Para todos acerca de los cd´s

Os acordais ke salieron noticias sobre iban a subir los precios de los cds??? Pues bien en Estados Unidos ya han empezado a subir unas 100 pelas por cd asi ke ya sabeis lo ke kerais podeis hacer unos reservillas para lo ke viene.

Pronto nos tocara a nosotros. Salu2.;)
Yo por si acaso me he hecho con una buena reserva de cd´s princo y sony. En una temporadita dejaré de comprar cd´s. XD

Espero que la próxima vez que compre no hayan subido mucho. Les dejo que me suban 100 pelas por cd pero no mucha más.

Salu2.
Yo tengo pensado algo similar. Mi reserva será de princo y verbatim y los dejare guardaditos y mientras sigo comprando hasta ke suban dentro de poco. Mientras suban 100 pelas no hay problema pero no sabemos hasta donde llegaran.

Salu2.;)
Les va a comprar sus padres los cds !!!

:D SALU2
Originalmente enviado por Blade
Les va a comprar sus padres los cds !!!

:D SALU2
Toy con vos Blade , ya que se impone el DVD XD XD ;) :).

Puro y duro marketing........:-O .
Hombreeeee.....

Esta claro q lo q se impone es el DVD, pero francamente, hasta q me pueda permitir un grabador de dvd, me parece que me voy a tener q comprar unos cuantos cd´s aún;)

Pero vamos, se hace uno una buena reserva y por lo menos tenemos pa unos cuantos mesecillos.:)

AAAAAAAAdios!!!
Q se imponen los DVD :D :D :D y q dejen de subir los cds joder q nosotros solo grabamos no jodemos a la gente :D ..

SALU2 Y A DUQUE QUE ESE CHAVAL ES LA LECHE!
Segun parece lo de la subida de precios no tardara mucho, trabajo en una empresa donde se venden CDs y los Verbatim y los Princo ya han empezado a subir de precio, lo haran progresivamente y subiendo poco a poco (el resto de marcas parece que tambien subiran), se espera o al menos han anunciado que los Verbatim subiran un 300% al final. Algunas tiendas no han subido el precio de venta al publico todavia porque aqui la subida es muy pequeña de momento y confian que al igual que el año pasado sea solo una amenaza y no se cumpla.

Saludos
7 respuestas