Para ti los juegos son:... demasiado cortos o demasiado caros?

Eso es lo que me pregunto. La longitud de un juego esta mas o menos directamente relacionado con los costes de produccion.
He leido varias rewievs diciendo que Ico o Beyond Good & Evil son demasiado cortos, sinceramente creo que son suficientemente largos para ser disfrutados en su plenitud. Yo con ocho o diez horas estoy mas que satisfecho, incluso me gustaria ver juegos mas cortos pero con precios mas permitibles.
Ni de coña, un juego que te termines en tres tardes y que tenga rejugabilidad cero es un timo, lo pongas al precio al que lo pongas.
Pues yo creo ke son demasiados caros

Deberian de sacar mas ediciones Gold (Creo ke se llaman Asi en PC) o mas platinum de 20-25-30 euros

Weno en PC se han visto estas Navidades como se han relanzado titulos por ese precio [oki]

Ya se que hay que tener en cuenta que los videojuegos no son una necesidad,si no un privilegio,pero aun asi se ponene a la venta demasiado caros

Si hay juegos de xbox 360 que se ven alrededor de los 60-65 euros,miedo da inmaginar cuantos costaran los de las demas consolas
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que son demasiado caros independientemente de las horas que lleve jugarlo. Aunque un juego sea corto, si es bueno, merece tener el mismo precio que uno que dure 100 horas.

Lo que pasa es que los juegos son demasiado caros, algo que no entiendo, ya que hay empresas como FX Interactive que ofrece juegos buenisimos a precios muy buenos.
A Kameo, por ejemplo, que se le acusa de corto, a mí me ha durado 14 horas (largo desde luego no es), y a pesar de haber disfrutado con todas y cada una de ellas, me alegro de que no haya durado más, porque probablemente hubiese dejado el juego sin terminar para empezar otro en busca de variedad (de hecho me lo terminé ayer y hoy he aprovechado para hacerme con el COD2). Acabo aburrido de forma sistemática de aquellos juegos que alargan de forma artificial su longitud, para eso prefiero que, retomando el ejemplo de Kameo, al terminar el juego puedas recorrerlo líbremente para buscar los objetos y side-quests que hayas dejado atrás.

Eso sí, se plantea la duda de si 14 horas de juego valen 60€ ... (aunque si me gasto 6€ en un cubata que me dura 10 minutos, tampoco esta tan mal XD).
Matizando un poco lo que dije antes, yo creo que la duración va en función del género. Un juego tipo Ico no necesita durar mucho más allá de las 20 horas, lo que importa es que sepa repartir su intensidad, pero por ejemplo un racer necesita una duración mucho mayor.

Sobre los precios de los juegos, es obvio que son carísimos para nuestro nivel de vida, pero tampoco tengo cifras a mano de lo que cuesta desarrollarlos (habrá de todo, supongo) por lo que prefiero no rajar sin conocer antes.
Producir los juegos sale una pasta

Pero si con un precio caro se venden 2 millones y se piratean 4 millones,con un precio mas competitivo a lo mejor se consigue que se vendan 4 y se pirateen 2
Son muy caros.

En cima si se acaban en 2 o 3 dias (CoD2) te dan ganas de comerte los cojones.
demasiado cortos y demasiado caros,alguien tenia que decirlo XD
Razielus escribió:Producir los juegos sale una pasta

Pero si con un precio caro se venden 2 millones y se piratean 4 millones,con un precio mas competitivo a lo mejor se consigue que se vendan 4 y se pirateen 2

esa es la clave
muy buena pregunta

yo creo ke son demasiado caros, porke a mi un juego de 10 horas de segun ke genero me llega bien, uno de rol no, pero de accion si. Ultimamente se me hacen demasiado pesados muchos juegos ke duran mas de eso. Si durasen 10 horas, fuesen mas baratos, y no fueran secuelas precuelas refritos expasiones etc para partir el juego y vendertelo 3 veces 3x20€=60 pues estaría muy bien
Para mi los mejores juegos son los que ni se empiezan ni se terminan, sino que siempre puedes jugar y siempre sera diferente, la mayoria de estos son FPS en plan Counter-strike, que desde los 11 años me tiene enganchado y esque no paro.

Salu2[bye]
Demasiado caros, por descontado. Al menos para mi economía :P

Luego, sobre la longitud, podría escribir largo y tendido.

