Para ti.Cuales son los mejores desarrolladores de PS3 actualmente?

Bueno...yo empiezo diciendo que los mejores son el grupo Insomniac.Porque crear nada mas salir la consola un juegazo como RESISTANCE El cual va de peor (al principio del juego) a mejor hasta llegar a los ultimos niveles que te dejan boquiabierto.
Luego han sacado el ratchet...¿Que se puede decir de esta joya despues de ver la demo?.Pues que es una maravilla,lo mejor que se ha hecho para la PS3 con diferencia.
Imsomniac, creo que no hace falta decir porqué (ya lo has dicho tu xD).
Estoy con vosotros, pero creo que nuestra opinión va a cambiar de aquí a poquito en favor de Naughty Dog.

Ya vereis ya.

DEW!
Tambien el equipo que ha hecho el Nija Gaiden lo ha hecho cojonudamente bien.Una pasada...
Imsoniac ... ten points :P

El ninja Gaiden no tenia bajadas de framerate y vertical sync desactivado?
Siempre me ha encantado insomniac y ahora se esta luciendo en ps3 [tadoramo]
Otra que tambien me ha gustado siempre es naughty dog....A ver que tal ese uncharted...
Para mi Naughty Dog, estos tios siempre explotan las capacidades de la consola... en PSX hicieron Crash Bandicoot, en PS2 Jak & Daxter (para mi el mejor juego de plataformas que he jugado) y ahora en PS3 el impresionante Uncharted Drake´s Fortune.

Y bueno aunque no hayamos visto nada del Team Ico estoy seguro de que se convertirá en uno de los mejores desarrolladores para PS3.
minskog escribió:Imsoniac ... ten points :P

El ninja Gaiden no tenia bajadas de framerate y vertical sync desactivado?

Era en la demo...en el juego completo parece ser que lo han disimulado totalmente.
Para mi gusto por ahora el que mas calidad ha mostrado es sin duda alguna Insomniac. Resistance es una maravilla y por lo visto en la demo de Rachet & Clank se han superado mas aun ...

Pero espero que la cosa no se quede asi .. y naughty dog nos deje boquiabiertos con Uncharted ... y luego guerilla haga lo suyo con killzone 2 ..
KONAMI, por méritos propios (Metal Gear Solid 4). ¿Que si un juego sólo no justifica el que una desarrolladora sea la mejor? Para mí sí ;).

Saludos! [bye]
Kojima Productions ( Y NO KONAMI XD )
Polyphony Digital
SquareEnix
Insomniac
Guerrilla
Naughty Dog
Rockstar

En ese orden, las demas no se merecen ni que las nombre
Rokzo escribió:Kojima Productions ( Y NO KONAMI XD )
Polyphony Digital
SquareEnix
Insomniac
Guerrilla
Naughty Dog
Rockstar

En ese orden, las demas no se merecen ni que las nombre

Te has olvidao de Team Ninja y Activision (COD 3 y COD4).
Imsocniac , Square enix y Naugthy dog
NoSoyTroll escribió:
Te has olvidao de Team Ninja y Activision (COD 3 y COD4).

Para mi, Team Ninja por hacer un remake no me parece uno de los mejores desarrolladores

Activision para mi, tampoco se lo merece ( Que tenga algun que otro juego bueno, no significa que sea de las mejores desarrolladoras )
Rokzo escribió:
Para mi, Team Ninja por hacer un remake no me parece uno de los mejores desarrolladores

Activision para mi, tampoco se lo merece ( Que tenga algun que otro juego bueno, no significa que sea de las mejores desarrolladoras )

activision no, Infinivity wars que es el desarrollador de todos los call of dutys menos del 3 (que es el peor con diferencia)
Jala escribió:
activision no, Infinivity wars que es el desarrollador de todos los call of dutys menos del 3 (que es el peor con diferencia)

El 3 es el peor???
Yo al unico que he jugado es al 3 y me gusto bastante...
Enque es peor el 3 comparado con los demas???
Claramente el 3 supera al 2 graficamente.Pero la cagada fue que el COD3 solo era para consola...y el online del 3 deja mucho que desear...
Yo me quedo con Konami y Square-enix.
Insomniac, Square, y mmm... Konami? (MGS4 [amor] )
Yo solo puedo nombrar a Insomniac y a Infinity Ward...
(bueno a inifinity ward a medias, ya que aún me falta por ver como les ha quedado ese COD4.. pero vamos... la demo de PC me he dejado IMPRESIONADO, asi que... 100% seguro que el juego en PS3 será igual de bueno)

Pholypony Digital... emmm... ese gran turismo primero hay que catarlo. Pero bueno si... está entre las mejores va, ya que con el GTHD nos han anticipado de lo que son capaces. Aunque no se... tengo un poco de miedo con el tema de fisicas y simulacion en este gran turismo... espero que se lo curren.

