› Foros › Off-Topic › Miscelánea
blulctrik escribió:anda pensar un poco y vereis como el no matarás, es un simple mandamiento más, al igual que el no robarás...
Sospe escribió:1 razon a bote pronto.... Matar civiles iraquies en guerras por dinero es lo que ha hecho que algun descerebrao considere que quien ha hecho eso a su familia deberia pagar y moriri y por ello.... Y con esas ideas ayer mato a 200 personas.
Espero que te sirva de motivo.
blulctrik escribió:todo lo que decis está muy bien.
Pero que diferente sería si le hubiera tocao a vuestra novia, hermanos, amigos...
Seguir así que al final todo se solucionará.
y respecto a lo que dices Sospe
pues lo que tu digas, pero segun tu teoría, pues nada, a defender a alguien que atenta contra un pueblo está hasta los huevos de decir que No, y que está en contra de la guerra de Irak.
Lo que es menester es que nunca me toque a mi, porque odiaré de la misma manera al que lo ha hecho, que a los que me presentan estos argumentos.
Y por último decir que está muy bien que todo se pudiera solucionar con el dialogo, pero en frente sea quien haya sido esta vez, no quiere dialogar, y tb está muy bien decir que no nos vencerán, pues vale lo que vosotros digais, pero no creo yo que a se hubiera podido parar a Hadolf Hitler parandose millones de personas delante de el y diciendole que basta ya.
Esta clase de gente se pasa por los huevos todo lo que vaya en contra de sus intereses e ideologías adaptadas para sus intereses.
Si lo quereis ver así bien y si no, pues estaremos así hasta que se lie una guerra civil (que como hayan sido los de Al-Qaeda, se va a liar mucho antes de lo que pensamos)
Y es que el mundo esta lleno de hipocresia.pero se vé que esta frase solo se utiliza para lo que quieren algunos, y ponerla en otro sitio es sacarla de contexto
blulctrik escribió:vamos a ver por favor,
me podeis decir por que coño hay que seguir aguantando que nos maten, que nos quiten los derechos... solo por la condición de tener que respetar la vida de esos hijo putas.
Ellos se aprovechan de eso, de que jugamos con desventaja, pues que hay de malo a mandarlos directamente a la silla, todos decis que no se puede hacer porque no somos nadie para quitar la vida a nadie, pero si para crearla, pues no lo entiendo, yo me paso por los huevos todo, si con ello se les mete el miedo en el cuerpo, ya que:
una reflexión
todos estais de acuerdo en que se pudran en la cárcel, pero
Acaso no es igual de inmoral e inhumano quitar la vida a alguien, como privarle de livertades, derechos... pues ya puestos, como es igual de inmoral, pues alah nadie a las carceles, que ya los juzgará Dios no¿?
anda pensar un poco y vereis como el no matarás, es un simple mandamiento más, al igual que el no robarás...
Yo creo que ya está bien y hay que dejarse las jilipolleces de hacer el pavo en manifestaciones, y jugar a su juego (porque para ellos lo es) en igualdad de condiciones.