Personalmente, desde hace unos años, los juegos me vienen durando mucho. Y quiero decir MUCHO. Por un lado apenas invierto ya horas a la semana, y por otro, tampoco me gusta jugar con una mentalidad devora-juegos (ya sabéis, todo palante, sin dar rodeos, entreteniéndose lo justo, y buscando avanzar lo máximo posible en el mínimo tiempo). Esto lleva a que un juego que hoy se considere normal en duración me dure alrededor de un mes. Claro que, para alguien que ponga un empeño real en acabarlo, que meta horas y que no se ande por las ramas, el mismo juego, como dicen algunos, puede durar 2 ó 3 tardes (eso, sin las sesiones maratonianas que más de uno se habrá pegado ;) ).

Y aquí está el quid de la cuestión: los juegos buenos, los que más que engancharme, me atrapan, se me pueden hacer hasta cortos, aunque me duren 6 semanas. Y los que no consiguen retener mi interés, a pesar de ser entretenidos, y tal y cual, acaban abandonados, generalmente sustituidos por algún nuevo candidato a juego adictivo.

Y me da rabia, oye, porque todos esos que habré dejado a medias nunca me han disgustado especialmente, y siempre los aparto poniéndoles una etiqueta imaginaria en la que reza "recuperar algún día para terminarlo".

Así que respondiendo a la pregunta, para mí los juegos han ganado en longitud, pero han perdido bastante en intensidad (me refiero a que el interés global del juego se reparte a lo largo de 15 horas, en lugar de hacerlo en 5).

Y al final, ¿de qué depende que resulte largo o corto? En mi opinión, del "meollo" del juego. Si es interesante y divertido de jugar (me refiero a los saltos, las peleas, los disparos...), puede durar lo que sea. Si la cosa se limita a un contenido mediocre, ningún envoltorio con un guión complejo, decenas de horas de juego, personajes, diálogos y opciones mil va a hacer que tenga más ganas de sentarme a ver qué pasa después.

Uno de los últimos y más claros ejemplos: Jade Empire. Gráficos chulos, cientos de horas de juego, side-quests, muchos personajes, diálogos para aburrir a las piedras... pero el juego en sí, ¿en qué se basa? En seguir el caminito marcado (exploración cero) y en unas peleas caóticas, nada satisfactorias, y con un resultado aleatorio independiente de la estrategia. No hay en el mundo aderezo suficiente para paliar este defecto de base, EMHO.

Saludos.
coleco escribió:Para ti los juegos son:... demasiado cortos o demasiado caros?

demasiado caros.

coleco escribió:Eso es lo que me pregunto. La longitud de un juego esta mas o menos directamente relacionado con los costes de produccion.

falso.

coleco escribió:He leido varias rewievs diciendo que Ico o Beyond Good & Evil son demasiado cortos, sinceramente creo que son suficientemente largos para ser disfrutados en su plenitud. Yo con ocho o diez horas estoy mas que satisfecho, incluso me gustaria ver juegos mas cortos pero con precios mas permitibles.

hay juegos que estan creados para ser rejugables (un juego de coches o deportivo, por poner un ejemplo facil) y juegos que no. Esencialmente entre estos ultimos, los de aventura en sus diversos sabores (si, ya se que hay gente que se los acaba 10 veces).

en mi opinion la relacion duracion-costes solo existe para casos de juegos de aventura, y solo tiene validez en el caso de juegos que sean simultaneamente muy cortos y muy caros (o directamente, muy caros para su resultado como juego, como por ejemplo shenmue)... pero no veo una relacion directa que tenga que implicar costes, precios finales y duracion de los juegos.

yo personalmente, preferiria juegos mas baratos en todos los casos.

no olvideis que de los 60 eurazos que se pagan por un juego, apenas unos 10 van a parar a las arcas de los creadores, el resto se lo quedan las "capas intermedias" [reojillo]

saludos cordiales.
Caros está claro que son. Hay algunos que salen a muy buen precio como son Psychonauts de xbox o los nba 2k. Pero por lo general me parecen muy caros y por eso llevo muuuuuuuuuucho tiempo sin pagar 60€ por un juego. Y de comprarlo en España nanai [+furioso]

Lo de que son largos según. Las aventurillas y los de deportes me duran siglos. Los primeros porque voy poco a poco y siempre en la máxima dificultad posible. Y en los de deporte siempre los juego en la máxima dificultad y normalmente vuelvo a ellos cada cierto tiempo.

