1.-Compro mi original en cualquier tienda 2.-Me paso a mi casa y estando ahi lo abro como si fuera navidad. 3.-Me prendo el PC y espero a que se ejecute el guindous 4.-Una vez dentro de Guindous ejecuto el wxripper360 5.-Abro la bandeja de mi quemador LG4167-B DL3 e inserto un disco previamente grabado con 8 GB 6.-Despues en el WXRIPPER le doy find magic number 7.-Luego le doy STOP DRIVE y con un alfiler que se mete por un bujerito del quemador extraigo el disco de 8 gb previamente grabado con los que sea mp3, divx, fotos de tu hermana etc. 8.-Tomo mi juego original de xbox360 y lo inserto en la bandeja 9.-Ahora sin muchos cojones lo empujo hasta adentro !dije sin muchos cojones animal!!!!!! 10.-En el WXRIPPER le doy spin drive. 11.- Luego Find MAGIC NUMBER 13.-Luego le doy un click a START DUMP y esperamos (mientras puedes ir a hacerte unas 4 o 5 pajas de 3 minutos cada una. 14 Una vez que finalizo el dumpeo abrimos con el ss merger el iso que nos genero e insertamos la ss del juego por ahi hay muchos manuales y recomendaciones de como obtenerlos tener cuidado de que sean del juego que tienes sino no van a funkar. 15.-Una vez que hayas echo esto te tiene que generar un archivo .dvd que tienes que abrir con el clonecd ultima version y listo tienes en unos 40 minutos tu backup del disco original.
PUNTOS IMPORTANTES
MODELO DEL LECTOR HITACHI 47DJ MODELO DEL DVDRW LG-4167B MODELOS DE DVD "MEMOREX, RIDATA, VERBATIM Y PLEYO" TODOS FUNKAN
VERSION DEL FIRMWARE INSTALADO EN EL XBOX360 GARYOPA REVISEDBATS 2.3 CON MEDIACHECK V2
SI ALGO ME FALTA PREGUNTAD SIN PENA
SALUDITOS A TODOS
PD: Para el que no quiera hacerse una paja pues que haga otra cosa como sacar al perro, o leer mas de EOL para que sigan informados en cuanto el MUNDO del XBOX360, digo esto porque he recibido MP de algunos usuarios que a lo mejor no se hacen pajitas.
Creo que se hable muchas veces del mismo asunto a mucha gente no le queda claro el procedimiento por eso es importante poner un hilo de vez en cuando con la misma informacion para que aparezca la referencia
EDIT: conseguido el temita de los 8gigas... (aviso por si alguien le pasa, no pongais version 6.3 del nero o inferiores.. siempre al menos la k tengo puesta es la 6.6.0.14 (y de momento me va canela)
AHora os informare de mi primer backup... a ver que ta....