para todos los interesados en xploit hay unos nuevos y se instalan solos

Bien debido a la demanda ke e tenido en mensajes privados debido a mi participacion en un post ke dije ke habia puesto xploit facilmente a una xbox.bien os cuento.
Hay unas nuevas partidas hackeadas (delos mismos juegos 007 auf,mensault (mas o menos) y splinter cell) pues bien un colega (de otro foro) en su pagina ha uesto unos autoinstaller, es decir la partida hackeada ke te instala el xploit sin tener ke hacer nada mas solo dar a instalacion y puffff xploit instlado. (segun versines mirad en la pagina suya) pero vamos yo tarde la primera vez ke lo hice 2 minutos, ya ke el xploit se instala en unos 10 segundos.jejejej sin tener ke hacer hot-swap ni nada solo con la memory card y la partida del juego ke utiliceis.
estos xploit vienen con las ultimas bios (m8,evox) y las bios se pueden actualizar conforme vayan saliendo nuevas. en fin la mejor solucion para no liarte en hacer xploit.
Yo he estado y sigo utilizando este xploit en consolas antiugas y tambien en versiones actuales ya ke es ocmpatible desde la v.1.0 hasta la 1.6b.
Creo ke no se puede poner direcciones aki de otras paginas con lo cual si kereis la direccion mandarme unprivado o un mail.
En lapagina de mi colega encontrareis los manuales,material y todo lo necesario para hacer el xploit a vuestra xbox.
salu2 a todos y gracias por vuestro interes.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

En primer lugar no dudo de la profesionalidad de ése amigo tuyo de otro foro (pq gracias a su aplicación está funcionando mi X con exploit sin problemas -por ahora-) pero te voy a contar mi caso.

Seguí su tutorial, pues bien, tenía el caso más difícil (el caso B) y sin embargo le dí al instalar de su partida hackeada con autoinstaller, pues bien, viendo las imágenes que puso (gracias a dios) ví que el autoinstaller no estaba bien puesto y éso que me había leido su tuto unas 10 veces y nada.

Pero tuve de gran referencia el tuto de aquí en EOL de como instalar el UXE EXPLOIt Y TODO A LA PRIMERA, bien es cierto que lo que hice fué lo complicado, pero sinceramente, gente con conocimientos de informática medios/básicos, lo puede hacer perfectamente SIGUIENDO TODO AL PIÉ DE LA LETRA.

El autoinstaller ha funcionado en otras X?, bien cierto es, pero en la mía no, y gracias a INHUMANO, mi xbox se ahorró el devolverla (y consiguiente, a ver que excusa das si ya devolvistes una), ahora estoy con el XBMC flipando en colores y en días, tendré emuladores y demás para disfrutar y en un futuro no muy lejano, WINDOWS98 para jugar al SAM&MAX y el LBA1!!!!!!! (roooolz)

¿Funciona?, no te digo que no, que lo haga la gente bajo su responsabilidad, yo te digo que a mí no me fué, seguí el tuto de aquí y perfecto, ahora, allá la gente del foro.

Saludos.
pechelin escribió:¡Hola!

En primer lugar no dudo de la profesionalidad de ése amigo tuyo de otro foro (pq gracias a su aplicación está funcionando mi X con exploit sin problemas -por ahora-) pero te voy a contar mi caso.

Seguí su tutorial, pues bien, tenía el caso más difícil (el caso B) y sin embargo le dí al instalar de su partida hackeada con autoinstaller, pues bien, viendo las imágenes que puso (gracias a dios) ví que el autoinstaller no estaba bien puesto y éso que me había leido su tuto unas 10 veces y nada.

Pero tuve de gran referencia el tuto de aquí en EOL de como instalar el UXE EXPLOIt Y TODO A LA PRIMERA, bien es cierto que lo que hice fué lo complicado, pero sinceramente, gente con conocimientos de informática medios/básicos, lo puede hacer perfectamente SIGUIENDO TODO AL PIÉ DE LA LETRA.

El autoinstaller ha funcionado en otras X?, bien cierto es, pero en la mía no, y gracias a INHUMANO, mi xbox se ahorró el devolverla (y consiguiente, a ver que excusa das si ya devolvistes una), ahora estoy con el XBMC flipando en colores y en días, tendré emuladores y demás para disfrutar y en un futuro no muy lejano, WINDOWS98 para jugar al SAM&MAX y el LBA1!!!!!!! (roooolz)

¿Funciona?, no te digo que no, que lo haga la gente bajo su responsabilidad, yo te digo que a mí no me fué, seguí el tuto de aquí y perfecto, ahora, allá la gente del foro.

