para todos los que estais en contra de la PENA DE MUERTE

vamos a ver por favor,
me podeis decir por que coño hay que seguir aguantando que nos maten, que nos quiten los derechos... solo por la condición de tener que respetar la vida de esos hijo putas.
Ellos se aprovechan de eso, de que jugamos con desventaja, pues que hay de malo a mandarlos directamente a la silla, todos decis que no se puede hacer porque no somos nadie para quitar la vida a nadie, pero si para crearla, pues no lo entiendo, yo me paso por los huevos todo, si con ello se les mete el miedo en el cuerpo, ya que:
una reflexión
todos estais de acuerdo en que se pudran en la cárcel, pero
Acaso no es igual de inmoral e inhumano quitar la vida a alguien, como privarle de livertades, derechos... pues ya puestos, como es igual de inmoral, pues alah nadie a las carceles, que ya los juzgará Dios no¿?

anda pensar un poco y vereis como el no matarás, es un simple mandamiento más, al igual que el no robarás...

Yo creo que ya está bien y hay que dejarse las jilipolleces de hacer el pavo en manifestaciones, y jugar a su juego (porque para ellos lo es) en igualdad de condiciones.
1 razon a bote pronto.... Matar civiles iraquies en guerras por dinero es lo que ha hecho que algun descerebrao considere que quien ha hecho eso a su familia deberia pagar y moriri y por ello.... Y con esas ideas ayer mato a 200 personas.

Espero que te sirva de motivo.
se tenia que llevar a un extremo como este para pensar de esta forma?
Yo llevo pensando asi desde siempre..
Yo te hablo de mi opinión personal, si estoy en contra de la pena de muerte es porque la ley es una mierda y seguramente acabaría en la silla eléctrica más de una persona inocente, y eso me pone la piel de gallina.

Respecto a la vida de los terroristas, asesinos y tal lo tengo muy claro, valen UNA MIERDA, valen más muertos que vivos.
El problema es que si metes a un tio a la carcel por error, le puedes sacar, indemnizarle y aunque nadie le devolverá el tiempo que estuvo privado de libertad, al menos está vivo. Cosa que es imposible si le metes una bala en el cerebro. La pena de muerte es irreversible. Y eso de que ya los juzgará Dios... Pues ya lo he leido antes. "Matadlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos" Creo que sale en el nombre de la rosa, pero con recuerdo a quien se lo atribuyen. Me da igual. Sigue siendo una animalada.
Ya hay un hilo que habla sobre la pena de muerte. Antes de soltar bestialidades sin pensar, estaría bien leerselo (entero, no seais tramposos), y opinar allí. Mas que nada, por tener el foro bien ordenado, eh?

El hilo es este

Un saludo.
blulctrik escribió:anda pensar un poco y vereis como el no matarás, es un simple mandamiento más, al igual que el no robarás...

JAJAJA Perdona q me ria pero el que parece q no piensa mucho eres tú. Frases ilustres como "juguemos a su juego" pasarán a la historia de lo más estúpido que he escuchado en mi vida.
Jugar a su juego para que? para ser como ellos. Tenemos que ser tan asesinos como ellos para poder ser justos? No tienes ni idea de lo que dices.
Sinceramente todo tu comentario me parece vomitivo y me da tanto asco como el de un terrorista justificando sus masacres.
Aparte de que, tienes un gran ejemplo de la exposición de tus ideas en el conflicto palestino-israelí. Unos hacen ataques suicidas y otros asesinatos selectivos... para qué? para nada, siguen habiendo muertos y los habrá mientras no paren esa espiral estúpida de muertes.
Cuando madures ya lo entenderas, chaval.
Igualarse no es la solución, deberiamos aprender de los errores que hemos cometido en un pasado, para algo están.
todo lo que decis está muy bien.
Pero que diferente sería si le hubiera tocao a vuestra novia, hermanos, amigos...
Seguir así que al final todo se solucionará.

y respecto a lo que dices Sospe
pues lo que tu digas, pero segun tu teoría, pues nada, a defender a alguien que atenta contra un pueblo está hasta los huevos de decir que No, y que está en contra de la guerra de Irak.

Lo que es menester es que nunca me toque a mi, porque odiaré de la misma manera al que lo ha hecho, que a los que me presentan estos argumentos.

Y por último decir que está muy bien que todo se pudiera solucionar con el dialogo, pero en frente sea quien haya sido esta vez, no quiere dialogar, y tb está muy bien decir que no nos vencerán, pues vale lo que vosotros digais, pero no creo yo que a se hubiera podido parar a Hadolf Hitler parandose millones de personas delante de el y diciendole que basta ya.
Esta clase de gente se pasa por los huevos todo lo que vaya en contra de sus intereses e ideologías adaptadas para sus intereses.

Si lo quereis ver así bien y si no, pues estaremos así hasta que se lie una guerra civil (que como hayan sido los de Al-Qaeda, se va a liar mucho antes de lo que pensamos)
Sospe escribió:1 razon a bote pronto.... Matar civiles iraquies en guerras por dinero es lo que ha hecho que algun descerebrao considere que quien ha hecho eso a su familia deberia pagar y moriri y por ello.... Y con esas ideas ayer mato a 200 personas.

