Para Todo Eol

Hola, a todos los usuarios de EOL.

Hace varios años que me inscribí, y llegó a ser uno de mis foros favoritos, pero últimamente gracias o mejor dicho, por desgracia, de uno o algunos moderadores se está convirtiendo en algo inquisidor “o estas con migo o eres enemigo”. Quieren privarnos el derecho de expresión, algo tan básico en un país democrático en el siglo XXI. Si haces algo que no les gusta, o simplemente un amigote se queja, (y no me refiero a insultos) “HILO CERRADO” y ni comentar del foro de compra venta, tienes que pasar todos los días leyendo y escribiendo en todos los hilos para poder vender o comprar algo, creo que ni FRANCO fuese tan cruel Jajajaja.
Todo es amiguismo, cuando en realidad debería ser un medio de comunicación totalmente imparcial para todos los usuarios, tanto para vender, exponer, preguntar, opinar, etc.
Es la humilde opinión de un EX-usuario, tratando de hacer justicia frente a toda la corte de INQUISIDO….. perdón MODERADORES.

PD: Tengo 51 años, he tenido ordenadores desde que salió al mercado la Atari 64 y estoy en Internet desde que nació, tengo amigos en la red en casi todo el mundo, y por ser funcionario del gobierno, me tocaba poner esta nota.

psxpc
psxpc@yahoo.com

Salu2…
Cada vez que leo "Los moderadores de esta comunidad son unos nazis/tiranos/parecen Franco" etc... me entra la risa tonta.

No se si por la propia parida o porque me trae recuerdos.
Tu baneo se produjo x q le salió d los cojones a algún moderador de este puto forum d asquerosa mierda

Esto es lo que decias. Esto es una zona privada. Yo no se porque os gusta liar tanto follon. Que es un foro, no tu trabajo o vida.
De qué vas? zona privada una página en la red?

Salu2...
PSXPC escribió:De qué vas? zona privada una página en la red?

Salu2...

Si señor, zona privada. No creo que pagar la cuota de internet te de derecho a ciertas cosas.

Es una pagina privada realizada por X personas, como si ahora la cierran :-|

No me gusta discutir asi que por mi parte no tengo nada mas que añadir.
PSXPC escribió:De qué vas? zona privada una página en la red?

Imagen

© 1999-2006 Todos los derechos reservados
Pues si me saliera d los coj...s ya estuviera cerrada pero lo que trato es de hacer cambiar la mentalidad de las x personas.
Y pagar o sin pagar la cuota de internet, me da derecho a navegar por donde me salga de los H....s

PD: No se x q t sientes ofendido si yo no voy contra nadie en particular.

Bueno una pausa q voy a la playa un rato.

Salu2...
De verdad que no se que pretendes conseguir con mensajes como este y los que se encuentran en este hilo. Como bien te han dicho esto es una comunidad privada, que rigen unos cuantos y el resto han de acatar las normas si quieren pertenecer a ella, quien no le gustan tiene la libertad de marcharse, y quienes las infringen reiteradamente es seguro que no durarán mucho.

Yo llevo registrado cuatro años y medio y jamas he tenido ningun problema con la direccion o los moderadores, cumplo las normas (o lo intento al menos) y hasta el momento nadie me ha tenido que dar un toque de atencion ni yo he tenido quejas de nadie. Punto pelota.

Y pagar una cuota de internet no te da derecho a nada, si esto es una comunidad privada, como bien te han dicho, es potestad de los moderadores decidir quien puede entrar y quien debe salir. Da gracias a que las condiciones de entrada a los foros no son para nada restrictivas, como mucho las de compraventa, aunque esto es necesario para asegurar que la cantidad de timos y estafas sea minimo.

Vaya, que EOL de dictadura tiene poco me temo, solo hay que ser respetuoso y seguir las normas para no tener ningun tipo de problema.
pues si tan mayor eres demuestralo, esta es una comunidad ke se rige por unas normas ke aceptas cuando te registras, al igual ke en el subforo de c/v, lo ke no puedes pretender es hacer lo ke te de la gana saltandote las normas, malmeter en todo hilo ke te sea posible y luego pretender ke eres un santo y ke te tienen mania, lo siento pero este caso se ha dado muchas veces, usuario baneado de c/v por saltarse las normas = post con pataleta y los moderadores son dictadores

lo siento pero esto no es una anarquia, ke es lo ke tu kieres ke sea y otros muchos usuarios baneados ke luego se kejan por no dejar hacer lo ke les viene en gana [toctoc]

salu2
antes de cambiar la mentalidad de la gente, pregúntate si no es mejor cambiar la tuya antes. Hay unas normas. Las rompes? Puerta. Esas normas, aunque estrictas, son más que necesarias. El foro se hace muy difícil de seguir, por material inútil y repetido, pataletas... No es nada fácil moderar todo esto.
PSXPC escribió:Hola, a todos los usuarios de EOL.

Hace varios años que me inscribí, y llegó a ser uno de mis foros favoritos, pero últimamente gracias o mejor dicho, por desgracia, de uno o algunos moderadores se está convirtiendo en algo inquisidor “o estas con migo o eres enemigo”. Quieren privarnos el derecho de expresión, algo tan básico en un país democrático en el siglo XXI. Si haces algo que no les gusta, o simplemente un amigote se queja, (y no me refiero a insultos) “HILO CERRADO” y ni comentar del foro de compra venta, tienes que pasar todos los días leyendo y escribiendo en todos los hilos para poder vender o comprar algo, creo que ni FRANCO fuese tan cruel Jajajaja.
Todo es amiguismo, cuando en realidad debería ser un medio de comunicación totalmente imparcial para todos los usuarios, tanto para vender, exponer, preguntar, opinar, etc.
Es la humilde opinión de un EX-usuario, tratando de hacer justicia frente a toda la corte de INQUISIDO….. perdón MODERADORES.

