Para todos los instaladores en PSTwo

Hola, llevo ya tiempo chipeando y aun no he tocado una PSTwo, bueno si, para anularles los sensores y cascarles el swap magic (van de P.M.) y creo que llego la hora (ya hay demasiadas por ahi sueltas) Voy a lanzarme a por la primera y me voy a comprar una para probar antes y queria pedir consejo a la gente que este instalando y que no le haya cascado casi ninguna.

- Decidme a ver que chip poneis y que fix

- Yo he pensado en poner el Origa + PIC Matrix y de chip no lo se aun, tengo por aqui MX4 y un Magic Pro 7 o algo asi

Gracias de antemano a todo el que conteste y espero que no sea muy mala experiencia la mierda esta de la PStwo... ein?
100% ok muppet a pelo sin fix tal y como dicen los fabricantes
Cuantas llevas Tomaquetes? yo llevo 5 con el Fuse de 500mA y rulando desde ace tiempo.....Ace 3 meses de la primera. Instaladas tres con o2 Mod y las otras dos con Mx4. La proxima le instalare un muppet que pienso que le ira bien.

Saludos
Este post es absurdo , porque no usais la busqueda avanzada?
xpendcoca escribió:Cuantas llevas Tomaquetes? yo llevo 5 con el Fuse de 500mA y rulando desde ace tiempo.....Ace 3 meses de la primera. Instaladas tres con o2 Mod y las otras dos con Mx4. La proxima le instalare un muppet que pienso que le ira bien.

Saludos

Al principio este foro parecia una seccion de eskelas de pstwo pero ahora se an dejado de escuchar las muertes alguna sale pero muy pocas ,creo que pony a solucionado el problem ,al = que a ti y que muchos no nos a fallado ninguna no se si es suerte o es que ya no petan con la facilidad que lo hacian.

El numero de consolas me lo reservo no creo que hacer publico esto sea buena idea,pero son unas cuantas.

Suerte y al toro .

P.D. hay un post que me gusto mucho por que un compañero le toco una pstwo COMELENTES y despues de cambiar el chip y instarlar el muppet ya no se jodio ninguna mas y eso que nos contaba todas las perrerias que le hacia a la consola incluso le llego hacer creo recordar 50 reset seguidos y perfecta.

Seria la instalacion o el chip???????
El chip no es, sorprendente que con lo que se sabe hasta ahora todavia queden personas que crean que el problema es el chip.

Recuerdo que al principio el Infinity tenia el dudoso honor de haber estado presente en la mayoria de pstwos petadas pero ahora le pones cualquier chip, incluido el Infinity y sin problemas.

El hecho de que el problema haya menguado no significa que no tengamos un problema y los ultimos fixes que estan en estudio prometen bastante, es la linea a seguir.

Si estan rulando consolas con todos los chips del mercado no podemos pensar que es el chip, un chip esta diseñado para desproteger la consola, nada mas.

Se dio el caso de chips defectuosos y nunca hubo pruebas de que provocara averias en las plays, si a caso no cumplia con su funcion y no cargaba copias.

Normalmente los que sospechan de los chips no suelen saber como funcionan y especular por especular es tonteria.

Cuando salga un chip protector nos daremos cuenta en seguida, se observara que usa nuevas lineas de conexion en la pstwo destinadas a controlar corrientes o bloqueos dañinos.

Osea, nuevos puntos a parte de los acostumbrados en bios, controladora, etc.
ponle magic vkx+ y las protecciones que creas conveniente,el chip este es el original el muppet es el clon de este y tambien va bien .

suerte .
polopo2001 escribió:ponle magic vkx+ y las protecciones que creas conveniente,el chip este es el original el muppet es el clon de este y tambien va bien.
Seguramente van bien, como cualquier otro chip, si lo que quieres decir es que estos chips evitaran que se joda la pstwo vas listo.
gracias por contestar a todos

Seymourx, no te lo tomes a mal pero eres un poco pesado, en cualquier hilo que se habla del muppet sales tu diciendo que es un fraude o que no es seguro, ya sabemos que es igual de seguro q los demas, cambia el disco ;-)

pondre un mx4 o el magic pro 7 ese q tengo y algun fix, aun no se cual
No se si servira de algo lo que yo diga peor te lo dejo aki por si te interesa , yo les pongo mx4 con el neofix integrado , tengo pendiente un pedido de muppet pero aun no me an llegado , cuando los instale te cuento .... ( por lo que e instaldo y por lo que me cuenta la gente del muppet para mi son los mejores ... En tus manos esta elejir el que mas te guste de todos cuantos ai , por mucho q te digamos tu tendras la ultima palabra

