Para todos los q qrais un chi casero

Pues eso, tras mucho mirar, y pensarme importar un chip y demas, decidí ponerle yo mismo la eprom, y siguiendo el consejo de Enix (thx) fui a una tienda de la calle alcala (serie se llama). pues bien es UN PUTO CHOLLO XDD (o eso creo vamos) o si no opinar vosotros a ver q os parece:
-2 eproms ya programadas (lleve yo los diskettes con las imagenes claro), una con extender 1.1 y otra con 1.0 (por si acaso XD)
-zocalo para las eproms
-placa para colocar el zocalo
-rollo estaño fino
-15 metros de cable de grapinar
todo por 20,30 Euros!! amosa a mi me parece q esta barato no? y si enima ya t programa ellos el tema, amos q no tienes q preocuparte en partir ninguna imagen ni nada, tu le das el diskette con la bios y ya esta!

Suerte si decidis tb hacerlo com oyo, yo aun ando en "fases previas" , usease, estañando cables y demas, y lo ire haciendo durante la semana por q no tengo mucho tiempo libre, pero ya os contare si hay algun problemo

ciau
la direccion es c/alcala 584, la tienda se llama serie y su web http://www.serie.net.
Ademas tb tienen cd y mas cosas

q os aprovetxe

pd. en el titulo del proimer post no es "chi" XD es "chip"
Se pueden hacer pedidos online no?. Ostias mu wapo una tienda de electronika wapa, al alkance de tu mano ^_^

Salu2.- [fies]

EDITADO: No rula el link ponedlo otra vez y bien plz
el link no rula por q tiene un puntito despues del ".net" quitarlo y funcionara
si les mandas la bios por internet te la programan??
nu se hasta ahi no llego , llama tienes el telf en la web y son mu amables
Si alguien pregunta si se puede hacer pedido online que ponga aquí la contestación, y que pregunte si se les pueden enviar un bien y te lo mandan programado ya que podría ser la salvación :D
en conectrol, si les mandas la bios por email, la programan, y luego va MRW con el dinero por delante, les paga, y luego tu les
pagas a MRW

Saludos
conectrol los precios son los de serie x2
una epron programada en serie son 6€
en conectrol 13€ algo mas del doble
elegir vosotros ;)
Y cual es la direc de conectrol???
no se porke tienes k ir con el diskete si ya la tienen ellos... burocracia supongo xD
si lo malo es lo que me a pasdo ami que encargue 2 eproms.
y me cobraban tan solo 12 euros,lo malo que si eres fuera de madrid te cobran 12 euros por correo urgente por lo demas esta muy bien hombre tambien teneis que mirar que no miran si la eprom esta bien funcionamdo en la xbox esa es la duda que tengo yo ahora.salu2
Me alegro de que os vaya bien comprando en Serie, esa tienda se la dije yo a ENIX, son muy colegas mios, (estoy casi todas las tardes allí), esta tarde he estado hablando con ellos y hay mucha gente que les ha pedido la eeprom de fuera de madrid y se la han mandado por correo y muy bien, haber la dudilla que teniais, si les mandais un mail con vuestros datos y el fichero a programar ellos os la envían sin ningún problema.

Salu2
En http://www.messiah.chip.ms han puesto una seccion de electronica con la eprom 27c2001 (9'50 euros) zocalo en baquelita con puentes (3 euros) y servicio de programacion de eprom (5'50 euros).

En total por 18 euros todo.
Originalmente enviado por jyck
Me alegro de que os vaya bien comprando en Serie, esa tienda se la dije yo a ENIX, son muy colegas mios, (estoy casi todas las tardes allí), esta tarde he estado hablando con ellos y hay mucha gente que les ha pedido la eeprom de fuera de madrid y se la han mandado por correo y muy bien, haber la dudilla que teniais, si les mandais un mail con vuestros datos y el fichero a programar ellos os la envían sin ningún problema.

Salu2

Cual es la direc web de la tienda que hablas? http://www.serie.net? o cual si eres tan amable si no es esa damelá ein?
Originalmente enviado por jyck

Salu2

Cual es la direc web de la tienda que hablas? http://www.serie.net? o cual si eres tan amable si no es esa damelá ein?
sorry por poner tantos msg esq daba error y no me di cuenta :(
La pagina we es www.serie.net y la direccion de correo es serie@serie.net

Salu2
Y donde se puede conseguir este programa para grabar las epron?
20 respuestas