PARA TODOS LOS K TENGAIS UNA GRABADORA SONY...

quisiera saber si las grabadoras:

-SONY CRX140-E 8/4/32
-SONY CRX160-E 12/8/32

son compatibles al 100% con los siguientes programas:

-CLONE CD (PARA COPIAR ORIGINALES SIN PARCHEAR)

-CDRWIN 3.8d o superior

-DISC JUGGLER 3.0 para los juegos de Dreamcast.

Pero solo sin son 100% compatibles

Gracias por la colaboración.

:-D
100% en lectura y grabación....
El disc juggler ese no se, pero los demás 100%, por lo menos la CRX140E.

Un Saludo.
La de 8x 100% con los 3 programas, y lo otro aunque no haya podido comprobarlo estoy seguro de que tambien 100%
Cuidado!!!! por que aunque la grabadora sea compatible con el clone, has de tener otro lector o grabador de cd rom que sea compatible con clone, usease: tienes que tener dos dispositivos compatibles con clonecd. Quien avisa no es traidor...... Supongo que esto ya lo sabias, pero por si acaso!!!
Cuidado!!!! por que aunque la grabadora sea compatible con el clone, has de tener otro lector o grabador de cd rom que sea compatible con clone, usease: tienes que tener dos dispositivos compatibles con clonecd. Quien avisa no es traidor...... Supongo que esto ya lo sabias, pero por si acaso!!!

Eso es si quieres hacer las imágenes con el lector y copiarlas con la grabadora, no?. Porque yo no uso mi lector (ASUS 50x) con el clone. Primero hago la imagen con la grabadora y despues la quemo, asi que ¿para que hace falta tener un lector compatible con el clone?.

Un Saludo.
Yo también tengo una SONY CR14E y me va de putíiiiiisima madre ;-)
Para evitarte hacer imagenes como haces tu o hago yo y para olvidarte de aplicar parches, cracks e historias de esas. Pasate por miscelanea y documentate un poko ;-)
PUES.....
Para evitarte hacer imagenes como haces tu o hago yo y para olvidarte de aplicar parches, cracks e historias de esas. Pasate por miscelanea y documentate un poko

Vamos a ver. Primero, el clonecd siempre te hace imagenes al HDD. Una cosa es que si las haces con la grabadora tengas que ir a poner un cd virgen para seguir grabando y si la copias con el lector pues hay una opción que si despues de hacer la imagen ha salido bien la quema directamente.
Segundo, si tu grabadora es compatible 100% con el clone tambien te olvidas de aplicar parches, cracks y todo eso. Asi que la única ventaja que tiene tener el lector compatible con el clone es no tener que ir a cambiar de CD. Pero de todas formas, aunque mi lector es compatible con el clone 100% siempre hago las imágenes con la grabadora.
8 respuestas