Para ti cuales son los 10 mejores juegos de Dreamcast

Pues eso:
Para ti cuales son los 10 mejores juegos de Dreamcast ein? ein? ein? ein?
Me mata la curiosidad :Ð
Usa la busqueda avanzada ¬_¬

[bye]
Bueno aquí los pongo:

- Resident Evil: Code veronica (es inconfundible e insuperable)
- Silver
- Power Stone II
- Spiderman
- Sonic Adventure 1
- Virtual Tenis II
- Power Stone I
- NBA 2k2
- Crazy taxi 1

SaLu2. Llevo 4 meses con la Dreamcast alo mejor descubro otro juego y lo añado la la lista jejeje.

NOTA: Ya se que hay otro hilo de este calibre pero al que venga nuevo si es un poco perezoso no se lee el post de esa tira de páginas.
¿Cuantas veces se habrán creado hilos en el foro de DC iguales a este....?
Mi Lista :)

- Shenmue I
- Shenmue II
- Power Stone II
- Sonic Adventure I
- Virtua Tennis I
- Resident Evil: Code Veronica
- Soul Calibur I
- Phantasy Star Online
- Crazy Taxy I
- Virtua Striker II
Ya parece que este hilo esta repetido, pero vamos, no esta de mas postear mis 10 juegos favoritos, que se hace extremadamente dificil seleccionar los 10 ya que la mayoría son excelentes :Ð.

1. Shenmue
2. Shenmue 2
3. Sonic Adventure
4. Sonic Adventure 2
5. Virtua Tennis 2
6. Confidential Mission (que vicio [jaja] )
7. Resident evil: code veronica
8. Crazy Taxi
9. Power Stone 2
10. Uefa Striker
apmomp escribió:¿Cuantas veces se habrán creado hilos en el foro de DC iguales a este....?

Y en cuantos diferentes foros de DC se habran creado hilos sobre los mejores juegos ? :P

Bue, aca va mi lista...

Shenmue 1 y 2. (Dios de Dioses del olimpo videojueguil)
Metropolis Street Racer
Soul Calibur
Ikaruga
Virtua Tennis 2
Crazy Taxi
Daytona USA 2001
Street Fighter 3 3rd Strike
Guilty Gear X
Power Stone 2
Sonic Adventure
Rayman 2
Ecco: Defender Of The future
NBA 2k
Tony Hawk's Pro Skater 2
Zero Gunner 2
Propeller Arena
Vanishing Point
Outtrigger

Sin orden alguno, esos son los mejores a mi parecer.
Saludos a todos!
Ha sido galardonado con el premio al hilo más repetido de la historia de EOL [ok]
Clyde escribió:Ha sido galardonado con el premio al hilo más repetido de la historia de EOL [ok]

Imagen

Muchisimas Gracias quisiera saber en donde puedo cobrar mi premio cual es ??? 10000000 Euros ?? O quizas un Lote de videojuego valorado en 10000 Euros ???
Vega ahora encerio .... Perdon , no habia usado la busqueda avanzada es verdad q hay muchos ilis parecidos
hablando de una consola ke ya no saca juegos ni es actualidad,si keremos seguir hablando de ella de algo habra ke hablar

ikaruga
code veronica
shenmue 1
shenmue2
bersek
vitua tenis2
soul calibur
jet set radio
bangai-o
sonic adventure
por poner algo,hay tanta calidad ke podria poner otros diez diferentes y tambien serian mis preferidos :Ð
Para cambiar la onda del hilo..¿les parece berserk un buen juego?Yo ahi solo veo buenos graficos,pero la jugabilidad es nula...un asco cawento
hombre,despues de ver devil may cry god of war,pues comparando la jugabilidad sale petrdiendo pero por akel entonces no me parecio mala su jugabilidad,por no decir ke es el pionero.gran juego
strider_hiryu escribió:Para cambiar la onda del hilo..¿les parece berserk un buen juego?Yo ahi solo veo buenos graficos,pero la jugabilidad es nula...un asco cawento

jaja estaba por hacer una pregunta similar respecto a Berserk.
A mi me enganchó un poco al principio, mas que nada porque me gusta el manga de Berserk...
En si el juego no es muy bueno, es como dices... tiene buenos graficos pero la jugabilidad es pesima.
Y compararlo con el God Of War, ya es demasiado, el GOW es la culminacion de los beat'em up.

Saludos.
Pues que quereis que os diga el bersek me resulta apestoso, no me gusta para nada y eso que me dijeron que sus graficos eran comparables con shenmue [noop]
En serio, que debe de haber cerca de 20 hilos... este ya lo cierro¬¬
15 respuestas