Para Todos Los Que Le Fallan Pelis Dvd

Alguien por el foro ha dicho que si que veia SHAFT, con una PS2 v4.

Tras comprobarlo con varias, esto es así, con las v4 se ven las pelis sin problemas, SHAFT incluido.

Esto me lleva a pensar que anteriormente había un fallo que SONY ha solucionado con las v4, pero los muy cerdos no han dicho ni mu, ya que si venden una consola y te hacen la propaganda que es un DVD, si tenían un fallo ahora tenían que echarle guevos y cambiarlas todas las que no van.

Aunque eso tambien lo podeis hacer cualquiera de vosotros, no teneis mas que ir a donde la comprasteis con la peli de shaft en la mano y como en la v3 no va, como las que tienen ahora son todas v4 las tienen que cambiar por narices, ya que si no se ve es porque tenía un fallo, y que se las coma SONY, que tiene mas perras que cualquiera de nosotros.

Pues eso, que os invito a la revelion a todos.

salu2
XD XD XD XD XD
Que tal.
Bueno, yo solo digo que esa regla seria solo para las Pal. Porque yo tengo una V3 ntsc (usa) y vi la pelicula sin problemas.

Saludos.
Acabo de comprar la maquina y por lo que veo en los foros tengo la V3 y si veo shaft,me gustaria que me dijerais mas pelis problematicas pues quiero cambiarla por la V4 o que me devuelvan la pasta pues la play2 me ha decepcionado mucho,la compre el 29-9-2001 en un centro mail y todos dicen que lla no quedan V3 pero la mia lo es fijo pos tiene los 10 tornillos y no tiene ningun warning escrito por avajo
Pucha, no soy el indicado para responder a tu inquietud, pero me parece que ya tienes la v4. Porque la que tiene 8 tornillos es la V3.

Saludos.

No estoy 100% seguro pero creo que es asi.
Toas las pelis que he visto no me han dado ningun problema con mi v4 Pal. Entre esas pelis está la de Shaft.

Como dije en un hilo, quiero probar la de Blade(pero no tengo tiempo,arghh!!!), pero me huele que pueda ser algun problema de anteriores versiones. Y tengo todo puesto para mi zona y etc...

Y creo recordar que la v4 no tiene tapado el ventilador, que se ve perfectamente, no como la v3
la que tiene menos tornillos es la placa v4,
la placa tiene algo que ver con el dvd que metas?
serai el lector no?
yo por mala suerte tengo la v3 y lo dijo mala suerte por el nuevo chip que ira vasado en v4 pero no creo que tenga que ver la placa con las pelis , no?
Más que fallo, yo consideraria la opción de que el lector de las v3 fuera diferente (de menos calidad o potencia) y el echo de que solo unas pocas peliculas en DVD9 fallen me lleva en la conclusión que a la hora de masterizar estos discos se han ahorrado unos cunatos duros saliendose de los estándares de calidad minimos para un DVD.
Hoy he ido a ver si me cambiaban la pS2 v3 por una v4 (a ver que decian) y me han enviado a SONY, los que me han dicho que en "una semana me enviavan una". Eso si, la chica que se puso al telefono no me lo aconsejó si era solo por lo de esas 4 peliculas, ya que las PS2 que envian no són nuevas, són las que no se han puesto a la venta porqué no han pasado el control de calidad y luego las han reparado.

Concllusión: me quedo con mi 30004 v3 nuevo y sin nigún fallo antes que con una v4 que no ha pasado el control de calidad.
Yo lo único que puedo decir es que tengo la V4 y un par de veces nada más se me ha colgao la peli y ha hecho cosas raras como saltarse capítulos o volver a empezar 4 capítulos más atras de lo que estaba viendo, aunque me ha pasado un par de veces (con Godzila y no se cual más) aunque también podría ser por estar rayada, no se :-?
Teng la ps2 v4 y shaft se ve bien, pero the body no.
Halguien puede decirme si la ve bien con v3 y v4?

Me huelo que con v3 se ve bien, pero con la v4 no.

Alguien puede cedir algo??.

Un saludo.
WJORDI
Bueno una pregunta, vale que hay fallos, pero a que fallos os referis, vision verde, no se ve, va a golpes, es que a cada caso puede ser un problema distinto, por que pensar que si a todos os falla la misma peli igual es de la peli, ademas algunos fallos se solucionan poniendole el chip no? pues ala a poner chip y jugar de gorra.
De las que he probado que fallan en una 30004 v3 fallan de la siguiente forma:

Ruroni Kenshin El Guerrero Samurai:

Capítulos 3 y4 ---->Error al leer el disco

Dragones y Mazmorras:

Capitulo3: a saltos
: Cap. 4,5,6 Error al leer el disco
A partir del 7 a saltos
Pues yo tengo una V4 y como el dvd tenga una raya minima, se pone a dar saltos o da error directamente, por ejemplo, no pude ver el final de "la celda", la pille otra vez en el viedeoclub y como no estaba rayada, pues si pude....

No se si sera tema de ajuste de lente......
En definitiva que el DVD de nuestra PSX2 es bastante malo.

Si queréis que os diga algo de Sony, es que tiene mucho nombre pero cuando me compre mi equipo de alta fidelidad compré un Yamaha, el monitor de mi ordenador Hitachi que era el mejor en 17" segun la PCACTUAL y PCMAGAZINE en su momento, etc, etc.

Creo que Sony tiene mucho nombre, pero ... pese a que a demostrado en muchas ocasiones que es capaz de hacer las cosas bien, se ha vuelto muy comercial y a rebajado su listón de calidad.
De hecho yo me he comprado una TV LG de 29' y 100 Hrz y se ve y se oye mucho mejor, y tiene mas opciones y entradas que la trinitron wega equivalente de sony (y me ha costado 100 tolfis menos)

Lo dicho que sony se lo tiene que empezar a currar un poco mas, y vivier menos del cuento (o del nombre en este caso)

Zexar Dixit
Oye Zexar cuanto te a costao la tele LG pos voy a pillar una nueva y tengo varias en vista pero solo las panasonic y las nokia me an convencido,no e visto ninguna LG funcionando
15 respuestas