Para todos los poseedores de PS3

No véis un poco frustrante el hecho de que no podremos (me incluyo pq he pedido la JAP) ver los Blue Rays PAL ya que no es Region Free de Pelis en nuestras consolas? Es que 600€ de consola que me he gastado...

PD: Lo sé la he cagado, pq si me hubiera informado mejor antes de comprarla no me hubiera tirado a la piscina de cabeza para tenerla ya mismo.

O tenéis esperezanzas en que habrá algun modo de "verlas"?

Es que en vez de estar ilusionado por que me llegue estoy con un bajón.. pq pienso que tendré un reproductor de sobremesa de pelis blue ray de ultimísima novedad sin poder usar.
pues alomejor sale algun cd de carga o algo pero nose yo tengo aki la mia jap y sabia lo de lso discos y no me a importado mucho.. tambien an salido algun blu.ray region free de sony compatible con ps3 lo pone en algun post por aki

SaLU2!!
Tranquilo friend,estoy igual que tu,y igual que todos,pero todo cae por su propio peso,se hara all-region en un pispas,eso te lo aseguro.

Metodos.......los hay,cuando lo sacaran?no se sabe,pero cuantas mas halla en diferentes continentes,mas rapido ira el hackeo.

salu2
redshock escribió:Tranquilo friend,estoy igual que tu,y igual que todos,pero todo cae por su propio peso,se hara all-region en un pispas,eso te lo aseguro.

Metodos.......los hay,cuando lo sacaran?no se sabe,pero cuantas mas halla en diferentes continentes,mas rapido ira el hackeo.

salu2

+1!!

Tienes toda la razón, como más rápido vaya esto de tener lo de la región capada... ia verás que en un suspirar saldrá cualquier cosa para cargar los juegos de PSX/PS2/Blue Ray (Vídeo) para cargarlos en tu PS3 (JAP/USA).

Saludetes
yo lo que no entiendo es como alguien puede tirarse a comprar un cacharrete de muchisimos leros, sin haverse planteado antes TODOS los riesgos, y desventajas!!!

Suerte en vuestra busqueda region-free

[bye]
perdonad mi ignorancia, pero los que teneis la ps3 podeis jugar a algun juego?

saludos
Aver, yo creo ke mañana mismo si kieres puedes ver tus dvds y jugar a tus juegos de otras regiones, solo te hace falta un action replay o algun disco de carga JAPONES para poder hacerlo ya ke el salto de region no necesita chip ni nada de eso, solo es disco y ya, yo creo ke funcionaria casi al 99% y no me judgeis por lo ke e dicho, yo estoy combencido de ke funcionaria
Un saludo
jagoba escribió:perdonad mi ignorancia, pero los que teneis la ps3 podeis jugar a algun juego?

saludos

No, se la han comprado para babear sobre ésta [carcajad]

Supongo que te refieres a juegos de PS1/2 PAL. Pues no, no se puede. Igual que no puedes jugar con una PS2 JAP a juegos PAL (sin modificación, claro)
Hombre, en la 360 por ejemplo a día de hoy sólo se puede jugar a juegos PAL y region free... Que se salten la protección en PS3 puede pasar "pronto", o puede tardar como con la de ms.

Salu2.
los discos tipo swap magic funcionan con PS3, para la carga de juegos de otras regiones. (ps2-psx)
Jur...

Sigo diciendo que no es tan fácil el tema de jugar a juegos europeos en consolas japonesas o americanas.

Vamos a sentar precedentes; PS2 en Europa es una consola PAL, pero también es NTSC (la prueba es que los juegos con opción de 60Hz disponibles son NTSC, como los PES).

Es decir, que la consola, saltándose la región con los discos que comentais, soporta de manera natural señales NTSC.

Ahora bien, las consolas japonesas y americanas no son PAL... sólo NTSC, por lo que da igual la región que se le meta; no leen el disco.

La prueba está en que un disco DVD-Video Región 2 PAL (Europa) no lo lee una consola PS3 Japonesa (que es también es Región 2... pero NTSC).

Por lo tanto, pienso que si el Swap Magic y similares funciona realmente sí funcionaría entre consolas/juegos americanos y japonesesn (todos ellos NTSC)... pero no con juegos europeos (PAL) en PS3 americanas y japonesas (NTSC).

Un saludo.
Pos nada, a esperar a que hagan algo al respecto la scene :)
Suerte que los juegos son todos region free [rtfm]
pues entonces, a dia de mañana cuando salga la ps3 en europa, la gente no podra jugar a los juegos pal ps3, en sus ps3 ame/jap?
Jur...

Las PS3 americanas y japonesas podrán reproducir los juegos de PS3 europeos.

Lo que hay que matizar es las circunstacias de cada usuario y cada juegos (y siempre que sigan siendo Region Free).

Caso A: que el usuario tenga HD, y que sólo utilice las resoluciones HD (720p y 1080p)

En ese caso, todos los juegos europeos funcionarán perfectamente en las consolas japonesas y americanas

Caso B: que el usuario no tenga HD, y que juegue con la resolución de 480 NTSC

En ese caso, los juegos europeos sólo funcionaran si incluyen señal NTSC.

Si sólo incluyen formato PAL y HD, los juegos no funcionarán.

Un saludo.
Pues tio si tienes dudas vende la consola que ahora mismo tendrias un monton de compradores dispuestos a pagarte lo mismo qe tu has pagado por ella.

Porque yo la verdad es que teniendo en cuenta que el elevado precio de ps3 se debe en gran parte al BR y no lo vas a poder disfrutar es una putada
para jugar a la ps2 juegas con la misma no con la ps3....y sobre los br yo ni lo voy a usar, el de dvd de la ps2 lo use 3 o 4 veces....
15 respuestas