Para todo el que esté pensando en comprar los whisper legacy

Pues nada, tengo una jasper de 512 megas y pensando que los ventiladores hacían mucho ruido, decidí comprar los magníficos Whisper Legacy, según indican son super silenciosos, he aquí la prueba: (Clic en el link)

http://www.youtube.com/v/C9dUgC9gR3M

Comentar que tengo la consola con jtag hecho, por lo que los ventiladores los tengo al 70% de su potencia, pero es que los originales suenan mucho menos!

Estoy indignado, ya he contactado con el fabricante, a ver que dice...
Pues será una partida mala de ese producto. Intenta descambiarlos en la tienda.
yo los descambiaba y me compraba los twins fans de XCM son dos ventiladores que va uno en la gpu y el otro en la cpu y son silenciosos, no como los del video, y hacen mas que el whisper que va atras.
andresete escribió:Pues será una partida mala de ese producto. Intenta descambiarlos en la tienda.

Es que los compré en opirata...

Alguien que los tenga les hace menos ruido??

Saludos.
Si te digo la verdad, el Whisper Max hace menos ruido, lo tengo instalado y va muy bien, de tener la consola a 40-45º a tenerla a 37º en verano.

Un saludo.

PD, también tienes los Whisper Fan que son los más nuevos, con boton 'nitro' para acelerar las revoluciones del ventilador, usarlo muuucho acorta la vida util del ventilador, solo se recomienda usarlo en casos de 'calor extremo' (50-60º)
alexricoj escribió:Si te digo la verdad, el Whisper Max hace menos ruido, lo tengo instalado y va muy bien, de tener la consola a 40-45º a tenerla a 37º en verano.

Un saludo.

PD, también tienes los Whisper Fan que son los más nuevos, con boton 'nitro' para acelerar las revoluciones del ventilador, usarlo muuucho acorta la vida util del ventilador, solo se recomienda usarlo en casos de 'calor extremo' (50-60º)

El whisper max no tiene tambien boton de 5 o 12 V?

Yo lo que no entiendo entonces es como que los legacy valen 20 euros en la web que estoy mirando i lso whisper fan 13 y el whisper max 14.

Porque hay un modelo que tiene todos ls colores de leds en uno i el fan va por separado.
el whisper max lleva un interruptor que cambia de 5v a 12v, ponerlo a 12v hace un ruido de turbina, parecido a un avion, jajajaja, yo recomiendo los xcm twins fan.

estos son:

Imagen
MoiPal escribió:el whisper max lleva un interruptor que cambia de 5v a 12v, ponerlo a 12v hace un ruido de turbina, parecido a un avion, jajajaja, yo recomiendo los xcm twins fan.

estos son:

Imagen

Qué tal el ruido??
Y las temperaturas??

Saludos.
Yo como no queria hacer mods de carcasa, queria ponerme esos no son los XCM Core Cooler V2 tambien? queria ponerme esos dos en rojo i unos whisper detras, pero como estna lso legacy los fan i los max no se que hacer.
Pues menuda noticia... resulta que yo me los he comprado pero aún no se los he puesto y por al ver esto pues me he preocupado... porque pensaba que los legacy eran los mejores hasta el momento...estaré atento al hilo a ver como se desarrolla el tema, y si los instalo pues comento a ver que tal van de ruido ok?
un saludo y suerte
Señores, ahora me ocurre una cosa, resulta que Opirata me dice que los tengo que enviar a Inglaterra para que allí los revisen para ver si están mal. Dicen que igual que si compras algo en una tienda, vas a la tienda si tiene cualquier problema, pues con esto paso lo mismo, que no se encargan del viaje. Yo lo flipo, pero si yo los he comprado en España, como los voy a enviar a Inglaterra?!?!?!?

En todo caso los podría enviar desde donde me los mandaron...

Compañeros, que me recomendais que haga????

Saludos!
Recomendarte no te podemos recomendar nada, o lo haces o no lo haces... Me parece una aberracion que te manden llevarlos a inglaterra... aunque a mi en mediamarkt me hicieron mandar una impresora a la casa... Menos mal que no tube que apgar nada.

Si tienes que pagar los portes y todo, por el precio yo me compraria otros en otro sitio que supiera que van a funcionar... Si el tema portes i tal te sale gratis envialos y que sea lo que dios quiera no?

