› Foros › PlayStation 2 › Modchips
xpendcoca escribió:Cuantas llevas Tomaquetes? yo llevo 5 con el Fuse de 500mA y rulando desde ace tiempo.....Ace 3 meses de la primera. Instaladas tres con o2 Mod y las otras dos con Mx4. La proxima le instalare un muppet que pienso que le ira bien.
Saludos
Seguramente van bien, como cualquier otro chip, si lo que quieres decir es que estos chips evitaran que se joda la pstwo vas listo.polopo2001 escribió:ponle magic vkx+ y las protecciones que creas conveniente,el chip este es el original el muppet es el clon de este y tambien va bien.
En cada hilo que alguien pretenda decir que este chip es una buena opcion yo dire lo contrario, mucha gente se empeña en recomendarlo absurdamente, quien son los pesaos?.akmodchips escribió:Seymurx, no te lo tomes a mal pero eres un poco pesado, en cualquier hilo que se habla del muppet sales tu diciendo que es un fraude o que no es seguro, ya sabemos que es igual de seguro q los demas, cambia el disco
Pues no se que gente te lo recomienda, pero se equivocan de pleno.Hans escribió:por lo que e instaldo y por lo que me cuenta la gente del muppet para mi son los mejores
Si te refieres a mi, te dire que no se por que tendras que tener tú la ultima palabra.Hans escribió:En tus manos esta elejir el que mas te guste de todos cuantos ai , por mucho q te digamos tu tendras la ultima palabra
Te cito entero el mensaje por que tiene miga, de que estas hablando? quien esta metiendo miedo? estas repitiendo lo que vengo diciendo desde el principio y vienes ahora a darme lecciones?.polopo2001 escribió:tio ya esta bien ,que eres muy pesao ,no te das cuentas que las ps2 que se joden , ya no son tantas ,no metas mas miedo al personal ,hay gente que ha montado ya muchas pstwo y la mayoria funcionan bien sin problemas,de todas las ps2 que se jodian al principio un porcentaje muy alto seria mala instalacion por la novedad ,cable pillados etc .otro tanto seria por no estar bien terminada y el resto seria pues quien sabe que. lo que es ahora,
pues no se joden tantas. los motivos ,quizas que la gente ha creido el anuncio del muppet y quizas funciona .yo conozco a gente que los monta a pelo, mas concretamente el vkx+ que es lo mismo y no tienen el mas minimo problema, yo por si acaso les pongo la alimentacion por usb le intercalo un rearmable de 750 mili y de remate le sueldo una placa para refrigera la totalidad del rs con su goma termica correspondiente y silicona, y por ahora el mas minimo problema. me compre una para experimentar les pongo de todo haber si casca juegos ripeados en cd princo y lo mas chungo que puedas poner, se la pase a mis niños de 10 y 5 años el mejor banco de pruebas que puedas encontra y sabes que ningun problema ,ya llevan dos meses y si se jode la makina seria hasta logico con la guerra que llevan . asi que te digo que busques soluciones donde hay problemas.
y no marees al personal
viva los magic.
Tan malo es exagerar como ignorar el problema, de hecho existe y por eso se sigue trabajando en un fix definitivo, instalad el chip que os de la gana y si os gusta el Muppet adelante pero que sepais que es caro y anticuado, eso sin mencionar que no es cierto que vuestra play este mas segura con el.SEYMURX escribió:Basicamente el problema es de baja calidad de componentes.
Esta claro que si las boninas o lentes fueran mas resitentes quizas no estuvieramos hablando de este problema.
Por que unas consolas petan con solo mirarlas y otras parecen aguantar sin fix y con cualquier tipo de chip?, pues ya te lo comento en el principio del mensaje.
La cuestion es que se busca una vacuna, no sabemos cuando cae en nuestras manos una pstwo problematica con lo que se necesita una vacuna eficaz que nos de seguridad a la hora de enfrentarnos a ella.
Lo demas es practicamente jugar a la loteria (o a la ruleta rusa?).
richard escribió:¿Quien es dueño de la verdad? Creo que ha estas alturas no se puede decir que chip es mejor o peor,en su dia el Messiah 2 pasaba por ser el mejor al final a mi me fallaban mas que una escopeta de feria ,a otros les iba de maravilla¿quien tenia la razon? Ni yo, ni quien seguia poniendolos.
Ahora pongo el muppet y de momento va bien , SEYMURX dice que no ¿quien tiene la razon?Ni yo ,ni SEYMURX.
Se dice que quien lo recomienda se equivoca de pleno y si recomiendas otro tambien te puedes equivocar ¿o no?.