un saludo by Hans
tio ya esta bien ,que eres muy pesao ,no te das cuentas que las ps2 que se joden , ya no son tantas ,no metas mas miedo al personal ,hay gente que ha montado ya muchas pstwo y la mayoria funcionan bien sin problemas,de todas las ps2 que se jodian al principio un porcentaje muy alto seria mala instalacion por la novedad ,cable pillados etc .otro tanto seria por no estar bien terminada y el resto seria pues quien sabe que. lo que es ahora,
pues no se joden tantas. los motivos ,quizas que la gente ha creido el anuncio del muppet y quizas funciona .yo conozco a gente que los monta a pelo, mas concretamente el vkx+ que es lo mismo y no tienen el mas minimo problema, yo por si acaso les pongo la alimentacion por usb le intercalo un rearmable de 750 mili y de remate le sueldo una placa para refrigera la totalidad del rs con su goma termica correspondiente y silicona, y por ahora el mas minimo problema. me compre una para experimentar les pongo de todo haber si casca juegos ripeados en cd princo y lo mas chungo que puedas poner, se la pase a mis niños de 10 y 5 años el mejor banco de pruebas que puedas encontra y sabes que ningun problema ,ya llevan dos meses y si se jode la makina seria hasta logico con la guerra que llevan . asi que te digo que busques soluciones donde hay problemas.
y no marees al personal
viva los magic.
akmodchips escribió:Seymurx, no te lo tomes a mal pero eres un poco pesado, en cualquier hilo que se habla del muppet sales tu diciendo que es un fraude o que no es seguro, ya sabemos que es igual de seguro q los demas, cambia el disco
En cada hilo que alguien pretenda decir que este chip es una buena opcion yo dire lo contrario, mucha gente se empeña en recomendarlo absurdamente, quien son los pesaos?.

No se si me lo tengo que tomar a mal o no, lo que es cierto es que pretendes ofenderme, no te molestes, no puedes.

Hans escribió:por lo que e instaldo y por lo que me cuenta la gente del muppet para mi son los mejores
Pues no se que gente te lo recomienda, pero se equivocan de pleno.

Hans escribió:En tus manos esta elejir el que mas te guste de todos cuantos ai , por mucho q te digamos tu tendras la ultima palabra
Si te refieres a mi, te dire que no se por que tendras que tener tú la ultima palabra.

Por supuesto que instalo el chip que me venga en gana y vosotros haced lo mismo pero si queda claro que el chip que instalo no es la mejor opcion no pretendere convencer a nadie de lo contrario.

polopo2001 escribió:tio ya esta bien ,que eres muy pesao ,no te das cuentas que las ps2 que se joden , ya no son tantas ,no metas mas miedo al personal ,hay gente que ha montado ya muchas pstwo y la mayoria funcionan bien sin problemas,de todas las ps2 que se jodian al principio un porcentaje muy alto seria mala instalacion por la novedad ,cable pillados etc .otro tanto seria por no estar bien terminada y el resto seria pues quien sabe que. lo que es ahora,
pues no se joden tantas. los motivos ,quizas que la gente ha creido el anuncio del muppet y quizas funciona .yo conozco a gente que los monta a pelo, mas concretamente el vkx+ que es lo mismo y no tienen el mas minimo problema, yo por si acaso les pongo la alimentacion por usb le intercalo un rearmable de 750 mili y de remate le sueldo una placa para refrigera la totalidad del rs con su goma termica correspondiente y silicona, y por ahora el mas minimo problema. me compre una para experimentar les pongo de todo haber si casca juegos ripeados en cd princo y lo mas chungo que puedas poner, se la pase a mis niños de 10 y 5 años el mejor banco de pruebas que puedas encontra y sabes que ningun problema ,ya llevan dos meses y si se jode la makina seria hasta logico con la guerra que llevan . asi que te digo que busques soluciones donde hay problemas.
y no marees al personal
viva los magic.
Te cito entero el mensaje por que tiene miga, de que estas hablando? quien esta metiendo miedo? estas repitiendo lo que vengo diciendo desde el principio y vienes ahora a darme lecciones?.

El Muppet es un engaño monumental y tardo un poco en aparecer consolas petadas con el precisamente por que el numero de consolas con el sindrome disminuyo, estoy harto de repetirlo y ahora me vienes diciendo que soy un pesao, si la peña se enterara de una vez no habria que repetirlo una y otra vez.

Uno de mis ultimos mensajes tocando de nuevo el problema.

SEYMURX escribió:Basicamente el problema es de baja calidad de componentes.

Esta claro que si las boninas o lentes fueran mas resitentes quizas no estuvieramos hablando de este problema.

Por que unas consolas petan con solo mirarlas y otras parecen aguantar sin fix y con cualquier tipo de chip?, pues ya te lo comento en el principio del mensaje.

