Para Todos Los Clanes Del Gow

He pensado que a ser ya unos 14 clanes mas o menos podriamos acer una liguilla no? Lo digo pk estar apuntados y no acer nada. No se contad vosotros k opinais, Saludos.
Edito esta parte para ver los ekipos participantes.
Clanes interesados:

-Clan Los Mierdas
-Clan Joput@s
-Clan Pruebas
-Clan El Otro Lado
-Clan Ghost Of War's
a ver si alguien mas me responde. Estar todo los klanes sin jugar una liguilla es tonteria. Como en el pro 6 k montan aki liga y torneos. A ver si os animais. Venga espero respuestas.
Me parece esplendido, de no ser por una pequeña pega, y es que no todos los clanes tienen miembros de sobra (en el caso del que estoy, solo somos 4, con lo cual si alguno de los 4 por lo que sea no puede asistir, mal lo tenemos). Habria que pensar en reclutar gente del foro, o bien unificar los clanes pequeños (no se, como una alianza de clanes entre dos o tres XD )
Ya pero mientras se monta y todos estan de acuerdo creo k ya todos tendremos suficiente gente. Si eso pon un tema o por el live k ay bastante gente k no tiene. Suerte y a ver si ay suficiente gente la podemos formar. Saludos.
ave si se animan todos los klane k kuanto mas seamo mejor
El [EOL] El Otro Lado clan está dispuesto
ok. A ver si mas gente se apunta y los klanes con poka gente a ver si alguien kiere ponerse con ellos.
yo me apunto pero no tengo clan
PD: estaba esperando un torneo del gow k bien xD
ALF9SK escribió:yo me apunto pero no tengo clan
PD: estaba esperando un torneo del gow k bien xD

vete a este enlace http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742581 y metete en un clan k recluten gente sobretodo si ay pocos. Saludos.
Contar con nosotros:

El Clan de los MIERDAS

Para cualquier cosa me pasais un MP.

Un saludo
tons se va a hacer si o no?
si se meten mas klanes si k se ara digo yo
nosotros tambien nos apuntamos clan JOPUT@S: los game targ-saturnino,manbolo,xcrosmanx,dani25morta
un saludo y espero que se haga
Saturnino escribió:nosotros tambien nos apuntamos clan JOPUT@S: los game targ-saturnino,manbolo,xcrosmanx,dani25morta
un saludo y espero que se haga

Primero teneis que hacer un hilo con el nombre del clan y los componentes y si reclutais gente. Despues ir al hilo oficial de klanes http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742581 y poner una respuesta con vuestro hilo para entrar a formar parte de los clanes. Aunk yo puse la respuesta ace tres dias y todavia no man puesto en la primera pagina con todos los klnaes pero bueno. Saludos. I a evr si se apuntan mas klanes y podemos crear una liga.
El Clan Pruebas está meditando sobre su asistencia, cuando sepamos algo informaremos.

Salu2
LOS MIERDA
JOPUTAS
PRUEBAS
EL OTRO LADO

Por ahora vamos apuntados estos cuatro.

Quizás los EOL nos cambiemos el nombre a algo como [LCA] Los Carceleros Association, pero con un nombre u otro participaremos.

Saludos a todos.
ok. ya somos 5. el clan ghost of war's tambien se apunta. Aver k tal.
Bueno, pues el Clan Pruebas confirma su asistencia.

Id informando de novedades, tal que, tipo de campeonato, rivales, etc..

Salu2
Ya k lo pregunta silinde le contesto de k los rivales seran los k se apunten aki y el tipo de enfrentamiento seria en zona de guerra, 5 rondas 5 minutos, 20 de desangfrado y 4 en cada ekipo. El mapa no se como se eligiria pero seria el mejor de tres mapas. Nose, como lo veis? Intentare rayarme para saber k mapa tocar x ekipo y jornada. Saludos.
19 respuestas