Para todos los que queréis MKVs en la ps3...

Muchas veces, cuando entro a un hilo, siempre veo que la gente pide un codec nativo de MKV, y yo pienso, ¿Cómo puede ser?
Para empezar, un MKV es un contenedor. Si amigos, un simple y llano contenedor, como un tar, con lo que, no es un codec, por tanto no hay codec. El codec lo necesitas del archivo de video que hay dentro, no del MKV. Eso si, necesitas un programa que reconozca los MKVs y que loa vaya desempaquetando en la reproducción. Esto sólo es información.
Ahora, si queréis reproducir video en alta definición, con el MKVExtractGUI, disponible en Linux y supongo Windows, con el MKV creáis otro MKV con la pista de video y de audio que queráis y acto seguido la convertís a un avi con cualquier otro programa.
Se puede hacer, porque yo lo hago constantemente con los capítulos de series en alta definición 720p.
o usar el ps3 media server para reproducir .mkv de una pc al ps3 por medio de cable lan, a mi me va bien
La gente se refiere básicamente a que la PS3 detecte los archivos mkv y sobretodo que descodifique el x264.
La mayoría de las pelis que uno se baja están en archivos mkv con codec x264 es un coñazo tener que estar convirtiendo cada archivo solo para que te lo lea la PS3. Igualmente sigo pensando que esto no serviiría demasiado si no se consigue que se detecte un HD externo en formato NTFS (no sé si en la actualidad ya hay programas scene que lo hagan), ya que casi todos los ripeos de calidad no bajan de 8GB el archivo. Exceptuando si son aniimes suelen ocupar 1,2 GB capis de 20 mins.
Y esto que tiene que ver con la scene de ps3?

Parecia que ibas a aportar algun programa, solucion, etc.


Reportado
una pregunta quizas estupida

porque la ps3 solo reconoce el FAT32 y no NTFS por ejemplo

alguien podria explicarme esa parte
papitoortiz escribió:una pregunta quizas estupida

porque la ps3 solo reconoce el FAT32 y no NTFS por ejemplo

alguien podria explicarme esa parte

Microsoft tiene la patente de ese sistema.
7 respuestas