Los FPS son los únicos que me los liquido en poco tiempo (en dificil también [looco] ) y que una vez terminados los dejo cogiendo polvo en la estantería.
Los juegos en lanzamiento son demasiado caros, 60€ es un robo. Bajo mi punto de vista un juego al lanzamiento debería valer 30€ y en platinum, player choice o como se quiera llamar 20€.

Digo yo que si los de GAME venden estos días el metroid prime 2 por 20€ no perderán mucho dinero... no se por qué no se le puede ajustar mejor el precio de los videojuegos.

Por otra parte, la duración de los juegos varía mucho, me explico:

El Mario futbol es demasiado corto (pa un jugador) pero jugando multi es infinito.

El Luigi's se me hizo corto, ya podia durar 30 horas lo menos (y no unas 8) que éste si que engancha.

El Tales of symphonia voy 12 horas y no hice nada todavía, me quedan muchas muchas más. Es un juego muy largo.

Pero en general, los juegos suelen tener una duración apropiada.

Saludos!!
Hay juegos, que de lo largos que son llegan a ser coñazos, juegas las primeras 10 horas (por ejemplo), pero a las 12-13 horas ya odias el juego
1º- Sí, me parecen muy caros, sobre todo aquellos a los que se le presupone un desarrollo menor. No me parece justo pagar entre 50 y 60€ por un juego de coches (por ejemplo) patético o normalito, que pagar el mismo precio por un juego que lleve años y años de desarrollo y que sea en todos los apartados muy superior al de coches antes citado.

2º- También me parecen muy cortos, porque siempre pido más de 20 horas por juego (al menos la primera partida) ya que si además luego no resulta muy rejugable pues... menos aún me interesa.

coleco, si como tu dices un juego que cueste 50 o 60€ y que dure unas 6 horas o 8 pues te sale la hora de juego a 10€ o 7´50 más o menos, vamos, en mi opinión una barbaridad de precio. Y si crees que van a sacar juego más cortos pero más baratos..... buf......

PD: El presi de Nintendo dijo que los precios de los juegos de REVO irían en relacción al desarrollo de éstos, que no pondrían el mimso precio a un Zelda que a un Tetris, por ejemplo. A ver si es verdad para cuando llegue REVOLUTION.....
Zhul escribió:Demasiado caros, por descontado. Al menos para mi economía :P

Luego, sobre la longitud, podría escribir largo y tendido.

Personalmente, desde hace unos años, los juegos me vienen durando mucho. Y quiero decir MUCHO. Por un lado apenas invierto ya horas a la semana, y por otro, tampoco me gusta jugar con una mentalidad devora-juegos (ya sabéis, todo palante, sin dar rodeos, entreteniéndose lo justo, y buscando avanzar lo máximo posible en el mínimo tiempo). Esto lleva a que un juego que hoy se considere normal en duración me dure alrededor de un mes. Claro que, para alguien que ponga un empeño real en acabarlo, que meta horas y que no se ande por las ramas, el mismo juego, como dicen algunos, puede durar 2 ó 3 tardes (eso, sin las sesiones maratonianas que más de uno se habrá pegado ;) ).

Y aquí está el quid de la cuestión: los juegos buenos, los que más que engancharme, me atrapan, se me pueden hacer hasta cortos, aunque me duren 6 semanas. Y los que no consiguen retener mi interés, a pesar de ser entretenidos, y tal y cual, acaban abandonados, generalmente sustituidos por algún nuevo candidato a juego adictivo.

Y me da rabia, oye, porque todos esos que habré dejado a medias nunca me han disgustado especialmente, y siempre los aparto poniéndoles una etiqueta imaginaria en la que reza "recuperar algún día para terminarlo".

Así que respondiendo a la pregunta, para mí los juegos han ganado en longitud, pero han perdido bastante en intensidad (me refiero a que el interés global del juego se reparte a lo largo de 15 horas, en lugar de hacerlo en 5).

Y al final, ¿de qué depende que resulte largo o corto? En mi opinión, del "meollo" del juego. Si es interesante y divertido de jugar (me refiero a los saltos, las peleas, los disparos...), puede durar lo que sea. Si la cosa se limita a un contenido mediocre, ningún envoltorio con un guión complejo, decenas de horas de juego, personajes, diálogos y opciones mil va a hacer que tenga más ganas de sentarme a ver qué pasa después.

