Para ti los juegos son:... demasiado cortos o demasiado caros?

Johny27 escribió:
Ejemplo de eso, los juegos de harry potter y el half life 2. Éste último me indignó en especial cuando tuve que tirarme media hora recorriendo una pantalla, atravesar un puente por la estructura, apretar un botón y tener que volver al principio del todo. En ese momento desinstalé el half life 2.

En eso estoy de acuerdo. Todos los shooters que he jugado en los últimos años me han dado la sensación de tener su duración hinchada artificialmente.[ginyo]
Atolm escribió:En eso estoy de acuerdo. Todos los shooters que he jugado en los últimos años me han dado la sensación de tener su duración hinchada artificialmente.

Prueba los Metroid Prime... [666]

A mi los juegos hoy en día me parecen caros y cortos. Yo sólo juego los fines de semana, así que lo mínimo que exijo es que me dure al menos un mes.
Atolm escribió:Al contrario, Jade Empire es cortísimo, probablemente uno de los RPGs más cortos que me he terminado nunca...cuando lo terminé tenía la sensación de haber estado jugando a una bonita demo...de hecho todavía me preguntaba dónde estaba la historia :Ð

Amm... no sé, yo le llegué a meter unas 16 horas antes de acabar hasta las gónadas, y teniendo en cuenta que la trama apenas se había desarrollado, y conociendo la longitud que se gasta todo lo de Bioware... pues supuse que no llevaría más de un tercio del juego :P
52 respuestas
1, 2