Saludos y suerte

PD: Al final es defecto de ls ventiladores ese ruido'?
Chriss_88 escribió:Recomendarte no te podemos recomendar nada, o lo haces o no lo haces... Me parece una aberracion que te manden llevarlos a inglaterra... aunque a mi en mediamarkt me hicieron mandar una impresora a la casa... Menos mal que no tube que apgar nada.

Si tienes que pagar los portes y todo, por el precio yo me compraria otros en otro sitio que supiera que van a funcionar... Si el tema portes i tal te sale gratis envialos y que sea lo que dios quiera no?

Saludos y suerte

PD: Al final es defecto de ls ventiladores ese ruido'?

Pero si es que me dicen que el envío lo tengo que costear yo! que se ma olvidao decirlo... Es demigrante...

Les he dicho que comprendo que se los tenga que enviar, pero no a inglaterra, y me han dicho que todo este procedimiento, se realiza acorde a la Directiva Europea 1999/44/CE, y respeta en todo momento mis derechos como consumidor.

Pienso buscar alguna manera para reclamar, no crees que es mejor? tampoco valen tanto, pero lo del envío a Inglaterra me ha sentao como una patada en los mismos! [enfado1]

Saludos.
Ese es el marron si tienes que costearte los portes y te va costar mas que unos nuevos, es mejor reclamar porque a mi los portes si que me sentarian tambien como una aptada en el culo tener que enviarlos a inglaterra...
Que complicado, ojala todo se solucione. Yo estaba a punto de comprar estos Whisper Legacy, pero ahora con esto ya no se.....¿no hay nadie mas por ahí que los tenga y nos diga si definitivamente son o mas ruidosos o mas silenciosos que los Delta (que son los que traen casi todas las 360 actualmente)?. Y con eso también saber si los de israfg están fallados o si sencillamente son así, ruidosos. Y si son así de ruidosos, pues entonces no tendría sentido estar gastando de mas para enviarlos Inglaterra, o donde sea.

Saludos a todos.
Voltman escribió:Que complicado, ojala todo se solucione. Yo estaba a punto de comprar estos Whisper Legacy, pero ahora con esto ya no se.....¿no hay nadie mas por ahí que los tenga y nos diga si definitivamente son o mas ruidosos o mas silenciosos que los Delta (que son los que traen casi todas las 360 actualmente)?. Y con eso también saber si los de israfg están fallados o si sencillamente son así, ruidosos. Y si son así de ruidosos, pues entonces no tendría sentido estar gastando de mas para enviarlos Inglaterra, o donde sea.

Saludos a todos.

Pues si, no estaría mal saber si son así todos los whisper estos...

Saludos y ya os cuento a ver que me dicen...
no se si será coincidencia o que, pero ya los he instalado y a 5v hacen un poquitín más de ruido que los de fábrica, pero es que a 12 parece una aspirado jejeje
No se si todos serán así o serán unas partidas defectuosas, pero menudo plan... yo es que no los puedo descambiar porque se me han pasado los días... aún así los dejaré en 5v todo el tiempo, y en alguna viciada más puntual o algo ya los pondré un ratillo a 12v, porque sino no hay quien se entere de los juegos...

MENUDA ESTAFA LOS LEGACY [+furioso]

PD: a lo mejor el que dice que son silenciosos es sordo jejeje [qmparto]
_IFRIT_ escribió:no se si será coincidencia o que, pero ya los he instalado y a 5v hacen un poquitín más de ruido que los de fábrica, pero es que a 12 parece una aspirado jejeje
No se si todos serán así o serán unas partidas defectuosas, pero menudo plan... yo es que no los puedo descambiar porque se me han pasado los días... aún así los dejaré en 5v todo el tiempo, y en alguna viciada más puntual o algo ya los pondré un ratillo a 12v, porque sino no hay quien se entere de los juegos...

MENUDA ESTAFA LOS LEGACY [+furioso]

PD: a lo mejor el que dice que son silenciosos es sordo jejeje [qmparto]

Para poder hacer una comparación mas clara, ¿los de fabrica tuyos eran los Nidec o los Delta?.

Saludos.
17 respuestas