Pero las demas?...

Los del ninja gaiden? que han hecho? han cojido un juego de 360 y lo han sacado en HD... ohhhhhh.. de las mejores desarrolladoras si si xD

Luego... Konami? que ha hecho Konami?

Rockstar? me he perdido...

Square Enix? donde!!!!!!

Guerrilla... mmmmm... tampoco conozco un titulo de esa para PS3...

PD: El COD3 fué peor porque no transmitía esa magia que transmiten los otros COD's... El tacto a la hora de jugar, los movimientos... no se. Era un juego totalmente diferente. Como si lo hubiera hecho otra compañia vamos xD (Así fue xD)....
Luego el online esta muy muy muy pero que muy bien... al menos en Xbox 360... partidas de 24 tios, pocos problemas, vehiculos... en ese sentido muy bien. Pero en PS3 ha tenido bastantes problemas aparte de que han quitado la comunicación por headset... así que si...
para mi Insomniac y ubisoft
Ubisoft?

Con el moco que nos han enganxado con el Rainbow Six Vegas... para mi esta entre las peores compañias

El juego offline no te digo que no esté bien... (es peor graficamente que el de 360 pero bueno)

Pero lo que es el modo online.. uffff... no tiene opciones de filtros de partidas ni nada... Hay lag cada 2 x 3 y encima se mueve a 20 fps... que no?
Balflear está baneado por "Clonador"
Naughty Dog e Imsomniac. A Square no la meto porque no hemos visto casi nada de FFXIII y aun queda mazo xD
Jori escribió:Ubisoft?

Con el moco que nos han enganxado con el Rainbow Six Vegas... para mi esta entre las peores compañias

El juego offline no te digo que no esté bien... (es peor graficamente que el de 360 pero bueno)

Pero lo que es el modo online.. uffff... no tiene opciones de filtros de partidas ni nada... Hay lag cada 2 x 3 y encima se mueve a 20 fps... que no?

sera por que no tengo el vegas y solo lo jueg en 360 pero con assassins creed y los price of persia [babas]
Los estudios internos de la propia Sony como Naughty Dog, Uncharted va a ser uno de los juegos del año para PS3, además exclusivo, e Insomniac, al buen trabajo de Resistance hay que sumarle el inminente Ratchet & Clank que vista la demo, promete ser tambien de los mejores del año.
Me vais a matar xDD

Insomniac y Polyphonic
team ninja de ninja gaiden sigma, me encanta este juego, y insomniac tambien se lo han currao bien con resistence y ahora con ratchet
El team ico lo malo ke no vere sus juegos dentro de mucho tiempo, y kill zone2 es lo maximo sony apuesta todo por ese juego
Ferlen escribió:KONAMI, por méritos propios (Metal Gear Solid 4). ¿Que si un juego sólo no justifica el que una desarrolladora sea la mejor? Para mí sí ;).

Saludos! [bye]

+1, sumando la saga Pro
A día de hoy, Inmsomniac
Pues yo me quedo con:
Sony Computer Entertainment (THE GATEWAY, GOW,R&C,UNCHARTED,KILLZONE2,TEAN ICO,GT,RESISTANCE,HS etc... so todas suyas así que...
Mmmm yo me quedo con Level 5 [fumeta] Haber si saca ya el white knight que tras la picada al rogue le tengo unas ganas...
Y también me quedo con Sony como el chico de arriba y en especial con su filial japonesa que ha echo el Folklore junto a nosequien y está haciendo el White knight junto a Levekl 5. [ginyo]
Dentro de poco creo que sera Poliphony digital xD
Pablopsp92 escribió:

El 3 es el peor???
Yo al unico que he jugado es al 3 y me gusto bastante...
Enque es peor el 3 comparado con los demas???

