Decir a toda esa gente q insiste en que sin condensador no rula bien el NEO2 para la PS2, decirles que ES MENTIRA.
Rula mejor sin él y regulando un poquito el lector.
A mi me pilla todas las marcas de CDR`s, incluso los famosos discos, malísimos por cierto, dorados y plateados de PSX.
Y tb decir, q puse el condensador y volví a dejar el lector tal y como estaba al principio y no ivan los juegos de EA. Lo regulé de mil maneras y nada. Tuve que quitar el condensador y regularlo un poquito hacia la derecha.
Y lo de que hace ruidos raros, se debe a que el lector lee más deprisa y con más potencia, y por tanto gira más deprisa el motor. Y si le metes el condensador, le cuesra mucho más.
No pasa nada si no le metes el condensador, es más, si se lo metes, no te pillará todos los CDr's, sólo ádmitirá CDR's que sean muy buenos.
Cada cual que haga lo que le venga en gana, pero deciros que la forma de pincharlas en Barcelona, por ejemplo, es sin condensador, aunque al principio las pinchaban con condensador, ya que es la única forma de que el lector de la PS2 PAL, que por cierto, es mucho peor que el de la PS" japonesa, admita toda clase de CDR's y que los juegos protegidos como los de EA funcionen correctamente.
Tb depende del lector que te haya tocado al comprarte la PS2, ya que unos son peores q otros.
Con estas declaraciones no quiero crear polémica, solo dejar estas cosas bien claritas, pese a lo que digan por ahí que es mejor ponerle el condensador.
Salu2.