Uno de los últimos y más claros ejemplos: Jade Empire. Gráficos chulos, cientos de horas de juego, side-quests, muchos personajes, diálogos para aburrir a las piedras... pero el juego en sí, ¿en qué se basa? En seguir el caminito marcado (exploración cero) y en unas peleas caóticas, nada satisfactorias, y con un resultado aleatorio independiente de la estrategia. No hay en el mundo aderezo suficiente para paliar este defecto de base, EMHO.

Saludos.

Veo que pertenecemos al mismo perfil de jugador, hago mías tus palabras :)
Jo, pues yo la verdad es que los juegos de 12-16 horas no los veo cortos. Me parece un tiempo bastante equilibrado para contar una historia. Excepto en los rpg y similares, claro.
bartews3 escribió:Jo, pues yo la verdad es que los juegos de 12-16 horas no los veo cortos. Me parece un tiempo bastante equilibrado para contar una historia. Excepto en los rpg y similares, claro.

estoy contigo, no siendo en contados generos ( RPG esencialmente, ademas de los de conduccion) los juegos para MI gusto no deberian pasar de las 25 horas... claro está que el juego que tenga incluido el multi siempre será infinito, me refiero al modo principal.
El principal problema es que son muuuy caros. Fantasiosamente caros diría yo.

Tendrían que costar 30€ como máximo y su duración estar en función de la historia que se quiere contar.

Un juego de 20hs basadas en estupideces para "alargar" tiempo es un timo, prefiero un juego de 12hs pero con fundamento (y talante).
Hay de todo. De todos modos, un juego caro si es largo no me dolera que si es al reves...

Me cascaron 30 por Luigi's Mansion, y teniendo en cuenta que ahora solo tengo tiempo para jugar una vez cada juego, me dolió bastante, no igual que los 35 que me he dejado en FF DS y que estoy difrutando como un enano. (es algo corto, pero encima como solo juego en trayectos largo, se me hace duradero).

No se de los actuales... Ultimamente solo juego cosas antiguas.
Pues a mi la duracion del Luigi Mansion me parece perfecta, es de los pocos juegos de esta generacion que he acabado. El juego en ningun momento se hace pesado. Por supuesto me pareceria una locura pagar mas de 30€ por ese juego. Ese es el quid de la cuestion.
No he dicho en ningún lado que sea pesado...

Bueno, supongo que en eso puede influir que en vez de jugar la hora diaria que juego normalmente me pegase el atracón padre y me durase 2 días.

Pero es algo que me pasa con todos los juegos de Cube que me compro. La Cube siempre está encerradada en el armario, hasta que compro un juego nuevo. Entonces durante días o semanas, arde, para luego volver al armario hasta que compre un juego nuevo. No sufría tal enganche "sano" Desde Snes (Con PSX me enganché más que con ninguna otra, pero no fue precisamente sano para la salud tanto exceso que me marqué).
coleco escribió:Pues a mi la duracion del Luigi Mansion me parece perfecta, es de los pocos juegos de esta generacion que he acabado. El juego en ningun momento se hace pesado. Por supuesto me pareceria una locura pagar mas de 30€ por ese juego. Ese es el quid de la cuestion.

el tema es que estas sugiriendo que un juego 2 veces mas largo y mejor, tambien podria costar 2 veces mas.

y yo, la verdad es que mas de 20-30€, dudo mucho que pagara por un juego.

saludos cordiales.
coleco escribió:Para ti los juegos son:... demasiado cortos o demasiado caros?

cada juego es como es xD...y si valen lo mismo es pk es un standard ke todas las distribuidoras siguen...de todas formas solo pasa con las novedades...sin prisas puedes jugar a casi todo de segunda mano o platinum a precios muy asekibles...o incluso gratis XD

De todas formas un juego es para jugar y pasarlo bien...si te lo pasas una vez y se te ha hecho corto pero lo has disfrutado bien...ha valido la pena....si es largo, aburrido y juegas por jugar...no ha valido la pena...yo creo ke la pregunta no es si es caro o no...es si estamos contentos de pagar ese dinero despues de haber jugado...por ejemplo...me arrepiento de haberme comprado el nfs mw de x360 hace 3 dias, no me divierte y eso ke no esta mal aun teniendo muchos fallos...en cambio CoD2 ke me costo 64 euros pues ha valido la pena...como si fuesen 100...los estoy disfrutando como un niño chico y eso ya es mucho hoy en dia para todos los ke llevamos año y años jugado y rejugando...
Yo creo que los juegos deberian durar entorno a las 20 horas, y costar unos 45€ las novedades y unos 20-25€ la serie economica que saliera a los 6 meses aproximadamente.

