Para todos los k intentais kopiar el "Tomb Raider" (y otros juegos)

Amos a ver, lo primero, k veo muchos posts sobre ste juego y kada uno dice lo k kiere y no os enterais de nada:

Unos dicen k si "lo he kopiado kon nose k programa maravilloso, en no se k marka de dvds k son los mejores del mundo".

Otros k han hecho 50 kopias y k sigue sin funcionar...

A ver, kada play es especial, asi k por favor dejad de decir "kompra verbatim k son la polla y princo es una mierda" y tonterias similares. Kada uno tiene k ver k marka de DVD va mejor kon su play, pues komo digo, son muy especiales, kada play es un mundo.

Sobre el programa de grabacion, idem, Nero, Recordnowmax, alcohol... todos esos programas son wenos, personalmente, no kreo k uno sea mejor k otro (ske me pone enfermo k kuando alguien dice no konsigo kopiar no se k juego la respuesta sea "prueba el RecordNowMax k es la polla ya veras komo funciona !". K no kojones k no, k kada makina es especial. Buskar un programa k funcione bien, y sobre todo, kuyo manejo os resulte facil. Yo personalmente uso Nero, por k stoy akostumbrado ya a su interface de kopiar CDs, y kon los otros programas mencionados mas arriba, me pierdo un poko. Y kon Nero kopio a la perfeccion.

Weno, pos eso, k me he ido un poko del tema, a lo k iba:

El Tomb Raider se puede kopiar trankilamente, solo buskar la marka de dvds k mejor vayan a vuestra play, un programa k funcione bien, y haced todas las kopias kon ese programa y esa marka siempre.

La razon por la k no os funciona el Tomb Raider a algunos (komo me pasa a mi) es, tal y komo dije en otro post hace un par de dias, el metodo de karga. Yo tengo 2 kopias perfektas del juego en mi mano ahora mismo, pero no puedo kargarlas por k tengo una v7, uso cog-swap, y tengo k usar por kojones Swap Magic. Y encima en la v7 no se puede hacer doble swap segun tengo entendido, aun k aun tengo k probarlo personalmente.

Aprovecho para decir eso, por favor, kuando alguien ponga un post "no me funciona tal juego" por favor no respondais "Kopialo kon X marka de DVDs kon X programa a 4x al vuelo (por cierto, hay k kopiar SIEMPRE a 1x o la play va a pasar a ser la tostadora de la kasa en menos de lo k os esperais...) k funciona de puta madre !"

Ya lo siento si estoy un poko agreviso pero es k me irrita ver ese tipo de kontestaciones, veo mucha ignorancia (Ojo k no soy aki el mas entendido e ? ni mucho menos, k soy un novato en esto, pero trato de usar la cabeza).

Pos eso es todo, un saludo a la peña.
y q me dices de esto? hago la imagen perfecta pero al grabar me sale un mensaje q dice error al escribir, el dvd original esta nuevo , la grabata funciona a la perfeccion, por cierto el mensaje sale cuendo le da la gana generalmente cuando va por el 30 y algo % o 50%. q te parece este problema? usa tu la cabeza y ayudame porq yo ya no se q hacer.
Dime de alguien que no le vayan las copias en DVD's Verbatim.

Nos vemos!! :-P :-P
genioenred, ese es precisamente el tipo de mensages k toy harto de leer... (y ya k tanto stais k no kagais kon los verbatim, los princo funcionan = de bien)

cosuke, prueba kon otro programa, a mi me pasaba lo mismo kon el RecordNowMax, no se si es ese el k stas usando, pero a mi kuando llevaba a un X% tb siempre me daba un error, paraba de kopiar y luego resulta k a veces el juego inkluso funcionaba...
Simplemente usa otro programa.

saludos...
Totalmente de acuerdo en que cada plei es un mundo pero los DVDs princo son una KK. Todos los cdeses y DVDeses llevan puesto en no se que sitio quien los ha fabricado y su calidad. Yo uso Linux y el Gcombust (para copiar de consolas no pero si para PC) y hay te dice la calidad de cada CD que copias y no hay color entre un Verbatim y un Princo. En güindous había un programa que creo que se llamaba cdrindentifier que permitía hacer eso no se si servía para DVDs.
Yo estoy de acuerdo con la opinión de lordgix, pero es que los posts tipo no me funciona un juego determinado, no tienen otra explicación que los consumibles que usan.

Es la prueba más fácil de realizar, probar un dvd de mejor calidad a ver si funciona.

Sino, dime una sola solución que seas capaz de dar, aparte de qeu cambien de dvd's. Aparte, que ese tipo de posts, no deberían ni estar, porque la gente parece que prefiere preguntar antes que utilizar la búsqueda avanzada ya que hay un montón de posts hablando de lo mismo.
a mi me pasa que los verbatim casi no me funciona ninguno, en la play y los princos no me fallan a si que los que dicen que los verbatim no fallan nunca y los princo son un m.... ya me diran que me pasa a mi, acasio mi play no es una pija y no le gustan las marcas mas caras, vosotros direis, estoy totalmente de acuerdo con lordgix, cada play es especial.

sludos.
estoy con lordgix dejar de dar por ... con lo de los cds y los chips estos cds son buenisimos y estos pesimos de eso nada cada grabadora es mas compatible con algunas marcas de cds tambien influye mucho la velocidad de grabacion graba x1 y vereis que van de lujo, los chips idem, este el pollopin va de muerte y el lelopon como una m... falso, en esto interviene el instalador, calidad de soldaduras y lo mas importante ajustar la lente, por los metodos explicados aqui en eol.

