Para todos los fans de DOA y final fantasy

El del mismo que realizó el video de Halo y Metroid?
La verdad que el resultado final es alucinante, hay gente muy mañosa y herramientas muy buenas hoy en día para hacer estas cosas.

Con respecto a como lo ha hecho, solo necesita extraer los personajes de los juegos en cuestión y usarlos en algún programa 3D, anima una secuencia de pelea y luego renderiza jugando con las camaras para darle un aspecto de película.

Si buscas un poco puedes encontrar las mallas exportadas a 3Dstudio de las chicas DOA, imagino que lo mismo ocurre con las de FF.

PD: Gracias por el link ;)
Me ha parecido brutal.O_o El principio entre Yuna y las dos de Doa es espectacular, ya podrían currárselo así en los juegos.
impresionante,

lo que daria por saber hacer cosas asi
Espectacular. La entrada del tercer personaje, tanto de FF como de DOA, mola un montón.
La imaginación que ha tenido el creador en la coreografía es alucinante xD
Es curioso que alguien sentadito en su casa, haga cosas muchos mejores que la mayoria de los programadores habituales. Ojala algun juego de lucha tuviese una intro asi.
Ansioso por la segunda parte, con tifa en plena accion, porbre pain.
Que guapo el video,¿no hay enlace para poder bajarlo? [tomaaa]
Muy chulo, gracias por el video.
mola muxo el video....
podeis poner ese k decis de halo y metroid=?
Busca en youtube Haloid y te quedaras flipado.

Simplemente Brutal como como lo hace? [flipa]
Increible la animacion que le ha sabido dar el tio, para mi gusto este video esta por encima del de Haloid xD
Dimitri escribió:
Con respecto a como lo ha hecho, solo necesita extraer los personajes de los juegos en cuestión y usarlos en algún programa 3D, anima una secuencia de pelea y luego renderiza jugando con las camaras para darle un aspecto de película.

Si buscas un poco puedes encontrar las mallas exportadas a 3Dstudio de las chicas DOA, imagino que lo mismo ocurre con las de FF.

Lo dices komo si fuera tan facil xo francamente no cualquiera hace eso.

Gracias por el cacho video, alucinante
IIIImpresionante, ke weno ^^
Madre mia que currele, muy bueno, esa hitomi como reparte [amor]
Dimitri escribió:Con respecto a como lo ha hecho, solo necesita extraer los personajes de los juegos en cuestión y usarlos en algún programa 3D, anima una secuencia de pelea y luego renderiza jugando con las camaras para darle un aspecto de película.

Me gustaría verte haciendo un vídeo de estos siendo tan facil...
Muy bueno la verdad. Me ha sorprendido gratamente.

Esa musiquita encima le queda ni que pintada a la pelea. Por si a alguien le interesa es de Rob Dougan (como ya indica) y se llama Chateau. Es de la escena de la pelea de las escaleras de Matrix Reloaded
Impresionanate el viodeo
Justo antes de entrar a EoL encontre el video y que decir... Es la caña.

podeis poner ese k decis de halo y metroid=?

Video Haloid
este tio lo burlo muy bien
es la ostia k guapo el del halo tambien lo vi hace tiempo tambien es gupisimo [babas]
vamos, si yo fuera el jefe en alguna empresa relacionada con lo que hace el menda este, y viera el video, lo contrataba fijo xD.
Vi este video hace apenas unos días y la verdad es que esta curradisimo. Disfrute mogollon viendolo ya que salen mis personajes favoritos del DOA, lastima que de FF nopueda decir lo mismo, ya que han utilizado los del X-2.....y para mi eso nunca fue un FF aunque sus personajes en cuanto al diseño de estos se refiere es espectacular, pero no un FF.

Pero el video es brutal. Incluso para no gustarme Final Fantasy X-2 he de reconocer que con el video se me pusieron los pelos de punta como asquerosa fan de la saga, y por supuesto aluciné también al ver a Ayane y Kasumi. Con perdón de lo que voy a decir que se que hay muchos a los que le encanta este personaje , pero Hitomi me sobra en el video, queda impresionante todos sus movimientos pero es el personaje que mas repelo me da de DOA al igual que el hecho de que salga Tifa al final (que no la puedo ver ni en pitura).

Un video excepcional, ojala yo pudiera hacer algo así jur, uva a liar una entre Dante, Virgil, Hayabusa y Hayate que no veas XD XD.

Saludos.

Tell me more.
Que creati¡vidad tan grande, el video esta super, asi como lo fue haloid [666]

Alguna version descargable?

Saludos XD
Juder, es la caña

Ultimamente, entre las series flash con coreografías similares y esto, el que no quiere flipar con una buena pelea es porque no quiere xD

Hablando de series flash, os recomiendo Madness y SuperMarioBros Z
Están hechas mediante macromedia y pixeles de snes/megadrive, pero para pasar el rato es una buena opción
jajaja el haloid tb sta wapo...aunk graficamente inferior...
y ese final:OxD
muy wapo ese video jeje
salu2
tremendo el video, me a dejao asi [flipa]

quiero ver la continuacion, q wapooo
28 respuestas