Juegos de 10 horas de duracion y 70€ de precio como estamos viendo y veremos me parecen simplemente un atraco.
lo juegos son caros sin contar la duracion (me da = q sea 1 hora q 1000000000000000 horas). de exo cuesta = dawn of sorrow q son unas 30 horas para tenerlo completo q un feel the magic q son 2 tardes. si pusieran los juegos mas baratos verias como bajaria los piratas.

respecto a la duracion no se a vosotros xo a mi me mata q un juego parezca eterno (san andrea, zelda WW, FF...), prefiero uno entretenido q dure un tiempo y punto (castlevanias)

salu2
GXY escribió:
el tema es que estas sugiriendo que un juego 2 veces mas largo y mejor, tambien podria costar 2 veces mas.

y yo, la verdad es que mas de 20-30€, dudo mucho que pagara por un juego.

Yo cada vez que veo un microprocesador a 60€ que lleva lustros de I+D e inversión en manufactura... y luego veo un juego cutre (desarrollado en 3 meses con motores comprados a 3ros y artistas de 4ta) a 65€ me doy cuenta que la industria del VJ es poco seria. (y que la gente que paga esas cifras tiene mucho dinero sobrante)

Un DVD-video 15€, un CD-audio 12€, un libro 10€... un VJ 60€!!! [qmparto]
israel escribió:
Yo cada vez que veo un microprocesador a 60€ que lleva lustros de I+D e inversión en manufactura... y luego veo un juego cutre (desarrollado en 3 meses con motores comprados a 3ros y artistas de 4ta) a 65€ me doy cuenta que la industria del VJ es poco seria. (y que la gente que paga esas cifras tiene mucho dinero sobrante)

hacer una peli "normalilla" suelen ser unos cuantos millones de dolares-euros...pero normalmente se venden muchisimo mas ke los juegos... un juego decente por ejemplo metal gear solid costo 3500 millones de pelas desarrollarlo y no se vende tanto como una cutre-peli como tripleX...no comparemos a la ligera xDD...

Son caros los VJ?? Si...pero de 60 euros a konami ke le kedaba???
israel escribió:

Pasas por alto que de ese microprocesador se venderán unos cientos de millones de unidades, mientras que del juego se dará con un canto en los dientes si llega a las 100.000 copias ...
KAISER-77 escribió:respecto a la duracion no se a vosotros xo a mi me mata q un juego parezca eterno (san andrea, zelda WW, FF...), prefiero uno entretenido q dure un tiempo y punto (castlevanias)

salu2

Esos son los buenos, los que duran y cuando te los acabas piensas 'que corto', pero que te has pegado tus 30 horitas... Tendrían que hacer mas juegos así :)
Demasiado caros, yo de duracion media los veo bien.
Shin escribió:Si...pero de 60 euros a konami ke le kedaba???

en ese caso unas ventas flipantes, ademas una frankicia para poder sacar merchansing y vender derechos; y lo mas importante q al tener el codigo lo pueden usar en muchos juegos cambiandole 4 cosas.

si las compañias solo ganaran dinero de la venta de juegos y no aprovexaran los juegos dudo q hoy kedara alguna compañia.
Para ti los juegos son:... demasiado cortos o demasiado caros?

Las dos cosas xD
demasiado caros, y no sólo cortos, sino que además poco rejugables, como dicen arriba pagar 70€ por un juego del que sacas TODO el jugo en una semana o dos es una estafa
Yo un juego de 60 € lo puedo encontrar una ganga, si se que le dare varios usos, es decir que aunque el juego dure 8 horas si se que cuando quiera volverlo a jugar, lo pueda hacer sin serme cansino (Caso Metal Gear Solid 3, que lo queme en un mes pasandomelo 5 veces y ahora es que no puedo ni verlo).
Aun asi si que se puede considerar que estan bastante caros, ya que no toda la gente se puede permitir comprarse juegos a esos precios (yo si no es un juego que se que me va a durar años, no me gasto 60 euros en el)
KAISER-77 escribió:

en ese caso unas ventas flipantes, ademas una frankicia para poder sacar merchansing y vender derechos; y lo mas importante q al tener el codigo lo pueden usar en muchos juegos cambiandole 4 cosas.

