Buenas, pues cómo todos sabemos, Dark_AleX ha decidido dejar la scene.
Dark_AleX escribió:He decidido cesar el desarrollo de OE, y abandonar la scene de la PSP.
Las razones son varias.
Una de ellas es el tiempo que me consume, que estoy perdiendo de otras cosas.
La otra esta relacionada con mi seguridad. No me gustaron las amenazas de Sony a los hackers de la PS3.
Creo que es mejor retirarse ahora que estoy a tiempo, que acabar pagando las consecuencias.
Yo abro este hilo para saber las opiniones en materia legal, de personas que sean, o estén estudiando para abogados, principalmente en derecho internacional, y propiedad intelectual.
Al saber las opiniones de los enterados en estos temas (porque los demás podremos conjeturar lo que queramos, pero en la realidad legal, siempre se necesitará a personas capacitadas en el tema) tal vez podamos saber que riesgos tiene DAX, así cómo vías legales, para que pueda seguir trabajando para que se puedan explotar las capacidades de la PSP al 100%, y no tener que esperar para que a $ony se le ocurra dejarnos jugar a velocidad decente nuestros juegos (>222mhz), por poner un ejemplo.
Así pues, abro este hilo para ver si entre todos podemos ofrecerle a DAX un abogado colectivo, pues sabemos que el contrincante tiene toda la pasta del mundo, pero en la scene, seguro sómos más.
Por cierto, los comentarios arriba escritos, reflejan solamente una opinión de MI parte, y no necesariamente representa las opiniones de Dark_AleX
Desde aqui agradesco a Dark_AleX por su grándioso y desinteresado trabajo (digno de un genio) pues hay muchos sceners en el mundo, pero la verdad es que como DAX no hay dos.... y si te vas, se te echará siempre de menos, porque has sido el Dev que ha revolucionado la scene de PSP desde tu llegada.
NOTA: Algún MOD que pueda cambiar el titulo, pues tuve un error de dedo en
opiniones... gracias