Hola, a todos los usuarios de EOL.
Hace varios años que me inscribí, y llegó a ser uno de mis foros favoritos, pero últimamente gracias o mejor dicho, por desgracia, de uno o algunos moderadores se está convirtiendo en algo inquisidor “o estas con migo o eres enemigo”. Quieren privarnos el derecho de expresión, algo tan básico en un país democrático en el siglo XXI. Si haces algo que no les gusta, o simplemente un amigote se queja, (y no me refiero a insultos) “HILO CERRADO” y ni comentar del foro de compra venta, tienes que pasar todos los días leyendo y escribiendo en todos los hilos para poder vender o comprar algo, creo que ni FRANCO fuese tan cruel Jajajaja.
Todo es amiguismo, cuando en realidad debería ser un medio de comunicación totalmente imparcial para todos los usuarios, tanto para vender, exponer, preguntar, opinar, etc.
Es la humilde opinión de un EX-usuario, tratando de hacer justicia frente a toda la corte de INQUISIDO….. perdón MODERADORES.
PD: Tengo 51 años, he tenido ordenadores desde que salió al mercado la Atari 64 y estoy en Internet desde que nació, tengo amigos en la red en casi todo el mundo, y por ser funcionario del gobierno, me tocaba poner esta nota.
psxpc
psxpc@yahoo.com
Salu2…