Para todos los que tengais Hitachi y placa Asus KV8-X

Las Placas base marca ASUS, modelo KV8-X, detectan el lector hitachi 47DH sin necesidad de SLAX ni acueductos electricos....

Suerte y tal.

"LAs OpiniOnes son como los culos, todo el mundo tiene una..."
Lo del Slax es para que windows lo detecte.

¿O es que con esta placa no necesitas poner el lector en modo b y puedes flashear sin problemas?

Por que no me parece.
y lo puedes programar? ¬_¬

porke el ke tengo yo lo detecta pero no puedo flashear nesesito hacer lo del alambrito, ke hasta la fecha me ha funcionado de perlas, antes batallaba mucho ponerlo en B con el live cd y con el slax
Pues basicamente la cosa va asi:

1. Abro la consola.
2. Conecto el cable serial AtA al Pc
3. Enciendo consola y PC.
4. El Pc detecta el hitachi automaticamente.
5. Uso el Pack de Garyopa para flashear.
(nota: este paso tarda como 10 minutos...)
6. Voilá!!!

Me parecio como minimo curioso.....

Saludos y tal
Buenas, yo tb tengo una placa Asus, sin embargo lo he probado directamente con el Slax (Tengo un 46).

Indicar que aun no lo he probado, es decir no he conseguido hacer ningun Backup funcional (posiblemente por los consumibles o la Grabadora)

Saludos
wenas

Ripcual , a k te refieres exactamente. yo tengo una placa d este tipo y veo k el canal sata lo detecta la lectora hitachi al encender el orde pero lo de meter el slax ni de coña desisti.

Segun lo que dices conecto y arranco el win y deberia cargarla el win sin hacer nada?

ya me comentaras si es asi mañana mismo miro jeje k tengo la 360 esperando :)

thx
Bien.
La idea esque al detectar windows automaticamente el lector, ya no hace falta hacer lo del slax para ponerla en modo B, simplemente debes hacerte con algun pack de parcheo de los del Gary, birdy's noseque, etc.... y de esta manera te ahorras todo el proceso de pasarla al modo B.
A ver si entendí, con esa tarjeta windows te reconoce y te acondiciona el lector para flashearlo y no necesitas usar el slax ni el cablesito, sólo lo conectas al pc y corres el pack para flashear y listo?

Dime Ripcual tu ya lo probaste y flasheaste tu lector de esa forma y te quedo leyendo backups perfecto?

¿Cuál pack usaste?
Ey k tal.

Use el:
"BirdyHitachi-FriendlyFlasherv2.2_with_Xtreme_v1.3_and_2.0 mediacheck2_FIXED

Y como la seda.
ripcual , entonces conecto el lector , enciendo el orde y el win me lo dectectara ya no?
y meto el kit k pones y con ese directamente el firm?

si es asi dime k me pongo ya mismo!!!

jeje enga salu2!!
9 respuestas