Venga unos saludetes, ha y en vez de quejarse tanto echarle un par y ajustar las lentes que es relativamente facil.
Pues que alguien me explique a mi lo que me pasa, lo he grabado con el programa de toda la vida, con el DVD de toda la vida, y NO ME FUNCIONA el juego de los cojones, y he cambiado de programa y de DVD´S (buenos y baratos) y no va. Yo tengo el AR2 y hago un doble swap con el GTA3, vamos lo que llevo haciendo desde toda la vida con mis copias de seguridad y esta es la primera que no le sale de los cojones funcionar.
AYUDA GRACIAS.
Escrito originalmente por guille15
Pues que alguien me explique a mi lo que me pasa, lo he grabado con el programa de toda la vida, con el DVD de toda la vida, y NO ME FUNCIONA el juego de los cojones, y he cambiado de programa y de DVD´S (buenos y baratos) y no va. Yo tengo el AR2 y hago un doble swap con el GTA3, vamos lo que llevo haciendo desde toda la vida con mis copias de seguridad y esta es la primera que no le sale de los cojones funcionar.
AYUDA GRACIAS.

el problema no es la marca que usas,ni el programa,el problema es que no se puede cargar con cog swap,pasa como con el Sly Racoon q no te podías pasar de una fase porque no salían todos los objetos que tenías que recoger,lo que pasa es que en este ocurre desde el principio de la carga,a algunos dice que les ha funcionado haciendo doble swap con el cd loader y el del mapmp3 pero yo he probado con los dos y me sigue saliendo la pantalla en negro al principio [mamaaaaa] ,me da a mi que a este juego sin chip no se le va a poder hacer nada [decaio]
sigo sin solucionar el error q me sale cuando ya lo estoy grabando, nunca he llegado a terminar de copiarlo y he probado, praxi primo 2.0, instand dvd/dvd 6.5, record now max, primo dvd, y alguno mas pero se me olvida, todos me dan error cuando ya erstoy grabando. esto es nuevo eh?
Hola soy nuevo en el foro y he visto vuestros comentarios
Yo he grabado en verba,ultron ,princo datawrite etc a 1x, a 2x, y a 4x y pienso que todos son mas o menos validos.
El problema surge de la cantidad de formas de carga y de la kk de swap2
El tomb Raider en ultron y datawrite va perfecto con messiah2 y no va con ar2 en v4 ni con swap2
cosuke, prueba el Nero sino lo has probado y sino no se k decirte, reinstala los drivers de la grabadora, aktualiza el firmware... y si eso no funciona... " Format C: /y " xDD

charliebrown, en la velocidad de grabado te ekivokas:

funcionar funciona lo grabes a la velocidad k lo grabes, pero si la play lee juegos grabados a 4x, la lente se vuelve loka y la konsola te va a durar MUCHO menos k si lee juegos kopiados a 1x
kompensa esperar un poko mas a k kopie y k luego la play dure mas años no ? :D

saludos
precisamente creo q ha sido el nero el q me ha jodido todo, he formateado y ahora se esta creando la imagen, veremos q es lo q pasa.
Hacia tiempo que no me animaban a escribir y tu simple y claro mensaje me a llenado de satisfaccion. Entrando en la cuestion:
¿alguien sabe donde podriamos encontrar la version 1.1 del Swap Magic?. Es que ya no se si es real o solo una leyenda, mas que nada es porque soy poseedor de una v.7 y parece ser que si no quiero soldar esa es la unica posibilidad que tengo para jugar con mis copias de seguridad (claro está) de tantos y tan buenos juegos que estan saliendo. Bueno un saludo y haber si alguien me ayuda con lo de la version 1.1 GRACIAS.
me gusta ver k hay gente k piensa komo yo :D

pos lo del SM 1.1 no se me habia okurrido a mi, pero la verda k puede ser una wena solucion. Voy a mirar por ahi a ver si enkuentro algo, pero kreo k sta chungo. No se por k me da k voy a akabar poniendo chip... aun k no me apetece nada meterle kosas a la konsola pero ske me toy kdando sin poder jugar percisamente a los juegos k mas me apetece jeje. Todo sea por el vicio ! :P

si me entero algo del 1.1 ya posteare, un saludo
pozi formatee y la grabadora vuelve a funcionar.
me alegro k ya te funcione cosuke

un saludo
gracias.