La cuestion es que se busca una vacuna, no sabemos cuando cae en nuestras manos una pstwo problematica con lo que se necesita una vacuna eficaz que nos de seguridad a la hora de enfrentarnos a ella.

Lo demas es practicamente jugar a la loteria (o a la ruleta rusa?).
Tan malo es exagerar como ignorar el problema, de hecho existe y por eso se sigue trabajando en un fix definitivo, instalad el chip que os de la gana y si os gusta el Muppet adelante pero que sepais que es caro y anticuado, eso sin mencionar que no es cierto que vuestra play este mas segura con el.
¿Quien es dueño de la verdad? Creo que ha estas alturas no se puede decir que chip es mejor o peor,en su dia el Messiah 2 pasaba por ser el mejor al final a mi me fallaban mas que una escopeta de feria ,a otros les iba de maravilla¿quien tenia la razon? Ni yo, ni quien seguia poniendolos.
Ahora pongo el muppet y de momento va bien , SEYMURX dice que no ¿quien tiene la razon?Ni yo ,ni SEYMURX.
Se dice que quien lo recomienda se equivoca de pleno y si recomiendas otro tambien te puedes equivocar ¿o no?.
Simplemente cada uno cuenta su experiencia de como le va y yo he contado ,cuento y contare la mia (que no sera la correcta para muchos),y el simple hecho de contarla no quiere decir que los demas la sigan porque a mi me vaya bien.
Quien pregunta ¿que chip pongo? lo hace por seguridad,una seguridad que nadie le va a dar por por mucho que digamos que este chip o aquel es mejor.
Contar esperiencias no es recomendar,pero es crear una estadistica creible por unos y no creible por otros,y cada cual que saque sus conclusiones pero lo repito.
LA VERDAD NO LA TIENE NADIE.cada uno tiene la suya y debe respetarse,luego cada cual que actue en consecuencia.
Pues nada, en la linea de las malas interpretaciones.

Es bastante facil saber si un chip es mejor que otro comparando precios y opciones.

Si el Muppet hubiera salido tal cual, sin decir que era un salva consolas, la mayoria de nosotros pensariamos que era un chip caro y anticuado.

Mas cables y con muchas menos opciones que otros mas baratos.

Si alguien lo recomienda deberia tener esto en cuenta no?.

Esto no es una cuestion de fé y si existen verdades absolutas, esta es una de ellas.
richard escribió:¿Quien es dueño de la verdad? Creo que ha estas alturas no se puede decir que chip es mejor o peor,en su dia el Messiah 2 pasaba por ser el mejor al final a mi me fallaban mas que una escopeta de feria ,a otros les iba de maravilla¿quien tenia la razon? Ni yo, ni quien seguia poniendolos.
Ahora pongo el muppet y de momento va bien , SEYMURX dice que no ¿quien tiene la razon?Ni yo ,ni SEYMURX.
Se dice que quien lo recomienda se equivoca de pleno y si recomiendas otro tambien te puedes equivocar ¿o no?.
Simplemente cada uno cuenta su experiencia de como le va y yo he contado ,cuento y contare la mia (que no sera la correcta para muchos),y el simple hecho de contarla no quiere decir que los demas la sigan porque a mi me vaya bien.
Quien pregunta ¿que chip pongo? lo hace por seguridad,una seguridad que nadie le va a dar por por mucho que digamos que este chip o aquel es mejor.
Contar esperiencias no es recomendar,pero es crear una estadistica creible por unos y no creible por otros,y cada cual que saque sus conclusiones pero lo repito.
LA VERDAD NO LA TIENE NADIE.cada uno tiene la suya y debe respetarse,luego cada cual que actue en consecuencia.

coincido con tigo plenamente .

el mesias es el que yo he intalado en muchas..... ps2 y me funcionaba de fabula y tambien se me jodieron 4 v9 con el y aun asi estaba contentisimo con el por que la estadistica me hera faborable.

con el matrix infinity no hera asi la estadistica fue un desastre juegos que no carga bien y algun que otro susto con cuelgues de mechacon

Referente a este "" caballero"" todo poderoso en sabiduria y poseedor de la unica verdad en el mundo decir que :ya cansa no?

Opinamos de nuestras experiencias y asi lo plasmamos y mete palabras en boca de los demas perjudicando la imagen de todo aquel que no coincida con el.

Enga un saludo desde Valencia :)
Pues nada, ahora en la linea del insulto facil.

Aunque no sepas bien como funciona una consola ni tampoco como se comportan los chips, puedes hablar de ellos no? claro, pero para poder afirmar que sabes de lo que hablas hace falta demostrarlo verdad?.

Hasta ahora demostraste que estas realmente verde.

