jama6969 escribió:esa pegatina esta en la tele por detrás cuando vayas a comprarla no creo que te dejen abrirla o descambiar xq te ha tocado un panel malo.
Yo, cuando vaya a comprarla PEDIRÉ que me den una samsung PANEL S. Ellos que hagan lo que les salga de las pelotas, pero yo no me llevo ni una A ni mucho menos una C. Yo iré con el fajo de billetes en la cartera. Si los quieren, abrirán la caja y me darán la que yo quiero. Si no, pues tiendas de tv´s hay miles así que los que más van a perder son aquellos que no quieran molestarse en comprobar el televisor. A mí lo mismo me da pillarla del carrefour, del expert, del CI o del todo 100.
Si te tocó un panel malo podías haberlo devuelto dentro de los 7 primeros días de compra sin tener que dar EXPLICACIÓN ALGUNA. La ley dice bien clarito que si no estás conforme con el producto (porque no se ve bien, porque no es lo que esperabas, porque no hace juego con la mantilla del sofá..) puedes devolverlo siempre y cuando no haya pasado una semana desde su adquisición. Y no hace falta que sea en el corte Inglés por lo de "y si no queda satisfecho.." pues es algo que TODOS los establecimientos ESTÁN OBLIGADOS A HACER.
jama6969 escribió:YO tnego el panel malo y no se como sera el bueno la verdad pero este se ve muy bien
Pues según tengo entendido, el panel bueno se ve mejor, muuucho mejor.
Saludos