para todas las grabadoras dvd

es bueno cambiar el firmware de los grabadoras queria saver motivos i mejoras un saludo
se supone q es una actualizacion de la bios de tu grabata,es como actualizar cualquier software;mejoras la estabilidad,compatibilidad,etc.Siempre es weno tenerlo al dia :D

SaLu2
pues a ver alguien que me diga si a modificado el firmware de un pioneer a05 i como le iva antes i ahora que diferencia ay venga que estoy por cambiarlo i no se que hacer
A veces es preferible no modificarlo.
Yo he tenido muy malas experiencias con los nuevos firmwares de mi pioneer A04 y he tenido que quedarme con un firmware anterior al ultimo sacado por pioneer, el motivo? habia dvds que no me dejaba grabar.

Esto es como todo en la vida:
Si lo que tienes te vale,para que quieres cambiarlo? ;)
Es cierto que con la a04 hubo problemas con los ultimos firmwares, pero solo a ocurrido con esta con la a03 y con la a05 no habido problemas.
Yo he cambiado el firmware de la 105 (igual que la a05) en dos ocasiones y perfecto la ultima al 1.30, tampoco pienses que la grabadora va a funcionar diferente o cosas raras, simplemente se actualiza.
Tener encuenta que no siempre son las paginas oficiales las que sacan los firmwares, Pioneer en este caso, fijate siempre que sea de la pagina oficial, este en concreto va perfecto , pero sino te fias y no tienes problemas pues no lo cambies ,tampoco pasa nada. :P
Saludos.
Yo he modificado el firmware de mi pioneer A05 y me va perfectamente bien, en mi caso ningun problema.
yo como me va bien aora no lo actualizo no vaya a ser
los cambios supongo k sera k aceptara alguna marca mas q antes no iba y algunas las grabara a mas velocidad de la permitida antes
Antes de actualizar lo mejor es leerse lo que el fabricante a añadido o modificado en la nueva firmware y si te hace falta la cambias.¿para que arriesgarse si no hace falta?
a mi no mefuncionaban los verbatim de tarrina y con el nuevo fimware perfecto
8 respuestas