Por ejemplo, dices que se te colgaba el mechacon con el matrix, seguro? como lo sabes? dudo de que sepas ni siquiera que es el mechacon.

Te leo continuamente afirmaciones sin sentido que denota que no sabes de que hablas, lo peor es que se la dices a gente que sabe aún menos que tú (un poco dificil pero podria ser).

Si yo o cualquier otro te corrige montas en colera y dices que la tienen tomada contigo, pobrecillo.
La interpretacion es la que cada uno quiera darle, simplemente se trata de que cada uno tenemos diferentes experiencias con los chips,a unos les va un modelo y a otros otro ,no entro en si es mas anticuado o mas caro eso es cosa de cada uno,
Lo de [ Es bastante facil saber si un chip es mejor que otro comparando precios y opciones] es subjetivo de cada persona,en relacion al modelo que use.
Yo no recomiendo el muppet ,ni ninguno ,cada cual que coloque el que quiera,cuento mi experiencia y nada mas.
Y las verdades absolutas en este mundo de los chips no existen.
aqui hay 48683 verdades, tantas como miembros de este foro,todas respetables pero ninguna absoluta.
richard, puedes contar tu experiencia, pero imagina que dices algo como esto...

!Señores!, he puesto un Muppet y la consola va de lujo, ademas soluciona el problema de las pstwos por que incluye code antimuerte, es genial, recomiendo a todo el mundo que lo compre, es fantastico!
Exagerado?, no lo creas, multitud de veces se a posteado algo parecido.

Por que no analizamos el mensaje juntos?, ok?, bueno, empiezo yo.

he puesto un Muppet y la consola va de lujo
Esta es la opinion basada en la experiencia de este usuario, bien, podemos entender que instalo el chip y este cargaba copias, etc, como cualquier chip del mercado que se precie.

ademas soluciona el problema de las pstwos por que incluye code antimuerte
Vale, quien dice eso, el fabricante? sera cierto? tenemos que creerlo? aqui ya no se cuenta ninguna experiencia y se da una informacion que puede ser falsa.

es genial, recomiendo a todo el mundo que lo compre, es fantastico
Y esto lo peor, ya hasta se atreve a recomendarlo sin tener ni idea de si es cierto, cualquiera que sepa del tema al leer esto se lleva las manos a la cabeza.

No entremos en temas filosoficos ni jugar con las palabras, si cuando ves hervir el agua y ves el vapor y las burbujas sabes que esta bien caliente, no metes la mano para comprobarlo.

Existen verdades absolutas como que el señor que escribio ese mensaje no tiene ni idea de consolas ni de modchips.

Leyendo tu mensaje tambien veo que no eres ningun experto, tampoco dices que lo seas pero opinas firmemente cosas que no son ciertas amparandote en comentarios subjetivos.

Un buen chip es un buen chip y no debe darte problemas en ninguna version que soporte, no existe ninguna subjetividad en esto por mucho que te empeñes en decir lo contrario.

La ps2 no es un ente misterioso y los chips menos todavia, si algun chip da problemas mas tarde o mas temprano lo detectamos y lo borramos de la lista de chips fiables pero los que demuestran calidad son los que deberiamos usar y por supuesto comparar en calidad-precio o opciones avanzadas.

No se hasta que punto el Muppet es un buen chip pero comparandolos con otros que demostraron fiabilidad queda realmente en muy mal lugar, tanto en precio, facilidad de instalacion y opciones.

La unica razon de que hablemos del Muppet es que prometio salvar nuestras consolas y esto esta bien claro que no es cierto.
Me sacas a colacion un mensaje determinado que por supuesto con la alegria que lo dice no quiere decir que sea la salvacion,me lo creeria mas si me sacas un mensaje de quien haya coocado mas y lo cuente y diga "pues yo he puesto xx y ma van bien".
Quien lleve tiempo en este foro se dara cuenta que los mensajes se pueden interpretar de mil formas y quien sabe de que va el tema sabe cual es el que vale y cual el que no.
Y en cuanto a [Leyendo tu mensaje tambien veo que no eres ningun experto].solo tienes que usar la busqueda avanzada.
Lo que no me creo por supuesto es que soy mejor que nadie,solo uno mas de este foro.
Saludos
vayase señor seymurx VAYASE.
SEYMURX escribió:Por ejemplo, dices que se te colgaba el mechacon con el matrix, seguro? como lo sabes? dudo de que sepas ni siquiera que es el mechacon.

SCEA?

SEYMURX escribió:Aunque no sepas bien como funciona una consola ni tampoco como se comportan los chips, puedes hablar de ellos no?

PlayStation2_SCEE?

se me olvidaba, si alguien se tiene que ir de aqui no creo que sea seymurx... muchos ya se han ido antes
paulaydani escribió:SCEA?