es bastante personal la opinion aunque hay bastante gente que la comparte, el 3 lo hicieron otro grupo de desarrolladores y se nota bastante la verdad comparado con el 1 y 2, no en tema graficos, que es normal que sean mejores (aunque no mucho), pero si en tema bugs y jugabilidad el 2 le pega un repaso.

yo lo note bastante el cambio del 2 al 3
Pero bueno !!! Que decís !!! La mejor es UbiSoft , por los grandísimos ports que hace de juegos multi !!! [qmparto]

En serio , Insomniac un 10 , y las demás , habrá que ver que nos ofrecen , de momento 2 títulos de insomniac , dos títulos cojonudos , los demás , no me han impresionado lo más minimo.
Balflear está baneado por "Clonador"
WINSTROL escribió:Pues yo me quedo con:
Sony Computer Entertainment (THE GATEWAY, GOW,R&C,UNCHARTED,KILLZONE2,TEAN ICO,GT,RESISTANCE,HS etc... so todas suyas así que...

Resistance y R y C son de Second party xD.
Nadie ha nombrado a Evolution Studios, pues a mí el Motorstorm fue un juego que me sorprendió en Marzo como muy pocos lo han hecho.

Y al igual que vosotros, Insomniac. Ninja Theory también se merece un hueco, pues en lo que se refiere al Heavenly Sword, su juego desborda por bastantes lados.

De las demás que aún no han sacado su juego, yo creo que no podemos opinar aún.
angelbomber está baneado por "troll"
EA....

XD
na,insomniac par mi es el único que se le puede catalogar de gran desarrolladora.
otro voto a dia de hoy por insomniac. El resistance, el mejor juego de lanzamiento de consola y ahora nos deleitarán con Ratchet.

También un voto por ubi ya que el planteamiento nuevo de Assasin's es lo suficientemente complejo para producir dolores de cabeza a todo un grupo de trabajo. Voto en especial a la innovación
La lastima es que solo pueda comentar uno xD insonmiac :D
Insomniac de largo. Son los putos amos.
De lo que ha salido hasta ahora:

Insomniac por Resistance y sobre todo por esa demo del Ratchett.

Evolution por Motorstorm.

Y de lo que está por llegar si me fío de experiencias pasadas:

Team Ico hagan lo que hagan.

El estudio que está haciendo LittleBigPlanet

Naughty Dog por Uncharted y lo que esté por venir.

Kojima Productions por MGS4 y los posibles nuevos proyectos del genio Hideo.

Polyphony Digital y ese GT5.
Para mi, la mejor desarrolladora de videojuegos ha sido siempre y seria squeare enix (antiguamente squaresoft).

Aunque a mi los rpg me chiflan, por eso en parte mi opinion esta condicionada a mis gustos.
Insomniac y Ninja Theroy.
A ver, estais nombrando desarrolladores como Square Enix y Team ICO que todavía no han sacado ni una demo para PS3 ¿o sí?
Hay que nombrar las actuales hombre...No os guieis por videos (Que mirar lo que paso con el HS...que parecian videos algo increiblemente bueno.Y luego nos encontramos con un juego muy bajo en frames...y sin vertical sync).Hay que hablar de compañias actuales.
NoSoyTroll escribió:Hay que nombrar las actuales hombre...No os guieis por videos (Que mirar lo que paso con el HS...que parecian videos algo increiblemente bueno.Y luego nos encontramos con un juego muy bajo en frames...y sin vertical sync).Hay que hablar de compañias actuales.

OFFTOPIC:Segun mi propia experiencia el heavenly solo tiene bajones de frames cuando cambia de una mision a otra(porque esta cargando el video introductorio y tal) no pense q estuviese tan mal considerado en ese aspecto.

Lo del vertical sync no te lo discuto,al principio del capitulo 2 con las cataratas de fondo se ve claramente

ONTOPIC: Los que mas me llaman la atencion son insomniac,el resistance muy bueno y encima ya tienen casi terminado el rachet(impresiona bastante)

Y me gustaria mencionar a Incognito con su warhawk,que es un juego buenisimo,pero lo que es la infraestructura online lo han hecho fatal la verdad. Y lo mejor es que no piensan sacar un parche hasta diciembre(desde septiembre)
Mi mas humilde opinion...

1.- Kojima Productions
2.- Guerrilla
3.- Insomniac
4.- Polyphony Digital
5.- Ninja Theory

[toctoc]
loganroemers está baneado por "troll"
Kojima Productions
Naughty dog
Guerrilla
evolution