Yo solo puedo nombrar a Insomniac y a Infinity Ward...
(bueno a inifinity ward a medias, ya que aún me falta por ver como les ha quedado ese COD4.. pero vamos... la demo de PC me he dejado IMPRESIONADO, asi que... 100% seguro que el juego en PS3 será igual de bueno)
Pholypony Digital... emmm... ese gran turismo primero hay que catarlo. Pero bueno si... está entre las mejores va, ya que con el GTHD nos han anticipado de lo que son capaces. Aunque no se... tengo un poco de miedo con el tema de fisicas y simulacion en este gran turismo... espero que se lo curren.
Pero las demas?...
Los del ninja gaiden? que han hecho? han cojido un juego de 360 y lo han sacado en HD... ohhhhhh.. de las mejores desarrolladoras si si xD
Luego... Konami? que ha hecho Konami?
Rockstar? me he perdido...
Square Enix? donde!!!!!!
Guerrilla... mmmmm... tampoco conozco un titulo de esa para PS3...
PD: El COD3 fué peor porque no transmitía esa magia que transmiten los otros COD's... El tacto a la hora de jugar, los movimientos... no se. Era un juego totalmente diferente. Como si lo hubiera hecho otra compañia vamos xD (Así fue xD)....
Luego el online esta muy muy muy pero que muy bien... al menos en Xbox 360... partidas de 24 tios, pocos problemas, vehiculos... en ese sentido muy bien. Pero en PS3 ha tenido bastantes problemas aparte de que han quitado la comunicación por headset... así que si...