Sé que tal vez este no sea el mejor momento para escribir, pero dicen que ni los niños ni los borrachos mienten. Sé que quiero ser un niño todavía, sé que aún puedo estar borracho. Pero quiero decirte algo.
Quiero decirte que seré sincero siempre. Decirte que te necesito. Decirte que eres la persona que siempre he buscado.
Quiero decirte que sin ti, cada minuto de esta existencia no tendría sentido; que sólo contigo vale la pena el día a dia; que cada vez que sonríes me das la vida.
Quiero decirte que llevo toda mi vida esperando sentirme así: necesitar, querer, vivir para alguien, ser quien soy y saber que tengo a mi lado a la persona que me hace feliz y que también lo es por estar conmigo.
Decir palabras que no son nada si no me ves los ojos. Letras, sílabas que quedan vacías si no ves mi mirada. Pero estás lejos y no puedo mirarte, ni tocarte, ni olerte, ni sentir tu calor próximo. Estás, aquí dentro, pero estás lejos.
Decir que me faltas, que siento que me ahogo: como el pez que saltó fuera de la pecera y no encuentra agua. Me asfixio como una planta escondida en un oscuro cajón, sin fuente de vida.
Decir que vivo para estar a tu lado, que lloro cuando lloras, que rio cuando ries, que tu dolor es el mio y tu algría mi alegria.
Decir que soy quien soy, pero que ahora soy más yo por tenerte. Que soy más yo mismo porque estoy descubriendo que fui hecho para estar contigo.
Palabras, sílabas, letras...
Palabras, sílabas, letras...
Decir que escribo porque no puedo hablarte, que escribo porque quiero que me leas, que cierres los ojos y oigas mi voz, a tu lado, que recuerdes mi olor y mi tacto, que sientas que estoy contigo a pesar de doscientos kilómetros. Que me tienes, que soy tuyo, que lo seré siempre.
Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. ¿Soy un niño? ¿Estoy borracho? Es lo mismo: soy sincero y lo sabes porque en mi mirada has visto que cada palabra, cada sílaba, cada letra de lo que he escrito, ha salido del sentimiento limpio.
Siempre tuyo y hasta que mi vida se extinga.
Edito:Había alguna falta y lo he arreglado.
Edito 2:He recortado esas comparaciones. Gracias por ayudarme a pulirlo.