Para todos los novatos ke no sepan muxo

Para crear una copia de tu juego original.

Necesitas el schtrom360xtract, ke te lo podras bajar en esta pagina:

http://dl.qj.net/Schtrom360Xtract-v3.1-Homebrew-Application-Xbox-360/pg/12/fid/11114/catid/505

Usas el schtrom360xtract para volcarlo a tu pc: abres el programa, vas a MISC,OPTIONS, en DRIVE TYPE pones la sh-d162c, cierras esa ventana, en DVD-ROM TYPE ones el lector samsung flaseado, seleccionas en IMAGE PATH el directorio donde guardar la imagen, y en TASK dejas whole disc(stealth xtreme 3.0) y das a extract.

Para los ke no tengan el lector samsung flaseado en http://www.todoconsolas.com lo podreis comprar.

Una vez ke tienes la imagen no hace falta nada mas, simplemente la grabas con el clonecd eso si te recomiendo la paioner 111 ke venden en la misma pagina ke les indicado anteriormente. Y listo ya tienes tu copia de seguridad lista para utilizar.

( kiero agradecer a este foro el buen trabajo de los demas compañero gracias a su ayuda y espero ke pueda ayudar a todo los novatos con este hilo como me ayudaron a mi ) saludos a todo el mundo y ke difruteis de vuestras copias!!!
Pues gracias tio, pero la mayoria de estas cosas salen en la BIBLIA DE XBOX360, pero en fin, gracias de todos modos. ^^

Saludos [oki]
Una pregunta oselazo, si yo tengo una lectora samsung que si me lea los discos del 360, puedo quemarlos con cualquier otro quemador?
Puedes kemarlo con lo ke tu kieras pero yo te aconsejo ke sigas los pasos ke puse arriba si no keres kedarte con un posabaso en la mano :)
Pues yo tengo instalao cloned y imgburn con la 111d y firmware 29 de brothers.Grabe con verbatim va bien pero con memorex no se porque me da error, mirad:

I/O error

Device:[1:0:0] PIONEER DVD-RW DVR-111D 1.29 (E:) (ATA)

ScsiStatus:0x02
Interpretation:Check Condition

CDB:2A 00 00 24 66 80 00 00 20 00
Interpretation:Write (10) - Sectors:2385536 - 2385567

Sense Area:70 00 05 00 00 00 00 0E 00 00 00 00 21 02 00 00 00 00 00 82 00 00
Interpretation:Invalid Address For Write
Todas mis copias la exo con el verbatim dluble layer +R y todas funciones a la perfeccion
Buenas, gracias por esta aclaracion pero sabes como ago para que windows me detecte el lector de la consola? el ordenador me la detecta bien ya que la flashee con exito pero en windows no me la reconoze? sabeis algo respecto aesto? gracias
tus copias las haces para nme360 o para firware,saludos
Para firware para mi lo mejor y mas sencillo
ya habia un tutorial con estas mismas ordenes
Yo lo he intentado poner lo mas sencillo ke he podido ya ke buske y encontraba demasiada informacion y la mitad no me hacia falta, no soy un entendido en esto por eso lo exo pa gente como yo ke no se coma tanto la cabeza pa poder hacerses sus copias. Saludos
Oselazo otra pregunta, puedo usar un disco duro externo que no sea el del XBOX 360 y grabar el avance de mis juegos en el? es decir usarlo como el disco duro original del XBOX?
No lo se la verdad, pero si no te kieres gastar tanto dinero en el disco de 20gb de la 360 te puedes comprar la tarjeta de memoria de 64mg ke cuesta alrrededor de 30euros
12 respuestas