pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!
En primer lugar no dudo de la profesionalidad de ése amigo tuyo de otro foro (pq gracias a su aplicación está funcionando mi X con exploit sin problemas -por ahora-) pero te voy a contar mi caso.
Seguí su tutorial, pues bien, tenía el caso más difícil (el caso B) y sin embargo le dí al instalar de su partida hackeada con autoinstaller, pues bien, viendo las imágenes que puso (gracias a dios) ví que el autoinstaller no estaba bien puesto y éso que me había leido su tuto unas 10 veces y nada.
Pero tuve de gran referencia el tuto de aquí en EOL de como instalar el UXE EXPLOIt Y TODO A LA PRIMERA, bien es cierto que lo que hice fué lo complicado, pero sinceramente, gente con conocimientos de informática medios/básicos, lo puede hacer perfectamente SIGUIENDO TODO AL PIÉ DE LA LETRA.
El autoinstaller ha funcionado en otras X?, bien cierto es, pero en la mía no, y gracias a INHUMANO, mi xbox se ahorró el devolverla (y consiguiente, a ver que excusa das si ya devolvistes una), ahora estoy con el XBMC flipando en colores y en días, tendré emuladores y demás para disfrutar y en un futuro no muy lejano, WINDOWS98 para jugar al SAM&MAX y el LBA1!!!!!!! (roooolz)
¿Funciona?, no te digo que no, que lo haga la gente bajo su responsabilidad, yo te digo que a mí no me fué, seguí el tuto de aquí y perfecto, ahora, allá la gente del foro.
Saludos.