Espero que te sirva de motivo.

Matar a civiles irakíes sin por dinero no es lo mismo que la pena de muerte... la pena de muerte sería para asesinos y yo estoy totalmente a favor
blulctrik escribió:todo lo que decis está muy bien.
Pero que diferente sería si le hubiera tocao a vuestra novia, hermanos, amigos...
Seguir así que al final todo se solucionará.

y respecto a lo que dices Sospe
pues lo que tu digas, pero segun tu teoría, pues nada, a defender a alguien que atenta contra un pueblo está hasta los huevos de decir que No, y que está en contra de la guerra de Irak.

Lo que es menester es que nunca me toque a mi, porque odiaré de la misma manera al que lo ha hecho, que a los que me presentan estos argumentos.

Y por último decir que está muy bien que todo se pudiera solucionar con el dialogo, pero en frente sea quien haya sido esta vez, no quiere dialogar, y tb está muy bien decir que no nos vencerán, pues vale lo que vosotros digais, pero no creo yo que a se hubiera podido parar a Hadolf Hitler parandose millones de personas delante de el y diciendole que basta ya.
Esta clase de gente se pasa por los huevos todo lo que vaya en contra de sus intereses e ideologías adaptadas para sus intereses.

Si lo quereis ver así bien y si no, pues estaremos así hasta que se lie una guerra civil (que como hayan sido los de Al-Qaeda, se va a liar mucho antes de lo que pensamos)

Joder, lo mismo de siempre, a mi si me matan a un ser querido seria el primero en desear la muerte al que lo hizo, y posiblemente trataria de hacerlo yo mismo aunque tuviera que ir en plan kamikaze. Es una reaccion humana y totalmente comprensible.
Pero de eso a la pena de muerte hay un trecho, algunos quereis solucionar las cosas haciendo de España una pequeña sucursal de Estados Unidos, que no deberia ser un ejemplo jamas, la pena de muerte es un error en su planteamiento y una tremenda gilipoyez.
A parte de que va en contra del tan cacareado Estado del derecho que es precisamente lo que se intenta defender. En fin una cosa es que tengamos un sistema penal extremadamente garantista y otra es pretender solucionarlo asi.
Que las penas se cumplan integras, que se sumen las condenas de los distintos delitos, para evitar que si matas a 3 personas el tercero te salga gratis, y que se quite el limite de años, esos son medidas adecuadas, no una mierda tan grande como la pena de muerte.
No entiendo como con la cantidad de problemas de los que adolece el sistema de penas en España se piense en cosas como estas, en vez de solucionarlos.
Por cierto, segun vuestra fantastica teoria si un puto terrorista mata a mi madre, y yo pillo al cabron infraganti, me quiero vengar y lo mato yo a el, el estado me mataria a mi. A no ser por supuesto que tenga una cantidad de pasta brutal para poder pagarme un abogado.
Por favor, moderaos un poco
El problema es el coste de oportunidad de los ETARRAS a la hora de matar a la gente.Si supiera que si le pillan no iba a salir de un agujero en su puta vida, a lo mejor se lo pensaba. Y detrás de él, el resto... (puede que haya extremistas, pero algo me da que se lo pensarían más)

Salu2 :(
No somos nadie para kitarle la vida a nadie y aunke nos cueste creerlo tenemos ke basarnos en analizar, juzgar y sentenciar, y en algunos casos es muy claro ke merecen la pena de muerte pero en otros casos no estaria tan claro y alli estaria el problema. Pq kien se hace responsable de ke no enviariamos a la muerte a un inocente??

La cadena perpetua es lo ke s emerecn, asi tienen toda su vida para arrepentirse de sus hexos.
No a la pena de muerte, matar esta mal , tanto para una persona como para un pais.

Lo mejor es la cadena perpetua
Que dejeis de rayaros ya, tios. Si quereis debatir sobre la pena de muerte, usad el hilo apropiado (está el link en la pagina anterior), y si quereis cagaros en la madre que parió a alguien y desgañitaros, pues hacedlo, pero no lo disfraceis con presuntas ideas para solucionar el problema del terrorismo, por favor...
Ya ha muerto demasiada gente para no darse cuenta de que la muerte es un error que no conduce a nada. Ni de unos ni de otros. Por otro lado, a mi siempre me pareció peor castigo la cadena perpetua.
Yo solo digo una cosa, el odio conlleva mas odio, osea que si se responde matando a los terroristas, no se arreglará nada, se empeorará. Se les debe hacer un juicio y meterles entre rejas toda su vida, pero no loque pasa hoy en día que deben cumplir 300 años de condena y cumplen 5, isn ola condena integra.
Personalmente opino que la pena de muerte es un error, como lo es la cadena perpetua y otras tantas tonerias que leo por aqui...

para empezar nadie hace nada por que si... nadie mata,viola,roba porque si y ya esta.... todo tiene un motivo.