PlayStation2_SCEE?

se me olvidaba, si alguien se tiene que ir de aqui no creo que sea seymurx... muchos ya se han ido antes

Necesito estudiar para entenderte? ¬_¬ Creo que a Seymur le an echado por un tiempillo y no se a ido precisamente....Y no estoy a favor ni de uno ni de otro (Weno, igual si xD) pero ya WUELE el mismo tema de simpre joder.
Joder tios, os habeis liado a amasacrar al pobre seymurx por el simple hecho que repite algo que es verdad. Yo le doy toda la razon a él, el muppet es algo ya anticuado pero claro, es el "salvador" según dicen, pero como bien dice seymurx para lo que vale puedes coger otro mas barato y con mas prestaciones y que te va a petar igual la maquina con ese o con otro...vosotros vereis, el unicamente intenta aportar su granito de arena.

Ya esta muy demostrado que el modchip no influye en absoluto en que se queme o no se queme la lente. Lo mismo pasó en las v9/v10 con el DMS4 y todos estos que una de sus características era limitar la señal a la lente. Todos pensabamos "oooh" adios a la reduccion del LA...

Aqui estamos protegiendo las bobinas (lo que mas peta, al menos a mi) y el bloqueo del mechacon...eso el modchip, sea qual sea (de los que hay en el mercado actualmente) no lo protege, sino, veriamos puntos diferentes para limitar las tensiones por parte del chip.

Por ultimo decir que conste que no conozco a seymurx de nada...ahora si, UN POQUITO DE PORFAVOR! [risita]
Buenasss

Visto lo que hay en este post, vengo a decir que Seymurx lleva toda la razón. La mayoría de la gente que aquí postea puede que jamás haya medido un coil, o la corriente que pasa por ellos, o el efecto resistivo de sus inductancias, o ni siquiera una continuidad en placa.

Ya basta, vamos, ni que tengo que decir que tanto la BIOS como el CD/DVD controller (conocido como su encapsulado DSP) son totalmente digitales y no procesan para nada las corrientes que circulan por las bobinas.

Es más, todos los chips del mercado se dedican a parchear la BIOS en RAM y modificar la señal del CD/DVD controller (este no puede ser parcheado porque guarda su código en ROM). Así que, ¡¡NINGÚN CHIP PUEDE ROMPER UNA CONSOLA!!. Lo más que puede hacer es que parchee mal la BIOS y la consola no arranque o que no entres los juegos. Nunca romper cosas de la ps2, si está bien instalado, claro.

El Muppet, muy caro para lo que hace, no protege absolutamente nada la ps2, todos aquellos que decis que es protector, a que estais esperando para poner medidas en el foro con muppet y luego con otro a ver que tal.

El muppet está antiguo y utiliza parcheo CD/DVD. Ahora lo que se usa es el parcheo NDV, que vuelvo a repetir, son modificaciones digitales (de bits) y nunca analógicas y mucho menos se hacen sobre el RS que controla la corriente de las bobinas.

El muppet es un clon del magic. Pagais más por tener menos, como dice la gente en este post.

A mi me va de perlas con un Infinity, tanto miedo que teneis a ese chip. He oido de consolas rotas con todos los chips (incluido Muppet). A si que es cuestión de un fix, cuidarla mucho y algo de suerte para que no se joda.

El problema reside únicamente en la mala calidad de componentes de la máquina.

Por favor, menos criticar y más pruebas y medidas, mientras que nadie documente con médidas que el muppet es mejor, todos los chips seguirán siendo lo mismo, es decir, ninguno rompe tu consola. Luego aparte prestaciones ;)

Gracias por leer hasta el final.

Seymurx, un saludo.
Despues de haber chipeado unas cuantas tengo que decir que ninguna me ha petado con el DUO2 reprogramado con el codigo de ICE, sera casualidad? no se , pero las dos primeras una con ghost tardó una semana y con el MX4 tres cuartos de hora.... sin ningun fix ninguna de ellas. Como digo antes unas 10 consolas despues con DUO2 + ICECODE sin fix todo perfecto..... puede que el problema esté en la autodeteccion de disco como apuntó Seymurx.

Un Saludo.

QUEDESE SEÑOR SEYMURX QUEDESE
No se trata de machacar a unos ni de defender a otros,cada cual opina lo que piensa y por supuesto habra mil formas de ver las cosas.Cada cual que diga lo que le de la gana.pero aclarandose

13-01-2005
SEYMURX escribió:Creo que algunos chips son mas dañinos que otros y en este caso alguno acelera la muerte de esta nueva version.