si las compañias solo ganaran dinero de la venta de juegos y no aprovexaran los juegos dudo q hoy kedara alguna compañia.

tu lo dices...en "ese" caso...pk hay juegos y juegos xDDD...ademas mgs lo he puesto precisamente pk dura 3 horas iendo trankilin...xD
Son cortos, malos y caros
Zhul escribió:Uno de los últimos y más claros ejemplos: Jade Empire. Gráficos chulos, cientos de horas de juego, side-quests, muchos personajes, diálogos para aburrir a las piedras... pero el juego en sí, ¿en qué se basa? En seguir el caminito marcado (exploración cero) y en unas peleas caóticas, nada satisfactorias, y con un resultado aleatorio independiente de la estrategia. No hay en el mundo aderezo suficiente para paliar este defecto de base, EMHO.

Al contrario, Jade Empire es cortísimo, probablemente uno de los RPGs más cortos que me he terminado nunca...cuando lo terminé tenía la sensación de haber estado jugando a una bonita demo...de hecho todavía me preguntaba dónde estaba la historia :Ð
A mi me suelen gustar largos. Y si, los veo demasiado caros, pocos juegos se merecen tener que pagar 60 euros por ellos (por no decir ninguno)

Saludos!
Maxtorete escribió:Pasas por alto que de ese microprocesador se venderán unos cientos de millones de unidades, mientras que del juego se dará con un canto en los dientes si llega a las 100.000 copias ...

Ese es un problema de las empresas de videojuegos y su modelo de negocio, no de los clientes.

Si Hollywood se las apañó para crear productos que llegan a millares de personas para poder costear su (mucho mas costoso y complejo) negocio, no veo porque el videojuego no lo puede hacer.

Creando juegos cada vez mas patéticos que cierran las puertas a mujeres, adultos y al 90% de la población pues es obvio que los juegos necesitan costar 60€... y no solo eso, en 5 años necesitarán costar 1000€!!

La única empresa que se percata de lo estúpida que es esta situación es Nintendo.
israel escribió:Creando juegos cada vez mas patéticos que cierran las puertas a mujeres, adultos y al 90% de la población pues es obvio que los juegos necesitan costar 60€... y no solo eso, en 5 años necesitarán costar 1000€!!

Opino que estas equivocado. Los juegos no necesitan costar 60 €. Cuando hay empresas que sacan juegos por 40-30 o incluso 20 € es porque ganan dinero igualmente pero sin necesidad de sangrar al usuario.

FX Interactive saca sus juegos a 19,90 € traducidos, doblados y con manuales muy bien hechos y en color. ¿Y crees que pierden dinero? Ja!

Edit: ¿Alguien sabe por que han expulsado a coleco? Me ha sorprendido, la verdad. :O
bartews3 escribió:Edit: ¿Alguien sabe por que han expulsado a coleco? Me ha sorprendido, la verdad. :O

un minuto de silencio. coleco... ha caido...

¬_¬
¿hu? Oooh ¿qué ha pasado con coleco?
Bidule escribió:¿hu? Oooh ¿qué ha pasado con coleco?

Aquí
Para mí los juegos son demasiado caros.

Vamos a ver, un juego tiene que durar "lo que tiene que durar", vamos, que no lo alarguen artificialmente para justificar que dura X burrada de horas... porque son horas "muertas" en las que no disfrutas realmente, y metidas a saco para justificar un poco la sablada en el precio.
caren103 escribió:Para mí los juegos son demasiado caros.

Vamos a ver, un juego tiene que durar "lo que tiene que durar", vamos, que no lo alarguen artificialmente para justificar que dura X burrada de horas... porque son horas "muertas" en las que no disfrutas realmente, y metidas a saco para justificar un poco la sablada en el precio.

Ejemplo de eso, los juegos de harry potter y el half life 2. Éste último me indignó en especial cuando tuve que tirarme media hora recorriendo una pantalla, atravesar un puente por la estructura, apretar un botón y tener que volver al principio del todo. En ese momento desinstalé el half life 2.
f5inet escribió:
un minuto de silencio. coleco... ha caido...

¬_¬

Imagen
52 respuestas
1, 2