PD: Tengo 51 años, he tenido ordenadores desde que salió al mercado la Atari 64 y estoy en Internet desde que nació, tengo amigos en la red en casi todo el mundo, y por ser funcionario del gobierno, me tocaba poner esta nota.

PSXPC escribió: Pues yo tengo 51 años e Internet desde hace unos 25 y más bobadas q ahora nunca las he visto.

Por suerte no todos tenemos tu experiencia después de 51 años y 25
Oooh conectado a internet. Sabemos que somos simples aprendices a tu lado, pero deja de presumir de ello porque vamos a acabar acomplejados y con una depresión de caballo [burla2]

Respecto a los moderadores, en Elotrolado hay unas normas básicas porque si no sería un caos. Con más de 77000 usuarios... [mad]
Ackman escribió:lo siento pero esto no es una anarquia, ke es lo ke tu kieres ke sea y otros muchos usuarios baneados ke luego se kejan por no dejar hacer lo ke les viene en gana [toctoc]

salu2

lol yo también quisiera pero me calmo XD tenía unas buenas páginas de emuladores, y de discos completos de música... pero bueno normas son normas.

Las normas se hicieron para romperlas.... no es cierto XD...
Qué tendrá que ver tu edad, tiempo en internet, amigos en la red y tu puesto de funcionario o_O

Por cierto, me cuesta creer que tengas la edad de mi padre y escribas estas cosas. Joder, no me imagino a mi padre diciendo este tipo de cosas [qmparto]
LUCHEMOS TODOS contra la tirania de estos moderadores que no dejan hablar de pirateria y esas cosas malas porque yo tengo muchos años y juego y voy a la playa y me da la gana de despotricar contra estos que solo saben pasear con su ferrari y sus pilinguis que no les dejan en paz por que son ricos y famosos gracias a su dictadura de poder

modo ironia en off

p.d: sino te gusta, ya sabes donde ta la puerta señor y si no te gusta la labor de los moderaodres pos te marchas y asta luego

flipo con la peña que lo unico que sabe es criticar
Que le duela a quien le tiene que doler, pero solo digo la verdad y nada más que la verdad. Quien se de por aludido ya sabe lo que tiene que hacer.

Salu2...
PSXPC escribió:Que le duela a quien le tiene que doler, pero solo digo la verdad y nada más que la verdad. Quien se de por aludido ya sabe lo que tiene que hacer.

Salu2...

No, no lo sabemos, culturizanos por favor
parece mentira ke con la edad ke tienes estes diciendo lo ke dices...

en fin...
No pretendáis que os responda a cada uno con la ridícula "Cita de xxx: dijo caca", pero me importan nada las opiniones del tipo “mi papá es mejor papa que tu”, “yo paseo en Ferrari”, “yo paseo por la playa”, “yo soy pirata” o mi chica es más bonita que la tuya; las envidias no vienen al caso en este hilo. Yo soy así, no soporto las injusticias y menos aún a los pelotas que tratan de defender a los injustos.

A ver si llega antes de ver el famoso “HILO CERRADO” por el avestruz, hahahahahhahaha. Dentro de un rato sigo.

PD. No me puedo concentrar mucho en el tema x q estoy viendo la final del mundial y x cierto las injusticias d los árbitros a favor de los italianos como toda la vida. Esas son las cosas q me joden d verdad.

Salu2…
colega vuelvete ala playa anda y deja de decir sandeces

ey close estrenando avatar?
Pasar de un tio asi, ya se aburrira.
PSXPC escribió:No pretendáis que os responda a cada uno con la ridícula "Cita de xxx: dijo caca", pero me importan nada las opiniones del tipo “mi papá es mejor papa que tu”, “yo paseo en Ferrari”, “yo paseo por la playa”, “yo soy pirata” o mi chica es más bonita que la tuya; las envidias no vienen al caso en este hilo.

Normalmente no suelo hacer esto, pero...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, si crees que EOL es injusto, montate tu una comunidad y regentala tu. Cuando alcances los 77,571 usuarios con un numero tan bajo de problemas como hay aqui, nos avisas :D
creo que ni FRANCO fuese tan cruel Jajajaja

Tú sabrás, que con 51 años deberias haberlo vivido... o estuviste en el exilio?
Pues en la inquisición con muchísimos millones de cristianos habian menos problemas, simplemente al que suponia que iba a ser un problema lo quemaban vivo o le cortaban la cabeza. Tal como aqui te cierran el hilo y ya se acabó el problema.

Salu2...
Eso para que veas lo avanzados que estamos, ya no cortamos cabezas ;)
Hasta mañana, ya teneis hechos los deberes???

Salu2...
PSXPC escribió:Hasta mañana, ya teneis hechos los deberes???

Sí, papá :)
PSXPC escribió:Hasta mañana, ya teneis hechos los deberes???

Salu2...

Si, puedo poner la consola?
Por cierto papa, ya te compre las pelotas de la petanca [jaja]
Señor de la empresa Darpa: TCP/IP
Fuistes expulsado de C/V por reventar ventas y finalmente del foro de feedback de C/V por la última contestación que dejastes allí. Tú sabrás a dónde quieres llegar por ese camino, tan solo te recordaré lo que pone en los términos y conduciones que aceptastes al registrarte en EOL.

Este sitio web no es un lugar de libre entrada sino que se trata de una zona privada, bajo la protección dispensada por el Ordenamiento Jurídico español expresado en el art 18.3 y art 33 CE, y en lo dispuesto en la Internet Privacy Act como normativa informadora.

Pagar una conexión a internet no te convierte en el rey del mambo ni te confiere el poder para sobrarte de esa manera.

29 respuestas