Hola, tengo este plasma desde hace unos 3 o 4 meses y estoy muy contento con el salvo 1 cosilla que me pasa y no se que narices pasa.
Mm.... veamos, cuando uno apaga el tv del mando la tv se queda con el piloto rojo del stand by de toda la vida no? cuando la vuelves a encender del mando hace un "clack" de encendido que pasa en todas las panasonic cuando las enciendes y es normal pq lo tengo muy visto ya.
Ahora lo que me pregunto que cuando esta apagada del mando sin darle al boton de encendido ni nada, en determinadas horas del dia (cuando le da la gana) hace el mismo "clack" de encendido. Logicamente no se enciende claro, pero hace exactamente el mismo sonido de encenderse. Normalmente eso lo suele hacer mas por las noches, pero como digo es cuando le da la gana. Lo normal es que lo haga un par de veces al dia o no lo haga si no le da la gana xD. Tampoco se exactamente con certeza si son 2 o 5 o ninguno pq siempre no voy a estar encima logicamente para saberlo.
Alguien le pasa esto? habia leido algo de que esta tv hacia algo de ruidos con los encendidos por algun hilo. Estoy intentando buscar algo y no encuentro nada, por eso abro este hilo.
Si algún alma sabe cualquier cosa por favor que lo diga.
Salu2