Para toda la gente con nat moderada+imagenio porfin abierta!

Bueno como veo que hay mucha gente con problemas de nat con los routers zyxel blanquitos que da telefonica despues de buscar por fin he encontrado como solucionarlo. Mi router ya tiene sus 2 años largos y me dio por mirar el firmware que tenia y me salia que era la version 3.40 b16 del 2009 por lo que supuse que remotamente telefonica esta cargando estos firmwares por que mi router es mas antiguo que el firmware y al resetearlo pues se actualizó. He estado mirando muchos foros y hay gente con muchos problemas con este firmware asi que me dispuse a buscar cual era la version anterior que tenian estos routers y que a mi siempre me ha ido bien, asi que buscando encontre este firmware http://www.telefonica.net/web2/jaurena/imagenio/ZyxelP660-D1_V3.40(AHF.0)b12.bin que es la version 3.40 b12 y es la mas estable de todas y despues de actualizarlo y meter el comando de ip nat cone 2 al fin pude tener la nat abierta. De momento estoy bajando a 6 megas y viendo imagenio y ningun problema, lo mismo gente con 10 megas tiene algun problema pero si no les funciona bien con resetear el router se arregla.
GRACIAS!!! FUNCIONA!!

jeje, al fin!!. He actualizado y tengo la nat disponible de nuevo otra vez despues de intentar hacer de todo, de hecho esta semana habia pedido a telefonica un cambio de router por otro modelo, de paso los llamare mañana para anularlo.

He hecho lo que has dicho y aparte ya tenia antes los puertos abiertos asi que ahora todo perfecto.

Esto es lo que me ha puesto despues de hacer lo de ip nat cone 2. Por si alguien lo necesita de referencia

alf381000> ip nat cone 2
[0:SYMMETRIC_NAT, 1:PORT_RESTRICTED_CONE, 2:RESTRICTED_CONE, 3:FULL_CONE]

NAT_TYPE : Restricted Cone

Lo dicho muchas gracias, espero que ya esto no me de dolores de cabeza y ahora a ver LOST!!! que va empezar el ultimo episodio.
Hola, lo acabo de probar y me funciona, muchisimas gracias. Te debo una [beer] [beer] [beer]

saludos
Gracias, ahora puedo seguir subiendo de nivel en Bioshock 2, eres un crack tío [oki]
¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!
Ese firmware me ha salvado, por fín estoy como hace un año, antes de resetear el router.....Aún habiéndola cagado la primera vez que lo he hecho ( desconecté demasiado rápido durante la carga de firmware y me lo cargó mal), a la segunda me ha ido de maravilla....ya he guardado ese firmware por si las moscas.............
(mensaje borrado)
buenas, yo tambien tengo este router y su maldita nat moderada en 360 ... e puesto ese firm, abierto los puertos 80, 88, 3074, 53 y puesto en telnet lo de ip nat cone 2 y nada, que sigue moderada .... algun consejo para poner la nat abierta ??

gracias !!
GRACIAS!!!! Me ha funcionado perfecto!!! nat abierta con imagenio
Hola, no me queda claro que es eso del comando ip cone.

Yo meto el firmware y despues que tengo que hacer?

Perdón pero no controlo mucho de routers y redes.

un saludo y gracias por el firm
Sycosamo escribió:Hola, no me queda claro que es eso del comando ip cone.

Yo meto el firmware y despues que tengo que hacer?

Perdón pero no controlo mucho de routers y redes.

un saludo y gracias por el firm

Hola, seguramente este post te va a ayudar mucho

http://www.elotrolado.net/hilo_Ayuda-con-Zyxel-P66HW-D1_940657?pagenumber=2

Saludos.
yo voto que le hagan un monumento al creador del post. GRACIAS!!
Funciona, el único problema que me da ese firmware es q cuando realizan una llamada al telefono de casa, se cae internet :S

salu2
11 respuestas