23-03-2005
SEYMURX escribió:Normalmente los que sospechan de los chips no suelen saber como funcionan y especular por especular es tonteria

¿y...........?
vaya, con tantas respuestas a mi hilo pensaba que me ibais a dar un monton de recomendaciones, al final mas de la mitad del hilo es de discusiones entre varias personas y el de siempre, ya parece el hilo del muppet que cerraron, por mi, este ya lo pueden cerrar, ya he sacado mis conclusiones, gracias a todos.
xpendcoca escribió:
Necesito estudiar para entenderte? ¬_¬ Creo que a Seymur le an echado por un tiempillo y no se a ido precisamente....Y no estoy a favor ni de uno ni de otro (Weno, igual si xD) pero ya WUELE el mismo tema de simpre joder.

solo hay 8 personas que pueden entender eso, no iba para las masas, era "una coña" para seymurx (y algun otro de este foro), que el sabe de que va

en fin, el tema resulta cansino, y EL FORO ENTERO llego a resultarlo...

EDITO: uy, un post interesante

Visto lo que hay en este post, vengo a decir que Seymurx lleva toda la razón. La mayoría de la gente que aquí postea puede que jamás haya medido un coil, o la corriente que pasa por ellos, o el efecto resistivo de sus inductancias, o ni siquiera una continuidad en placa.

Ya basta, vamos, ni que tengo que decir que tanto la BIOS como el CD/DVD controller (conocido como su encapsulado DSP) son totalmente digitales y no procesan para nada las corrientes que circulan por las bobinas.

Es más, todos los chips del mercado se dedican a parchear la BIOS en RAM y modificar la señal del CD/DVD controller (este no puede ser parcheado porque guarda su código en ROM). Así que, ¡¡NINGÚN CHIP PUEDE ROMPER UNA CONSOLA!!. Lo más que puede hacer es que parchee mal la BIOS y la consola no arranque o que no entres los juegos. Nunca romper cosas de la ps2, si está bien instalado, claro.

llevaba algun tiempo sin leer post con cabeza. parcheando mal bios lo mas que vamos a conseguir es que el arranque se pare en ps2logo o que la consola no arranque, poco mas

el parcheo en DSP (digital signal processor) y mechacon (MECHAnical CONtrol, aunque esto es solo cierto en las primeras consolas, en las ultimas hace de todo) certifica los discos. realmente se hace en el mecha. podemos joder una consola parcheando mal? si pero no. no se puede joder, pero si parcheamos mal introducimos errores de lectura y la lente se puede joder
Despues de unas "cuantas" pstwo con muppet puedo garantizar que de tanto en kuanto peta alguna.... a los 2 dias a las 2 semanas segun como vaya,a ver no peta ni jode como con las v9 o v10 antiguamente antes de k hubiera lo de la reduccion de voltaje,no peta la + lente,sino que solamente petan las lentes,la cambias,le metes una pvr-802 que son las buenas y ya esta,ya no vuelven de nuevo jodias,me parece que con muppet solo petan las que no son pvr-802,por lo que algo es algo,se cambia se pierde algo de pasta pero te quedas tranquilo,lo que no entiendo es que haya gente por ahi que vaya diciendo que con muppet no le ha petado ninguna consola,no me refiero a gente de estos foros,sino instaladores de por ahi que afirma esto,no lo entiendo,a mi calculo que me habran petado un 15%,siempre el lector(no se quema),sino que deja de ir,pues eso - pvr - 802 y fuera,hay otra gente que se tira de sonyswap cuando pasa eso,pero kreo que es mejor lo del changue por pvr....
Es penoso comprobar en lo que se están convirtiendo estos foros, a lo que yo personalmente y supongo que muchos mas, tanto tenemos que agradecer.
Aquí hemos aprendido mucho. Mejor dicho: nos han enseñado mucho.
Ahora parece que esto fuera el "club privado de los genios" de la electrónica, y se menosprecia la opinion de los "normales".

A ver, SEYMURX:
Creo que tienes toda la razon (o bastante) con el tema de los Muppet,
pero la forma de defender tu postura (con bastantes salidas de tono, y con contestaciones a veces humillantes para los demás) pues eso, que con esa forma puede que consigas lo contrario de lo que pretendes. O sea, así no debe contestar un maestro. Y tú lo eres, y esto lo sabemos muchos de por aquí. LO DIGO EN SERIO.

A ver, paulaydani:
Tu dices: solo hay 8 personas que pueden entender eso, no iba para las masas, era "una coña" para seymurx (y algun otro de este foro), que el sabe de que va.
Vale, puede que los que andamos por aquí seamos "las masas" y no entendamos tu genialidad. Si las "coñas" son para alguno en particular, pues mandale un PRIVADO, y así los torpones no sufriremos por no entenderte. Gracias

A ver, paulaydani:
Tu dices: podemos joder una consola parcheando mal? si pero no. no se puede joder, pero si parcheamos mal introducimos errores de lectura y la lente se puede joder.