Saludos.

Podrias decirme k verion tienes y de k pagina hablais??
Creo k seria conveniente hacerle saber de estos fallos al autor para k trate de corregirlos. Muchas gracias.
pechelin escribió:... ahora estoy con el XBMC flipando en colores y en días, tendré emuladores y demás para disfrutar y en un futuro no muy lejano, WINDOWS98 para jugar al SAM&MAX y el LBA1!!!!!!! (roooolz)

Para jugar a esas aventuras graficas no necesitas windows98. Busca el Scummvmx [oki] [oki]
En otra página francesa han sacado unos similares, pero con más opciones como hacer un backup de C: o una copia de la eeprom.

Aquí teneis la noticia:

Adoubeur, membre de notre forum, revient cette fois ci vous présenter une sauvegarde d’installation automatisée de son pack UXE (compatible avec tous les kernels connus à ce jour)

La sauvegarde détecte automatiquement la version de XBox et vous donne le choix entre 2 types d’installation :

- Installation pour XBox 1.0 à 1.5 (bios X2 4981)
- Installation pour XBox 1.6 (bios Evox M8+)

Dans les 2 cas, la save installera automatiquement :

1 l’exploit UXE + PBL 1.4.1
2 le dashboard Unleash X (version 037_1207A)

De plus, le dashboard MS sera automatiquement patché afin d’en permettre l’accès depuis Unleash (merci à Kambiokika pour son FontsPatcher).

Elle permet également :

1 la sauvegarde de la partition C d’origine avant modification
2 la restauration de cette même sauvegarde
3 la sauvegarde des paramètres essentiels de votre machine (eeprom.bin, bios.bin …)
4 le vidage du cache
5 l’exploration du disque dur
6 un accès FTP avec l’adresse 192.168.0.7

Elle est déclinée en trois versions: une pour 007, une pour SplinterCell et une pour Mech Assault.

Bien évidemment une notice d’utilisation est fournie avec la sauvegarde.

Merci encore à Adoubeur.

Traduzco lo interesante :P
"Permite también:
1 La protección de la partición C de origen antes de la modificación
2 La restauración de esta misma partida
3 La protección de los parámetros esenciales de su máquina (eeprom.bin, bios.bin...)
4 El vaciado de la cache
5 la exploración del disco duro
6 Acceso por FTP con la dirección 192.168.0.7"

Estos son mejores que los de Fernas ya que son más completos :)
Esta prohibido poner enlaces???? Podrias enviarme un privado si fuera asi?

Gracias [angelito]
buenas:
me podeis mandar u privado tambien a mi graciasss.
bueno a kabo de pillarme la xbox cristal , y bueno otro privi para ver como esta el tema y empezar a hacer pruebas , gracias
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No se pone el enlace ya que la página está prohibida (mejor dicho, censurada) aquí en EOL.

Por éso hablamos con referencias y nunca ponemos la fuente.

Me sabe muy mal decirlo pero... buscaros la vida si queréis saber más, utilizando el google, lo podréis hallar.

Suerte.
pechelin escribió:No se pone el enlace ya que la página está prohibida (mejor dicho, censurada) aquí en EOL.

Por éso hablamos con referencias y nunca ponemos la fuente.

Me sabe muy mal decirlo pero... buscaros la vida si queréis saber más, utilizando el google, lo podréis hallar.

Suerte.

La página de la que yo hablo es francesa y no la censuran aquí , pero tienes descargas de software ilegal y por lo tanto no puedo poner links [snif]
lo siento , mirare en buscar por ahi , aunke kreo k esa pagina de la k e se habla la tengo por mi pc , jeje
salu2
Si buscais la 1ª frase del copy&paste de inhumano ("Adoubeur, membre de notre forum, revient cette fois ci vous présenter une sauvegarde") en google, os sale la famosa pagina belga (que no es francesa, sino que es belga) [idea] [idea] [idea]
Bueno, para los que se pelean que si el autoinstaller de la pagina belga (o francesa) es mejor que el del amigo fernas (ya saben donde buscar no pregunten) ya actualizo su autoinstaller para funcionar como el de la competencia (fusil!!??, quisa!)...

Salu2 [beer] desde mexico

Pd: porfavor respetemos las normas de este foro, y como las PD's que siempre pongo en mis post relacionados a estos temas...
No me pregunten (ni por privado) de donde descargar este tipo de programas, por que no lo se [666] !!!
Se necesita aparte de la memory con la partida hackeada...el juego original tambien, no??
[decaio] SI!!! [decaio]

Salu2 [beer] desde mexico
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)