Para todos los ke piensen ponerse el chip

Yo os recomendaría ke os pasarais por el foro de modchips a todos akellos ke piensen ke el chip es la mejor opción.
Es patético.
Yo tuve ke entrar hace poco por un colega mío ke se puso un maravilloso mxl2 en su v7, y dios mío es pa pensarselo.
Claro ke yo le había hablao de la carcasa y el breaker, pero según el su hijo es pequeño y le daba miedo ke jodiera la consola. Pos na ke se lo puso.
Ahora mismo tengo la consola en mi casa probándola para ver ke es lo ke karga y ke es lo ke no carga. DVDrip carga lo ke le sale de la polla, nunca directamente sin insistir en el navegador varias veces.
Y los DVD full, pos alguno sale directamente el logo de ps2 pero la mayoría venga X en el navegador para ke finalmente cargue.
Tengo una v3 y muchas dellas se han kedao en el camino por eolos, 8 mod, mesiash y compañía.
Con el breaker además de barato es rapidísimo y no tocas para nada la consola. Ya se ke algún juego da problemas pero ... visto lo visto yo no me la jugaría. Aunke tb es cierto ke akel kel chip le va bien, piensa ke la machada es lo nuestro, aunke seguro ke no vio su play abierta llena de cables por tos laos XD
Un saludo. Espero ke alguno le valga de algo mi consejo.
Te lo corroboro NIco colega
CogSwap Forever Powa!
Ahi esta mi V4 despues de añosde cogswap...incluso llegue a hacerselo con la tarjeta, hasta ke le compre la carcasa, y ahi la tienes, la mu puta ni se inmuta...muchas han caido en el camino...pero esta dura ke dura jijijijiji
Tb es ke la mimo mucho; le paso su aspiradorcita; le meto solo VerbatimDVD y MemorexCDBlack; buf, la trato mejor ke a mi hermana
jajajajajaja
A la cual los mas veteranos recordaran....malvada¬¬
jajajajajaja
Chau!!!!
Y en especial los problemas k han dado los modchips en las V9 jijijiji k han chafado mas de una [bye]
Coño!! Como pa no pensarselo!

Yo tenía V4 creo recordar y le puse el mesiah2 y me la vendí!

Cargar, cargaba DVDRIP de fabula, todos, pero el tema de ver DVD o jugar a FULLDVD era otro cantar...

Lo del reset 2 seg, hasta que se puesiera naranaja o no se que coño de color durante una hora y mas probando cosas, hasta que al fin por un duende imagino yo se activava para leer DVD y luego pa poder jugar a DVDrip otra vez te cagas.... Mas de lo mismo...

Por eso me la vendí...

Y antes de navidad entre por estos foros y vi como iba el tema de cogswap y me pille una nueva V9.

Es el 7º cielo!!!! Vamos que esta con BP + carcasa no me lavendo fijo!
3 respuestas