cada accion tiene su reaccion, si una persona mata a otra es por un motivo... el motivo es lo que realmente importa y que no suceda mas ese motivo, se conseigue educando a la poblacio y mejorando los contactos entre instituciones y las personas.

en el caso que nos ocupa, el motivo es que han ido a irak a afghanistan y han matado a sus seres queridos... y ellos como muchos de vosotros quieren la pena de muerte, lo que pasa es que elllos son los ejecutores no un estado o un pais.

si quereis la pena de muerte para estos cabrones... pediros tambien para vosotros mismo porque sois = de terroristas.

en el caso, de que si fuera eta... debo de confesar que no me explico el motivo.... supongo que alguien lo dira, pero antes, pensar que lo que importa es el motivo de estos hechos.... lo que en la policia dicen como "el movil del crimen"

lo que hay que hacer es atajar los motivos y que no ocurra nunca mas, y no buscar sangre... porque la sangre llama a la sangre...

si el mundo se regiera por el ojo por ojo.... el mundo estaria ciego.

ah! por cierto la gente que hace cosas porque si, es que estan locas... ahora si poneis la pena de muerte solo a los locos... en fin es igual de estupido que lo anterior.
¿Le sirven de algo las muertes a ETA?

¿Nos serviría de algo rebajarnos a su nivel matandolos con sus mismas armas, ver como se frien en la silla electrica o con un tiro en la sien? ¿Sirve pagar una muerte con otra muerte? Me parece de lo mas DELEZNABLE quitarle la vida a una persona, sea ETA a un inocente, u otra persona a un etarra. Nada justifica la muerte de una persona (pero se vé que esta frase solo se utiliza para lo que quieren algunos, y ponerla en otro sitio es sacarla de contexto, puagh).

SIEMPRE, SIEMPRE que hay pena de muerte de por medio, aunque sea solo una persona, pagaran algun justo por pecador. Que cumplan las penas integras que les imponen. Y se acabó.

Como dice GutX, aprendamos de los errores del pasado, que ya tenemos bastantes gilipolleces historicas entre manos.
"Mas vale absolver a 100 culpables, que matar a un inocente"

No se que juez dijo esto, pero tenia toda la razón.
pero se vé que esta frase solo se utiliza para lo que quieren algunos, y ponerla en otro sitio es sacarla de contexto
Y es que el mundo esta lleno de hipocresia.

Se supone que lo que se ha de hacer con los delincuntes es aislarles de la sociedad para que ya no puedan suponer ningun problema, y reinsertarles si es posible.

Matar no es justicia, es venganza, y de sobra se ha visto a lo largo de la historia de la humanidad que lo unico que se consigue con violencia es mas violencia.

Si se ejecutara a los etarras, estos se convertirian en martires y heroes, y ETA tendria muchos mas seguidores, y por consiguiente mas efectivos y mas poder.
blulctrik escribió:vamos a ver por favor,
me podeis decir por que coño hay que seguir aguantando que nos maten, que nos quiten los derechos... solo por la condición de tener que respetar la vida de esos hijo putas.
Ellos se aprovechan de eso, de que jugamos con desventaja, pues que hay de malo a mandarlos directamente a la silla, todos decis que no se puede hacer porque no somos nadie para quitar la vida a nadie, pero si para crearla, pues no lo entiendo, yo me paso por los huevos todo, si con ello se les mete el miedo en el cuerpo, ya que:
una reflexión
todos estais de acuerdo en que se pudran en la cárcel, pero
Acaso no es igual de inmoral e inhumano quitar la vida a alguien, como privarle de livertades, derechos... pues ya puestos, como es igual de inmoral, pues alah nadie a las carceles, que ya los juzgará Dios no¿?

anda pensar un poco y vereis como el no matarás, es un simple mandamiento más, al igual que el no robarás...

Yo creo que ya está bien y hay que dejarse las jilipolleces de hacer el pavo en manifestaciones, y jugar a su juego (porque para ellos lo es) en igualdad de condiciones.

Acabo de leer este "comentario" justo cuando he llegado de la manifestación.
A ver si dejamos de decir las primeras chorradas que se nos pasan por la cabeza, y no nos dejamos guiar por el odio que todos sentimos en momentos como este... No se si sabes que aquí se votó un gran NO a la pena de muerte cuando se votó la constitución. Por qué? pues porque tu mismo lo has dicho, la gente NO quiere jugar a su juego, no quiere sentirse igual que ellos, porque no tiene nada que ver encerrar a esos asesinos o a cualquier otro delincuente con matarles, porque no tenemos derecho a eso. Además, imaginate que por algo nos equivocamos y matamos a alguien que es inocente. Entonces, una vez que está muerto que hacemos? Pedimos perdón? NO. Igualarnos a ellos NO es la solución. A lo que yo si que votaría a favor es a cadena perpetua, pero a pena de muerte JAMÁS. Y no te quedes en la tonteria del "no matarás" que no hace falta ser cristiano para tener una moral, que justo es eso lo que les falta a los terroristas y a todos aquellos que los apoyan: moral.

Salu2
Alëxêyëvã
[bye]

PD: G ilipollez es con g. Lo siento, pero esque hace daño
22 respuestas