ryoga escribió:Hay mucha gente que dicen que "SALEN" de marcha... pero que es salir.. para cada uno tiene un significado diferente...
para mi salir, es coger el coche cambiar de ciudad y ir sitio donde nunca he estado y si el dinero me lo premite dormir en hoteles 3 *** en esos sitios .... normalmente voy acompañado pero no me importa ir solo.
cuando se junta mucha gente y todos no tienen el parne suficiente para lo primero, casi siempre vamos al cine y luego ir a un sitio decente a tomar una buen cena y/o a tomar algo y luego ver el panorama
pero para otros es salir a la "disco"! fumar porros, beber como condenados y tirarse a una chica mediaborracha en los lavavos...
a lo mejor sere raro pero este estilo de "salir" de la "disco" a mi no me va absolutamente nada...
y vosotros que hacesi cuando "SALES"
Y lo preguntas tú, que tienes 30 años?
Para mi, salir es lo opuesto a entrar. Fuera Coñas (
), salir para mi no es otra cosa que quedar con mis amigos los findes para ir a hacer botellon.
Nos reunimos alli, nos tomamos unas copillas caseras mientras charlamos de nuestras cosas, nos reimos, se echa un vistazo al panorama a ver que se cuece y cuando se acaba el alcohol o ya llega una hora buena (sobre las 3 o así) pues tiramos para alguna discoteca chula.
Si tenemos pases gratis para alguna vamos a esa y nos ahorramos pasta. Si hay que pagar si o si, lo más seguro es que acabemos en la mejor discoteca de la ciudad.
Una vez alli, lo que yo vengo haciendo ultimamente es pasarmelo de puta madre en un sitio donde ponen música que me gusta, con mis amigos y rodeado de gente bailando y divirtiendose. Luego, pues bueno, esta el tema del ligoteo y por el cual es más que probable que todas las noches acabemos con algunas chicas que se nos han presentado. Después de eso, si alguna esta buena, pues se la conoce más a fondo y se intima bastante más. (ya me entendeis)
Opcionalmente, algunas noches (jueves, viernes o sábado) solemos comprarnos un shawarma (kebab) que sienta de maravilla después de una noche de cubatillas. Otras veces, optamos por desayunar café con tostadas en algún bar.
Esto es lo que yo llamo salir de fiesta, pero tiene algunas variantes que pueden cambiar un poco la tónica habitual.
Por cierto, a mi también me gusta viajar y no solo salgo de la manera que os he descrito antes.
saludos