Amos a ver, lo primero, k veo muchos posts sobre ste juego y kada uno dice lo k kiere y no os enterais de nada:
Unos dicen k si "lo he kopiado kon nose k programa maravilloso, en no se k marka de dvds k son los mejores del mundo".
Otros k han hecho 50 kopias y k sigue sin funcionar...
A ver, kada play es especial, asi k por favor dejad de decir "kompra verbatim k son la polla y princo es una mierda" y tonterias similares. Kada uno tiene k ver k marka de DVD va mejor kon su play, pues komo digo, son muy especiales, kada play es un mundo.
Sobre el programa de grabacion, idem, Nero, Recordnowmax, alcohol... todos esos programas son wenos, personalmente, no kreo k uno sea mejor k otro (ske me pone enfermo k kuando alguien dice no konsigo kopiar no se k juego la respuesta sea "prueba el RecordNowMax k es la polla ya veras komo funciona !". K no kojones k no, k kada makina es especial. Buskar un programa k funcione bien, y sobre todo, kuyo manejo os resulte facil. Yo personalmente uso Nero, por k stoy akostumbrado ya a su interface de kopiar CDs, y kon los otros programas mencionados mas arriba, me pierdo un poko. Y kon Nero kopio a la perfeccion.
Weno, pos eso, k me he ido un poko del tema, a lo k iba:
El Tomb Raider se puede kopiar trankilamente, solo buskar la marka de dvds k mejor vayan a vuestra play, un programa k funcione bien, y haced todas las kopias kon ese programa y esa marka siempre.
La razon por la k no os funciona el Tomb Raider a algunos (komo me pasa a mi) es, tal y komo dije en otro post hace un par de dias, el metodo de karga. Yo tengo 2 kopias perfektas del juego en mi mano ahora mismo, pero no puedo kargarlas por k tengo una v7, uso cog-swap, y tengo k usar por kojones Swap Magic. Y encima en la v7 no se puede hacer doble swap segun tengo entendido, aun k aun tengo k probarlo personalmente.
Aprovecho para decir eso, por favor, kuando alguien ponga un post "no me funciona tal juego" por favor no respondais "Kopialo kon X marka de DVDs kon X programa a 4x al vuelo (por cierto, hay k kopiar SIEMPRE a 1x o la play va a pasar a ser la tostadora de la kasa en menos de lo k os esperais...) k funciona de puta madre !"
Ya lo siento si estoy un poko agreviso pero es k me irrita ver ese tipo de kontestaciones, veo mucha ignorancia (Ojo k no soy aki el mas entendido e ? ni mucho menos, k soy un novato en esto, pero trato de usar la cabeza).
Pos eso es todo, un saludo a la peña.