"Si pero No"
"No se puede joder"
"la lente se puede joder"

O sea........ esto.....
Pues sigo sin entenderte. ¿Quieres decir que la lente no tiene nada que ver con la consola? ¿Se jode la lente, pero no la consola?
¿Es esto otra "coña" que solo unos pocos entenderán?
Pues debe ser eso. Porque si no nos lo tomamos a broma y resulta que lo has dicho en serio la cosa tiene......."genialidad" ....pero que bastante.

En fin, no pensaba decir nada, pero es que de verdad da lastima el tema este ultimamente.

Podeis meteros conmigo. Yo acepto toda crítica constructiva y expresada en buenos términos.
Espero que vosotros tambien.
Saludos
La culpa de todo esto que se monta es por los cuatro o cinco listos de turno que no aceptan los comentarios de un forero que sta claro que si que ha podido hacer comprobaciones.

Si a alguno le ofenden los comentarios de SEYMURX, si piensan que son pasados de tono...es posible, pero entender lo que quema estar en 3 o 4 foros siempre leyendo la misma tonteria del muppet. LLega uno que es electronico de 30años de profesion que afirma que el muppet s lo mejor, k no peta nada.....vamos por dios!! Tuvo casualidad o suerte ... pero cuando le petan a los demas no es porq sean malos instaladores.

Con los FIX mas de lo mismo...no ha llegado aún a encontrarse ninguna solución 100% fiable, ultimamente parece que las comprobaciones de SIAL y MARVIC van en buen camino, pero es muy pronto como para darlas por salvadoras.

Es una lastima que este foro vaya por el camino que ultimamente va...

En fin, quien se sienta ofendido.....ya sabe lo que tiene que hacer.

SALUDOS
Llevo muy poco en esta pagina... y como cada novato voy mirando todos los posts para aprender algo de lo que ya han hablado anteriormente. En uno de ellos vi lo del seymurx y tomaquetes(creo q se llamaba asi) .... creo q eso no contribuye en nada al foro.

En los posts mas interesantes contamos con la ayuda de SEYMURX, que lo unico q intenta es aclararnos cosas q x nuestra falta de informacion sobre el tema metemos la pata, la forma con la que nos explica es lo de menos hay q fijarse lo q nos quiere decir y nada mas..... con su buena voluntad (creo q nadie le paga por "perder" sus horas aqui) solo quiere ayudar y quien lo interprete como un ataque personal y se sienta ofendindo ...pues q se busque otro foro y no este causando polemica por tontadas... bueno dejare de blufffss y a ver si arreglo mi problema con el DMS4 lite

salud2
Recycled escribió:Aquí hemos aprendido mucho. Mejor dicho: nos han enseñado mucho.
Ahora parece que esto fuera el "club privado de los genios" de la electrónica, y se menosprecia la opinion de los "normales".

Quiza por eso algunas personas han abandonado el foro, o simplemente, han desaparecido, no es necesario montar un espectaculo para irse.

Tu dices: solo hay 8 personas que pueden entender eso, no iba para las masas, era "una coña" para seymurx (y algun otro de este foro), que el sabe de que va.
Vale, puede que los que andamos por aquí seamos "las masas" y no entendamos tu genialidad. Si las "coñas" son para alguno en particular, pues mandale un PRIVADO, y así los torpones no sufriremos por no entenderte.

Si he citado a SEYMURX, sera que iba dirigido a SEYMURX y no al resto, por lo que no voy a mandar un mensaje privado a nadie. Si mi mensaje no te parece adecuado se lo reportas a un moderador y el vera si realmente lo es o no, pero no hace falta que me digas lo que tengo que escribir en el foro. Si tanto te interesa saber que es PlayStation2_SCEE y SCEA mandame un mensaje privado y te lo digo.

O sea........ esto.....
Pues sigo sin entenderte. ¿Quieres decir que la lente no tiene nada que ver con la consola? ¿Se jode la lente, pero no la consola?
¿Es esto otra "coña" que solo unos pocos entenderán?
Pues debe ser eso. Porque si no nos lo tomamos a broma y resulta que lo has dicho en serio la cosa tiene......."genialidad" ....pero que bastante.

Si no te gustan mis mensajes no los leas, nadie te obliga a ello. Creo que esta bastante bien explicado. Si parcheas mal no jodes directamente la consola, pero durante la lectura puedes hacer que lo que mandas se interprete como un error de lectura, y que la consola al intentar corregirlo joda las bobinas de la lente.

¿asi te ha quedado claro?
Buenasss

Perdon por el lapsus, las siglas DSP pertenecen a Digital Signal Processor como bien dices. Las he confundido con la de encapsulados QFP (Quad Flat Pin).

