para todos!!!!!!!!!!!!1

hola me llamo ijo lo demas lo poneis vosotros mi numero animal es el pancreea i el de tu padre es este gran imagen...a ackman espero k te guste cabron

Adjuntos

cabote cuanto tiempo... yo tambien te kiero...

ale un saludo

[tomaaa]
Por suerte EOL se suele librar de este tipo de hilos chorras.

Espero que así siga siendo, y que los moderadores tomen medidas drásticas... [nop]
Por dios aun esta el lerdo este entre nosotros?

[decaio]
En estos momentos se echa en falta la página ya offline http://www.buyafriend.tk [enfado1]
Cada vez se le entiende menos X-D

karlox escribió:kesesto?

[qmparto] [qmparto]
Karlox debes ser nuevo por aquí, este es el ilustre cabote empeñado en obstentar el record de baneos en un foro [jaja]
cheito tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

y su princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
What the hell´s going on ?

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Salu2. [buaaj]
Joer que tio más majo!!estamos contigo chavalote enga un abrazo.......[amor]
Tontos hay en todos los sitios, pero desgraciaos como este ninguno. Que te den [poraki]
Pero que coño es esto cawento
El único que puede decir chorradas sin sentido aquí soy yo!!! que tas creído?? [fumeta]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daesdiaz escribió:Karlox debes ser nuevo por aquí, este es el ilustre cabote empeñado en obstentar el record de baneos en un foro

Pues si que se aburre en su casa [flipa] , suerte que los demás tenemos una Gc repleta de buenos juegos que usar para no caer tan bajo [sonrisa]
Imagen

DAMEEE MASSS GASOOOLINNNAAAA, A ELLAAA LE GUSTAA LA GASOOLINNNAAAAAaa [fumeta]
Pero de donde salen los tios estos??? De verdad, ke asko gente...K aburriiko tiene ke estar.
Salu22222222
Guybrush escribió:Imagen

¡¡¡ Y el publico espera ansioso la decapitación... !!!
Ackman escribió:andeandaran los mods? XD

No te preokupes mientras llegan ya lo vamos ajusticiando un poco entre todos [poraki]
Jajajaja este tio cada vez está peor jajaja encima esta vez con un usuario que ya llevaba 46 mensajes... podrias haber aguantao mas cabotito mio, menuda pérdida de tiempo como se aburre el chaval.
Guybrush escribió:Imagen
En el imperio romano el pulgar hacia abajo perdonaba la vida de los esclavos, curioso, no? [ginyo]

Ademas se ve claramente en Gladiator, una de mis pelis preferidas.

Salu2!.
Hola, en primer llugar decir que yo no he sido quien ha escrito eso, mas que nada por que yo no tengo ese tipo de ortografia ni ese tipo de bocabulario. Me deje la sesion abierta aqui en el cyber donde me suelo conectar, y por lo visto algun tipo ha estado escribiendo con mi login, ya que si no pongo desconectar cada vez que entras en eol entras con mi login. Llevo cerca de 4 meses aqui en eol y como podreis ver no he escrito nada ofensivo en este tiempo. Ese tal cabote que decis se quien es, y por lo visto se conecta en el cyber donde suelo ir. Espero que no me baneeis ya que yo no tengo la culpa de que ese id¡ndividuo haya entrado con mi login y haya insultado x el foro.
Entendedlo llevo ya 4 meses aqui escribiendo x los foros mas concretament en este de cube y x culpa de ese hijo de p me van a banear.
Espero que lo moderadores entiendan que yo no tengo la culpa.
Si es que hay que tener más cuidado de donde nos metemos nuestros datos privados (vamos yo no fiaría ni del pc de mi madre,más de una vez he pillado en cibers y en casa de un "amigo" un keylogger metido (por eso el condenado estaba tan pesao con que me conectase ¬_¬)).
Avisa a algún moderador para contarle lo sucedido y cierre el hilo.
Saludos [bye]
A mi me estrañaba que tubiera avatar, ya que se requieren un minimo de mensajes para poder ponerlo no? Aunque bueno con todos los hilos chorra que ha llegao a abrir....

Da la casualidad de que cabote anda por ahi, dices?? Pasame tu direccion de casa anda, que te envio por correo un Bate de beisbol.... [toctoc] [qmparto]
no entiendo nada ¿alguien me lo explica?, es que por mas que leo una y otra vez lo que pone en el primer mensaje, no llego a enteder lo que quiere decir...
Masafajas escribió:Hola, en primer llugar decir que yo no he sido quien ha escrito eso, mas que nada por que yo no tengo ese tipo de ortografia ni ese tipo de bocabulario. Me deje la sesion abierta aqui en el cyber donde me suelo conectar, y por lo visto algun tipo ha estado escribiendo con mi login, ya que si no pongo desconectar cada vez que entras en eol entras con mi login. Llevo cerca de 4 meses aqui en eol y como podreis ver no he escrito nada ofensivo en este tiempo. Ese tal cabote que decis se quien es, y por lo visto se conecta en el cyber donde suelo ir. Espero que no me baneeis ya que yo no tengo la culpa de que ese id¡ndividuo haya entrado con mi login y haya insultado x el foro.
Entendedlo llevo ya 4 meses aqui escribiendo x los foros mas concretament en este de cube y x culpa de ese hijo de p me van a banear.