no solo q me funcione si no q tb consegui grabar el tomb raider ( muchas gracias Krauser) porq aunq la grabadora si iba con este juego cuando lo estaba copiando le daba por dar error y ya no. q feliz soy gracias a todos.
hola ante todo, y, yo no pieso asi, a mi que me digan que los best buy son iguales que los verbatim y me parto de risa en su cara. por ejemplo tu crees que mi ford fiesta me va a durar mas y me va a ir mejor que un bmw 316.
cada uno que piense lo que quiera, pero en este foro se ha visto a gente grabar con un dvd o cd de los cutres y no le iba y al grabar con uno de buena marca si le iba.
pero que dudes de una marca me parece un poco de locos, a lo mejor prefieres una camiseta del rastrillo que una lacoste(seguro que te dura mas)
con esto NO QUIERO OFENDER A NADIE. no os sintais ofendidos que es solo mi opinion. un saludo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
esta claro q un dvd de clidad q cuesta mas q los normalitos es de mayor calidad, eso no quita q haya gente con suerte y su play coja dvds de baja media calidad. yo todavia no he probado un dvd de esos solo probe un ultron y porq me lo regalaron y la verdad va de puta madre. no se si esa marca es buena pero yoo prefiero seguir usando la calidad o tb conocida como verbatim.
para grabar tomb raider recomiendo nero,, haces la imagen y despues le das a simular y grabar, a mi asi me funciona van tres copias ya asi, y de otra manera no, es importante elegir simular y copiar, si eliges solo simular y despues grbas no te ira por lo menos a mi.
Gracias Krauser.
un saludo y recordar siempre sera mejor los dvd de calidad, antes han echo una comparacion con coches ahora voy a hacer yo otra no es lo mismo tener un messhia o como sea q un ar2 como el q tengo yo q te da disgustos cuando quieres jugar como por ejemplo sly.
no aprendeis ? ya tamos otra vez kon las markas de DVD ? k klaro k habra markas mejores, OJO ! digo mejores en kuanto a kalidad de fabricacion. Los DVD k sean "mejores" haran k tu play dure mas y se konserve mejor, pero ske si no te funciona un Verbatim en tu play, por k es especial y no se los kiere komer, pos te jodes y grabas en un DVD de peor komposicion. Kizas la play te dure 1 mes menos, pero habras podido jugar a 100000000 juegos mas.

y cosuke, lo de simular y grabar es una tonteria, yo no simulo ni un juego y kopian todos a la primera, eso sera otro problema k tenga tu pc.. prueba a instalarte otra version de Nero...

salu2..
Pues yo he de decir ke los dvds ke mejor me van son verbatim y traxdata y he echo 5 copias ya del tomb raider a 1x con diferentes programas y se me keda la pantalla en negro
Tng un 9mod con ar v1.9 y hago doble swap con el gta 3 o el devil may cry :-(
lo de simular lo digo porq con recordnowmax le di a simular primero y luego le di a grabr y se jodio la cosa ahora supongo q con el nero instalado y el otro desistalado eso no volveria a aparecer, pero ya no me arriesgo a tirar otro dvd. me has ofendido con lo de tonteria [enfado1] :p
dante sparda para cargarlo tienes q darle a with codess yel unico codigo activado tiene q ser la (M) si tu ar2 es el del dave mirra ese tienes primero q elegir todos los codigos y despues cuando vuelva a salir los codigos quitar todos menos la (M)
Mi ar2 no es el del dave mirra es el anterior y aunke ahora consigo cargarlo en cualquier conversacion se me blokea aunke en otros juegos como heaven matrix en las secuencias se me cuelgan no se pk es y tan bien grabaos pk en otra consola van perfect [snif]
por favor, podeis poner ste post locked o alguna mierda de esas ? ske la gente no aprende y sigue poniendo mas posts "tontos" y carentes de sentido y servidor empieza a deskiciarse, gracias.

salu2
para q esta este hilo? yo creo q para ayudar a la peña, todos sabemos q tu eres el mejor asi q no se q haces aqui, si ttanto te desquicia no entres.
tio no te ofendas pero no todos tenemos tanta habilidad.

por cierto por quien lo pones? yo no veo nada tonto
si es k no lo kaptas cosuke:

lo primero, komo dije en el primer post, soy un novato en estas kosas, y no lo dije por ti lo de kosas tontas, lo dije por k empezaron por ahi un nuevo hilo diciendo "no os komais la kabeza, usar no se k marka de dvd kon k no se k programa a 4x..." por eso te digo k me deskicio. k si la gente hiciera buskedas, leiera un poko, se "culturizaria" un pokito mas y ayudariamos a k en esta maravillosa pagina web no hubiera tantos hilos repetidos, y k en muchos kasos, en vez de informar, desinforman al usuario novato y confuso (me incluyo en ese grupo).

-Gix
Por mucho que os esforzeis en decir que usen la busqueda avanzada no lo harán.

Ya lo he dicho varias veces pero siguen apareciendo los mismos posts.

Yo me he tragado un montón de páginas de la busqueda avanzada pero hay gente que ni si quiera se molesta en usarla.

Hay que poner un poco de cada lado.
28 respuestas