El parcheo del CD/DVD Controller, si se hace mal se llega a error de lectura, tras aplicar los algoritmos EDC/ECC pertinentes y solicitar el reenvio de la información se vuelve a comprobar. Si el bus está mal parcheado, entonces la ps2 te muestra: "Inserte un disco PS o PS2".

No insiste en seguir leyendolo.

Solo era para decir eso.

Suerte!!

Hasta luego!!
No soy muy experto pero instale dos PSTwo con el fix te_obsero y un matrix infinity homebrew dot blue y las dos funcionan de perlas!
Agradesco las palabras de apoyo, pero tal como esta la situacion pasara tiempo antes de que me apetesca echar un capote a nadie.

Me dedicare a cosas mas interesantes que intentar avisar de engaños, fraudes o correguir comentarios poco acertados.
Yo no he puesto ninguno, (y no pienso) me niego, no me arriesgo a que la peña me llame chapucero por culpa de una máquina que es una basura, prefiero no ganar un duro (euro para los modernos) a que me duela la cabeza por las quejas de la peña que no lo entienden, aunque se lo hayas explicado antes de hacer nada y ellos hayan dado la aprobación y hayan asumido el riesgo, por todo eso no las toco hasta que aya algo seguro
Hagas lo que hagas SEYMURX, eres un tio 10, bueno .... 9,8 :P

Saludos y suerte
Pues yo al igual que el thulsa Doom no he querido meterle mano a estas consolas, pero creo que tendré que empezar para poder opinar.
Tengo en un cajón un Muppet que me dieron de muestra en la tienda de un amigo, no sé creo que lo dejaré ahí hasta que me entre la consola de algún enemigo o cuando controle muy bien lo de las protecciones.
Después de leer y leer, me he decantado por poner Duo2SE (de los del amigo Seymurkx) es decir, una experiencia X (Ya va a hacer dos años que puse mi primer magicX). Al final he llegado a la conclusión de que el problema no es el chip, entonces para qué gastar mas por otro si creo que el código que se le programa ahora al duo2 va de p.m. en las v12.

Respecto a los fix, después de leer mucho y si alguien lo quiere tomar como un resumen de alguien que no ha montado aún, pero que se ha leído casi todos los hilos, que se lo tome. Creo que debo actuar en 3 sentidos:

* Proteger las bobinas con Origa (filtro paso bajo) podría hacerlo con sial, pero no me fío de los rearmables que pueda conseguir en mis proveedores.

* Evitar los cuelgues del Mechacon (o como se llame) con el Pic12c508 programado con código matrix o marvic, eso ya me lo pensaré.

* Evitar calentamientos del RS ponerle disipador (aunque eso lo tendré que empollar cuando tenga la ps2 en mis manos)

Esas son las tres cosas que las voy a hacer y abarataremos un poco en el chip, ya que yo no voy a cobrar más por que me parece alucinante pedir lo que piden algunos por ahí, 180€ he llegado a leer. Yo me lo tomo como un hobby con el que pagar por ejemplo, unos cartuchos de tinta, una estación de soldadura, un polímetro bueno, etc. pero no para dejar de ir a currar, jeje.

Saludos a Seymurkx, ya que gente como él hace que funcionen este y otros foros (ver su firma). Sin duda, solo por el afán de conseguir chips caseros y de lo mucho que ayuda a la peña del lado X, merece todos mis respetos.

Hay mucha gente, que aunque ya ha quedado clara su postura en otros hilos, cada vez que alguien pregunta estas cosas, vuelven sobre sus pasos y comenzamos otra vez la polémica (y lo digo por Tomaquetes o como se llame) A quedado claro que con Muppet han muerto consolas, luego ya no puedes afirmar "como dice su fabricante"......su fabricante miente. Provocas a que vuelvan a iniciarse polémicas de hilos anteriores. Es como si yo ahora digo "las v9 las monto normalmente sin nada de especial" provocaré que alguno cansado de responder en el hilo de "olvidate de resistencias" me salte que soy un intoxicador puesto que ha quedado super demostrado que la reducción de voltaje a través de puerto USB es lo más eficaz para evitar la muerte de las v9.

Llevo mucho tiempo por estos foros, leo bastante aunque conteste solo a cosas que no he visto por el foro y a mi me hayan pasado a mi y creo que se ha cometido una injusticia con Seymurkx, ya que lo que ha hecho es entrar al trapo de la intoxicación. Si fuera por mis contestaciones, el foro estaría mas seco que Doña Letizia, en cambio gracias a los post de Seymurkx y otros como él el for está vivo.

Si he ofendido a alguien, lo siento. Pero son muchos hilos aguantando
39 respuestas