Para Thewolf

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola es que a tu hilo no me deja contestar por tener yo el ultimo mensaje, que sepasa que yo estaba como tu con la consola de un amigo no me funcionaba nada y pense que eran de las soldaduras ya que mi consola es la misma version y me funcionan todos los que tengo perfectamente.

el caso no te vuelvas loco el problema esta en los dvds despues de darle muchas vueltas probe con un dvd de ritek que la gente dice que es el que mejor va en las cube y me funciona el juego perfectamente sin ningun fallo, asi que ya sabes compra dvds ritek (creo que en el caso de mini dvds los traxdata los fabrican ellos y se pueden conseguir en una web que se anuncia aqui la que pone insert coin)

espero qeu te sirva talgo
Holas XD , solo como nota que yo descubri el otro dia , si tienes el ultimo post en un hilo no te dejara contestar lo que si puedes hacer es editar el mensaje :cool: .

Lo que no se es si se queda en la posicion en la ke estaba o bien el hilo sube ????

Sera cuestion de probarlo ¡¡ Hasta ahora ¡¡¡
Los DATASAFE son RITEK???

Un saludo
los datasafe son prodisc03, los traxdata son ritek
javieron_ escribió:Holas XD , solo como nota que yo descubri el otro dia , si tienes el ultimo post en un hilo no te dejara contestar lo que si puedes hacer es editar el mensaje :cool: .

Lo que no se es si se queda en la posicion en la ke estaba o bien el hilo sube ????

Sera cuestion de probarlo ¡¡ Hasta ahora ¡¡¡

Se queda donde esta :P
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
Gracias por la Info voy a ver si encuentro Riteck.,
Es que ya estoy desesperado y probe creo que casi todas menos esa gracias :=)

Dentro del Hilo "No hay MPocket, ¿Traxdata 8cm? ¿o que?"
Viene todo Gracias

Gracias gracias.
OK. por que la en la tienda que menciona "detono" que pone INSERT COIN solo hay miniDVD Datasafe

Un saludo
Pues eso no eran de los DVDS cambie el potenciometro a 203 OHMS y rula de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues eso que tocando el potenciometro claro que lo solucionas pero si no quieres tocarlo por posibles problemas posteriores yo te digo que con unos dvds decentes funciona perfectamente

saludos
No se yo ya probe con todo solo me faltan los riteck de 8cm que vende Traxdata pero paso de gastarme mas pelas en DVDS
9 respuestas