y originales sin problemas
lo que pasa que no tengo el firmware original del lector ms25 pero si que tengo la key
se como hacer todo el proceso que seria si no me equivoco, restaurar a firmware original actualizar via usb y volver a flashear , pero vamos soy incapaz de encontrar el firmware original del ms25
una ayudita ??? xDDDD
recto escribió:Yo tengo exactamente el mismo problema, me salta el error e66 al actualizar y cuando reinicio la consola sigue leyendo backups y originales sin problemas
lo que pasa que no tengo el firmware original del lector ms25 pero si que tengo la key
se como hacer todo el proceso que seria si no me equivoco, restaurar a firmware original actualizar via usb y volver a flashear , pero vamos soy incapaz de encontrar el firmware original del ms25
una ayudita ??? xDDDD

te lo paso por mp
en los pack de los LT traen los firm stock
no lo tenia muy claro y no se pk en el que tenia yo no venia el firmware original del ms25
pero vamos ya esta solucionado, restaurando al firmware original ya me ha instalado la actualizacion he vuelto a flashear y ya esta todo en su sitio , muchas gracias
9 respuestas