Simplemente cada uno cuenta su experiencia de como le va y yo he contado ,cuento y contare la mia (que no sera la correcta para muchos),y el simple hecho de contarla no quiere decir que los demas la sigan porque a mi me vaya bien.
Quien pregunta ¿que chip pongo? lo hace por seguridad,una seguridad que nadie le va a dar por por mucho que digamos que este chip o aquel es mejor.
Contar esperiencias no es recomendar,pero es crear una estadistica creible por unos y no creible por otros,y cada cual que saque sus conclusiones pero lo repito.
LA VERDAD NO LA TIENE NADIE.cada uno tiene la suya y debe respetarse,luego cada cual que actue en consecuencia.
Exagerado?, no lo creas, multitud de veces se a posteado algo parecido.!Señores!, he puesto un Muppet y la consola va de lujo, ademas soluciona el problema de las pstwos por que incluye code antimuerte, es genial, recomiendo a todo el mundo que lo compre, es fantastico!
Esta es la opinion basada en la experiencia de este usuario, bien, podemos entender que instalo el chip y este cargaba copias, etc, como cualquier chip del mercado que se precie.he puesto un Muppet y la consola va de lujo
Vale, quien dice eso, el fabricante? sera cierto? tenemos que creerlo? aqui ya no se cuenta ninguna experiencia y se da una informacion que puede ser falsa.ademas soluciona el problema de las pstwos por que incluye code antimuerte
Y esto lo peor, ya hasta se atreve a recomendarlo sin tener ni idea de si es cierto, cualquiera que sepa del tema al leer esto se lleva las manos a la cabeza.es genial, recomiendo a todo el mundo que lo compre, es fantastico
SEYMURX escribió:Por ejemplo, dices que se te colgaba el mechacon con el matrix, seguro? como lo sabes? dudo de que sepas ni siquiera que es el mechacon.
SEYMURX escribió:Aunque no sepas bien como funciona una consola ni tampoco como se comportan los chips, puedes hablar de ellos no?
paulaydani escribió:SCEA?
PlayStation2_SCEE?
se me olvidaba, si alguien se tiene que ir de aqui no creo que sea seymurx... muchos ya se han ido antes
SEYMURX escribió:Creo que algunos chips son mas dañinos que otros y en este caso alguno acelera la muerte de esta nueva version.
SEYMURX escribió:Normalmente los que sospechan de los chips no suelen saber como funcionan y especular por especular es tonteria
xpendcoca escribió:
Necesito estudiar para entenderte? Creo que a Seymur le an echado por un tiempillo y no se a ido precisamente....Y no estoy a favor ni de uno ni de otro (Weno, igual si xD) pero ya WUELE el mismo tema de simpre joder.
Visto lo que hay en este post, vengo a decir que Seymurx lleva toda la razón. La mayoría de la gente que aquí postea puede que jamás haya medido un coil, o la corriente que pasa por ellos, o el efecto resistivo de sus inductancias, o ni siquiera una continuidad en placa.
Ya basta, vamos, ni que tengo que decir que tanto la BIOS como el CD/DVD controller (conocido como su encapsulado DSP) son totalmente digitales y no procesan para nada las corrientes que circulan por las bobinas.
Es más, todos los chips del mercado se dedican a parchear la BIOS en RAM y modificar la señal del CD/DVD controller (este no puede ser parcheado porque guarda su código en ROM). Así que, ¡¡NINGÚN CHIP PUEDE ROMPER UNA CONSOLA!!. Lo más que puede hacer es que parchee mal la BIOS y la consola no arranque o que no entres los juegos. Nunca romper cosas de la ps2, si está bien instalado, claro.
Recycled escribió:Aquí hemos aprendido mucho. Mejor dicho: nos han enseñado mucho.
Ahora parece que esto fuera el "club privado de los genios" de la electrónica, y se menosprecia la opinion de los "normales".
Tu dices: solo hay 8 personas que pueden entender eso, no iba para las masas, era "una coña" para seymurx (y algun otro de este foro), que el sabe de que va.
Vale, puede que los que andamos por aquí seamos "las masas" y no entendamos tu genialidad. Si las "coñas" son para alguno en particular, pues mandale un PRIVADO, y así los torpones no sufriremos por no entenderte.
O sea........ esto.....
Pues sigo sin entenderte. ¿Quieres decir que la lente no tiene nada que ver con la consola? ¿Se jode la lente, pero no la consola?
¿Es esto otra "coña" que solo unos pocos entenderán?
Pues debe ser eso. Porque si no nos lo tomamos a broma y resulta que lo has dicho en serio la cosa tiene......."genialidad" ....pero que bastante.