Para todos los nintenderos...

Si está repe lo siento :P

http://www.fantent.com/2007/02/06/super-mario-brothers-theme-song-homemade-versions/
Personalmente me mola el de la balalaika, que estilo tiene el chaval...
Diosss, no veas el vicio ke lleva el de las 2 guitarrasss [flipa]
desde luego, ese es un puto fenomeno!!
Menuda coordinación para tocar una cosa distinta en cada mastil...
DaiviX está baneado por "troll"
Pami el mejor es el primero xD, Pero cuando llego al de Two Guitars no oigo de ese video ni todos los que le sigen :S
Se lleva el premio el de la flauta trvaesera.
Semorus escribió:Se lleva el premio el de la flauta trvaesera.

+1 a mi es el que me ha gustado mas, pero los otros tela tambien, lo hacen todos muy bien :-P [tadoramo]
El tío de las 2 guitarras es un mostro!!! q capacidad!! y luego el del bajo d 11 kuerdas tb mola pero no he visto un bajo mas feo en mi vida.
el del tercer video, tiene algun tipo de discapacidad? bestial el de las guitarras, y el de la flauta, que bien lo hace el jodio
los de a capella no están nada mal... pero nada mal....

nintendo ha calado en la música.. xDD me encanta...

creo que todos los que tocamos un instrumento en su dia tocamos a nintendo...en mi caso particular sin duda zelda....guitarra piano y flauta... con todos ellos hyrule song... fue un clássico..XDD me encanta
Muy buenos!! Lo primero que he hecho según los he terminado de ver ha sido buscar una tablatura de la canción pa la guitarra, de esta semana no pasa, me la saco, por mis cojones que me la saco!!!
Por cierto, yo tambien le he hecho sus "homenajes" a la Hyrule song y a la Epona's song con la guitarra XD (la de epona me salió por casualidad, haciendo el tonto empezó a sonar algo que se parecía y fue cuestion de un ratuco sacarla entera)
Se salen! [sonrisa]
Yo creo que el mas chulo es la flauta, el tio se lo a currau, je je.
Por lo demas el que mejor suena es el cuarteto de la orquesta, se ve que entienden de musica un rato.

Salu2!![bye]
están muy bien, pero con el de a capella me he reido muchísimo xDDD Cuando habían lo del Tetris era genial xDDDDD
el que me diga que no se le erizan los pelillos con esto miente como una cochina bellaca!!

http://www.youtube.com/watch?v=Vs3yHJO_nT0&eurl=
Hand Farting de lejos.

No suena, pero el tio le pone ganas.

[plas]
14 respuestas