Para TODO AQUEL QUE TIENE UNA TV SAMSUNG ¿podéis poner una foto de la etiqueta?

Pues eso

Somos muchos los que queremos pillar una samsung. La gran mayoría es conocedora de :

TV CON PANEL A: BUENO
TV CON PANEL S: MUY BUENO
TV CON PANEL C: [lapota]

La teoría la sé pero me gustaría que alguno de vosotros pusiese una foto de la pegatina en la cual podemos diferenciar el tipo de panel que lleva el tv para que todos aquellos que vayamos a pillarla no nos volvamos locos busando pegatinas y letritas en la tienda, es decir, para que sea llegar y saber dónde tenemos que mirar.

Muchas gracias

EDITO

Bueno, pues parece que ya había una foto de la etiqueta por el foro:

Imagen

Lo pongo para todos aquellos que andan con la duda
esa pegatina esta en la tele por detrás cuando vayas a comprarla no creo que te dejen abrirla o descambiar xq te ha tocado un panel malo.

YO tnego el panel malo y no se como sera el bueno la verdad pero este se ve muy bien
La letra q hay q mirar es la ultima de la primera fila???

espero q si xq tengo una s en la ultima
jama6969 escribió:esa pegatina esta en la tele por detrás cuando vayas a comprarla no creo que te dejen abrirla o descambiar xq te ha tocado un panel malo.

Yo, cuando vaya a comprarla PEDIRÉ que me den una samsung PANEL S. Ellos que hagan lo que les salga de las pelotas, pero yo no me llevo ni una A ni mucho menos una C. Yo iré con el fajo de billetes en la cartera. Si los quieren, abrirán la caja y me darán la que yo quiero. Si no, pues tiendas de tv´s hay miles así que los que más van a perder son aquellos que no quieran molestarse en comprobar el televisor. A mí lo mismo me da pillarla del carrefour, del expert, del CI o del todo 100.

Si te tocó un panel malo podías haberlo devuelto dentro de los 7 primeros días de compra sin tener que dar EXPLICACIÓN ALGUNA. La ley dice bien clarito que si no estás conforme con el producto (porque no se ve bien, porque no es lo que esperabas, porque no hace juego con la mantilla del sofá..) puedes devolverlo siempre y cuando no haya pasado una semana desde su adquisición. Y no hace falta que sea en el corte Inglés por lo de "y si no queda satisfecho.." pues es algo que TODOS los establecimientos ESTÁN OBLIGADOS A HACER.

jama6969 escribió:YO tnego el panel malo y no se como sera el bueno la verdad pero este se ve muy bien

Pues según tengo entendido, el panel bueno se ve mejor, muuucho mejor.

Saludos
juas, menuda suerte, yo tmb tengo un S [+risas] [+risas] x una evz en mi vida no me salen las cosas mal :-|

Un saludo!
Pues yo tb he tenido suerte, ya sabia yo ke se veia de PM y tal, pero lo he mirao y tb tengo una S (es de 23") de akí a 2 meses cumple 1 año.
S comprobado desde el primer día que entro por la puerta [fumeta]
Yo me iba a pedir a electroprecio la LE37M87BD y antes le mande un mail al tio y me dijo que paneles C no tenian pero que las que tenian eran paneles A o S pero que no las podrian abrir que lo mismo me tocaba uno que otro, es que en las tiendas fisicas la he encontrado mucho mas cara.

Un saludo
la mia es panel A es una le32m87bdx creo
por avoforums hay gente que dice que son iguales el A y S (muy buenos los dos), sin embargo alguno dice que es mejor el S
Creo que la A es el panel PVA y la S el panel S-PVA.
En mi caso, una LE26R73 lleva el panel A, a partir de esas pulgadas llevan el panel S-PVA.
Saludos.
10 respuestas