Para tod@s que tengais un adaptador de mandos psx/ps2.Problemas de compatibilidad?

Hola a tod@s, :)

pues tengo un adaptador de mandos ps2/psx para la xbox y parece que tengo problemas graves de compatibilidad , por lo menos ya con 2juegos de xbox. El Top Spin y ahora tb con el prince of persia :(

El mando me vibra constantemente y la xbox se cuelga :(

El adaptador es el X-joybox que me he comprado en disco azul (esta por aqui en un banner).

Os pasa lo mismo o teneis otro adaptador con el cual no os da el mismo problema?

Por cierto, por si alguien me pregunte pq no juego con el mando de xbox pq es mejor etc. etc.

Pues solo deciros q no tengo el mando de xbox pq la xbox me venia con el mando tocho y lo he vendido pq es muy pesado e incomodo para jugar bien a una partidilla buena y por eso el de la ps2 ya que es mucho mas comodo y ligero. El controller S aun no lo he probado por miedo de gastarme 40€ para casi lo mismo q el mando tocho ya que al parecer por las imagenes poco se diferencian, aunque puede que me equivoke.

Saludos y gracias a tod@s que quereis echarme una mano pq empiezo a estar decepcionado por esas incompatibilidades con unos de mis juegos favoritos de xbox.
PS2HACKER escribió:
Pues solo deciros q no tengo el mando de xbox pq la xbox me venia con el mando tocho y lo he vendido pq es muy pesado e incomodo para jugar bien a una partidilla buena y por eso el de la ps2 ya que es mucho mas comodo y ligero. El controller S aun no lo he probado por miedo de gastarme 40€ para casi lo mismo q el mando tocho ya que al parecer por las imagenes poco se diferencian, aunque puede que me equivoke.

En lo de los adaptadores no te puedo ayudar, pero en lo del Controll S yo pensaba lo mismo que tu, un mando algo mas pequeño, pero es que cuando lo cojas y te pongas a jugar al Top Spin, a juegos de aventuras, plataformas o de coches te das cuenta de que es perfecto.
Menos para los Shoter, que sigo prefiriendo el Control tocho y los de lucha y furbol que prefiero el Dual Shock.
Salu2
Hola Snape, :)

primero darte las gracias por responder al hilo :)

Osea, entonces el mando controller s es tan pequeño o casi tan pequeño como el de ps2?

Es que me gustaria probarlo antes de comprarlo y por eso a ver si en cm lo alquilan para probar como hacen con los juegos.

Adoro la xbox pero el mando tocho por lo menos mi es un grande fallo, el controller s repito q no se aun. :)

Los triggers estan como en el mando tocho muy metidos abajo del mando o los han subido un poco mas hacia arriba en el controller s? Es q en el mando tocho para controlar los botones y uno de los triggers a la vez hay q tener unas manos de la ostia :(

Yo sospecho que es del adaptador pq hasta ahora nadie ha dicho nada de incompatibilidad con juegos xbox. Si es asi me he pillao la gran mierda de adaptador pero no me estraña nada con la suerte q suelo tener [decaio]

Saludos y gracias de nuevo Snape :)

PD. si alguien sabe más q me lo diga por favor :) gracias.
PS2HACKER escribió:Hola Snape, :)

Osea, entonces el mando controller s es tan pequeño o casi tan pequeño como el de ps2?

Los triggers estan como en el mando tocho muy metidos abajo del mando o los han subido un poco mas hacia arriba en el controller s? Es q en el mando tocho para controlar los botones y uno de los triggers a la vez hay q tener unas manos de la ostia :(

Tan pequeño no, pero es mucho mas pequeño que el grande y se adapta perfectamente a la mano.
Te compare el S y DS desde un punto de vista de alguien que ha probado los 2, el Dual Shock es mas pequeño y tiene todos los botones muy accesibles, el S tiene el blancco y el negro menos accesibles que los demas. Para los juegos en que usas todos los botones de forma intensiva viene muy bien (por ejemplo los de lucha o de futbol) Pero el S tiene 2 gatillos perfectos, para los juegos de coches es perfecto, por no hablar de las setas, que es de lo mejor del mando.
Hay muy pocos juegos en los que uses los 8 botones de forma intensiva, asi que no te preocupes de la colacion del blanco y el negro.
Salu2
io tengo los adaptadores d la pag d oneplayer creo q era(o la d i-man) y no tengo problemas con ningun juego incluido el top spin,van perfects

salu2
Yo utilizo unos de marca sunflex y ningún problema con los dualshock 2.
Yo tengo uno comprado en LinkSang de nose que marca y 0 problemas con todos los juegos.

De echo jugo a casi todos con el DualShock II , mi problema es que me hago daño en los dedos con los botones del mando de la X .

Salvo para shoters y conducción me parece mucho mejor el mando de la PS2
Yo me pille un adaptador para los colegas que tienen la Ps2 pq se me quejaban del mando cuando los ganaba al Soul Calibur 2 ahora ya no tienen excusa [fumeta] . No he tenido ningun problema me lo compre al lik sang por 14€ junto con un controller s azul edicion asiatica y todo me funciona correctamente. Si quieres mirar precios aqui te dejo la web http://www.liksang.com
Pues yo encuentro los 2 mandos de la x muy comodos (Tngo los 2)
se adaptan a mi GRAN mano con facilidad, aunque hay q confesar que el tocho se adapta mejor.

El Dual Shock, sera que lo tngo cansao de verlo y usarlo tanto en las casas de los colegas.

Eso si, si juego primero con el tocho y luego cojo un Dual Shock, me parece de juguete, por no hablar del mando de la Cube :D

Salu2
Solo quiero decir una vez mas, que el Duke pad me parece un mando cojonudo. Es mi mando oficial para HALO. Que sea grande no implica que sea incómodo. Precisamente lo que permite es tener la mano abierta a la hora de jugar, con lo que no te cansas nada juegues cuanto juegues. Otra cosa es la falta de costumbre, pero a mi me parece un mando cojonudo.
10 respuestas