Para ti joven nacional xD

cht ei cht Nen cht Nen ...

Nesecitas un coche especial adaptado a tus nesecidades. Para tus noches especiales en Skorpias.

SEAT MAKINERO

Para ti joven nacional.

Equipado con todos los adelantos, pastillero incorporado en el salpicadero.
Altavoces de 500 voltios orientados acia el esterior del chasis para tronad a los vesinos. Con todo los elementos necesadios para la noche.

SEAT MAKINERO GTIS

Compartimento oculto para guarldar el chandal y el bate de beisbol.
Incluye todos los exitos de las catedrales del tranze y un cd de Chilaut para cuaando te venga el bajon.

Makinilla eletrica conectada al mechero para que te rapes cuando quieras y muchos arcesorios mas.

Tu barro trucado, spoilers varios y lunetas tintadas de negro...Para molar.

SEAT MAKINERO

Incluye pegatina de SOY ESPAÑOL y del toro de Osborne.

Acelera de cero a cien en el momento en que la cancion hace subidon subidon SUBIDOOOOOOON

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para ti joven nacional Bajaos el MP3 kes buenisimo [toctoc]
Jur, lo escuché hace tiempo y es buenísimo, nen!!

LO QUE NESECITAS PARA LA NOCHE NAZIONÁ! XD
Hace cosa d un mes porai q m lo mandaron y si q es bueno si... poz no m reio ni na! ez maz lo llevo e el coze pk azi zoy nazioná!
En Miscelane (el foro) hay un hilo de ya hace bastante tiempo sobre ese mp3; somos mas adelantaos que vosotros :P:P
Un saludo

PD: neogaka; soy r0b3r en el irc. te acuerdas?
Jurjurjurjur... XD Como me molo la musiquilla con el Subidon subidon yujujuju yujujuuuuujuuuu XD [qmparto]
cht ei ei Nen cht [sonrisa] [sonrisa] Lo sabia, digo este mp3 seguro k ya a salio, pero bueno, me aburria esta mañana y lo puse [qmparto]
Escrito originalmente por neogaka
cht ei ei Nen cht [sonrisa] [sonrisa] Lo sabia, digo este mp3 seguro k ya a salio, pero bueno, me aburria esta mañana y lo puse [qmparto]

Seguro que mucha gente no lo había visto y es una pena, es buenisimo.
Tu no entras al irc hispano (en #gp32dev concretamente)? :?
X-D X-D X-D

Juas juas the best que bueno madre mia.

SaludoS [sati]
Esto lo e oido en alguna radio libre. No se si era Radio Klara, Malva o Quinkalla xo seguro kera una de esas tres.
Sta mu wapo al iwal k ai otros komo los de la Eskuela de las Amerikas i tal.
Agur
Tb está el "Seat Quillo" que es la variante 'flamenca y andaluza'. Mola mucho mas el Makinero.
Salu2
Joder k puta mania, k en andalucia no ablamos asi joder, si akaso picha o quillo, pero no OLE, OZU, y esas polladas, menuda mierda koño.
Escrito originalmente por neogaka
Joder k puta mania, k en andalucia no ablamos asi joder, si akaso picha o quillo, pero no OLE, OZU, y esas polladas, menuda mierda koño.

Ya, es bastante triste, la peña piensa que hablais de forma muy rara...
aiba la ostia puta, joder y los de Bilbao hablamos sin desir ni un taco mekagon la virgen.

Yastabien de falsos mitos. XD XD
Escrito originalmente por Sospe
aiba la ostia puta, joder y los de Bilbao hablamos sin desir ni un taco mekagon la virgen.

Yastabien de falsos mitos. XD XD

[jaja]
Cierto, cierto... ni tampoco son brutos. Ejque hay muchos tópicos.:p

Sobre el tema:
En Telemadríz (El programa de Lucas) está buscando al pollo para hacerle una entrevista.
[qmparto] ya lo habia oido hace tiempo, incluso tengo una guia de como ser el perfecto makineto juas

mirandola de nuevo, he visto q tengo otra de como ser jevi [fumeta] [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

son muy buenas, bueno, os las adjunto y asi nos reimos todos juas XDXD

Adjuntos

Situacion : un punki te pide fuego
Accion : no se lo des, los heavies y los punks nunca han sido colegas. Al enemigo ni agua, si eres de los valientes , mejor aun , quitale el cigarro/canuto de la boca y pisotealo mientras gritas
"METALLICA!!!!"

3.- Tienes ya una muñequera de pinchos? ¿no? no me jodas hombre. Ya
estas yendo al camden a comprartela. Tb te la puedes hacer en casa, es un bonito trabajo manual.

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tremendo......

Kabrones no hagais que me parta el pecho de esta manera en el trabajo... que me buscais la ruina...
18 respuestas