Luis 78, en cuanto al fireburner yo no te puedo ayudar, por que a mi no me reconoce la grabadora, solamente lo utilizo para pasar las isos de modo 1 a modo 2 para q la playstation lo lea, y tu si te da problemas pues deberias hacer lo mismo utiliza el fireburner para convertir las isos y grabalas con el cdrwin 5.0, van de p.m.
MOREIRA
A ver, tienes tu iso del sitio ese ¿ok?
Con el isobuster extrae la iso a una carpeta determinada.
Entonces es como si tuvieras rip en esa carpeta.
Como utilizas Cog Swap solo puedes cargar hasta juegos de hasta 72 minutos, y por norma los juegos ocupan un poco mas.
(74,75,78, a estos juegos no puedes jugar a menos q reduzcas su tamaño) y como no tenemos ni puta idea aqui esta
http://www.spiv.de/ps2 q es una pagina donde estan los parches para reducir el tamaño de las isos.
Asi q te bajas el parche correspondiente al juego q tengas, te lees el readme q lleva consigo y este te explica donde debes extraer la iso, el nombre q has de ponerle a la carpeta y donde debes extraer el parche, si lo puedes poner en la misma carpeta donde extraiste la iso o si has de ponerlo en una carpeta aparte con un nombre determinado, pues eso joder, sigue las instrucciones al pie de la letra y al final tendras una iso de menos de 72 minutos, no te fies por los megas, las isos suelen ocupar bastante mas q las bin y tienen la misma duracion,
y el tutorial es para q puedas grabar esa iso sin q te de problemas y te rule bien, espero haberte aclarado un poquito el tema, pero como comprenderas se aprende a base de palos veras como despues de unos cuantos cds obtienes tus copias de seguridad en condiciones.
suerte q estas tela de verde.