Se repite el caso Sonic Sega [looco]

Vamos que no somos tontos y si alguien se metio con tu cuenta, pues no creo que le tire mierda a Ackman como para hacer eso, mejor buscate una vida, un novio y un perro para que te lo folles y no te sientas tan solo como para hacer estas cosas ¬_¬
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Se repite el caso Sonic Sega [looco]

Vamos que no somos tontos y si alguien se metio con tu cuenta, pues no creo que le tire mierda a Ackman como para hacer eso, mejor buscate una vida, un novio y un perro para que te lo folles y no te sientas tan solo como para hacer estas cosas ¬_¬

Idem, nen.Aki la gente no es tonta, a lo mejor alli si, pero aki no.
Salu222222
Todavia recuerdo la vez que casi me flamearon por hacer esa broma del re4 v1 ratataaaa ratataaaa

enga,un saludo [+risas]
pancho-mazorca escribió:Todavia recuerdo la vez que casi me flamearon por hacer esa broma del re4 v1 ratataaaa ratataaaa

enga,un saludo [+risas]

una cosa es ser tonto como el cabote y otra intentar hacernos pasar por tontos como hiciste tu ¬_¬

salu2
Masafajas escribió:Hola, en primer llugar decir que yo no he sido quien ha escrito eso, mas que nada por que yo no tengo ese tipo de ortografia ni ese tipo de bocabulario. Me deje la sesion abierta aqui en el cyber donde me suelo conectar, y por lo visto algun tipo ha estado escribiendo con mi login, ya que si no pongo desconectar cada vez que entras en eol entras con mi login. Llevo cerca de 4 meses aqui en eol y como podreis ver no he escrito nada ofensivo en este tiempo. Ese tal cabote que decis se quien es, y por lo visto se conecta en el cyber donde suelo ir. Espero que no me baneeis ya que yo no tengo la culpa de que ese id¡ndividuo haya entrado con mi login y haya insultado x el foro.

Que casualidades tiene la vida, por dios... :-| Que quieres que te diga, llamame incredulo, pero...
Bueno, la verdad es que viendo sus anteriores 50 mensajes, un poco raro si es.

Aunque ya es casualidad que estuviera cabote en su mismo ciber esperando a que se fuera y se dejara eol sin cerrar X-D
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Se repite el caso Sonic Sega.
Vamos que no somos tontos y si alguien se metio con tu cuenta, pues no creo que le tire mierda a Ackman como para hacer eso, mejor buscate una vida, un novio y un perro para que te lo folles y no te sientas tan solo como para hacer estas cosas

Vamos a ver, a ver si lo entiendes x que veo que muchos lo han entendido pero tu no. Resulta que ese tal cabote que mencionais parace ser que frecuenta el mismo cyber al que suelo ir todos los dias, por eso se ve que me deje mi cuenta activa y el se aprovecho de mi login para hacer de las suyas y por eso escribio lo que le dio en gana y insulto a ackman como de costumbre.
No se que tendra contra ackman pero te puedo decir que yo no tengo nada que ver con este tio y menos me gusta a mi ya llevando 4 meses entre vosotros como para insultar de repente para ganarme un baneo istantaneo.
Otra cosa esos insultos que dices no se a que viene ya que he explicado mi situación ya y mucha gente la ha entendido y tu me vienes diciendo eso ...
Espero que esos insultos vayan para ese tal cabote ya que eso que esscribio yo no tengo nada que ver.
Masafajas escribió:

Vamos a ver, a ver si lo entiendes x que veo que muchos lo han entendido pero tu no. Resulta que ese tal cabote que mencionais parace ser que frecuenta el mismo cyber al que suelo ir todos los dias, por eso se ve que me deje mi cuenta activa y el se aprovecho de mi login para hacer de las suyas y por eso escribio lo que le dio en gana y insulto a ackman como de costumbre.
No se que tendra contra ackman pero te puedo decir que yo no tengo nada que ver con este tio y menos me gusta a mi ya llevando 4 meses entre vosotros como para insultar de repente para ganarme un baneo istantaneo.
Otra cosa esos insultos que dices no se a que viene ya que he explicado mi situación ya y mucha gente la ha entendido y tu me vienes diciendo eso ...
Espero que esos insultos vayan para ese tal cabote ya que eso que esscribio yo no tengo nada que ver.

Si dices la verdad pues que bueno, pero si no, pues ya sabes, haber si cierran al hilo de una vez que todos tenemos una segnda oportnidad
Que hilo tan interesante... Nunca habia visto tantas tonterias juntas...
[looco] €ñµff, eres genial... XD
44 respuestas