Para todos los que tengan Samsung LE26R51B y cable VGA

Hola a todos, por fin ya tengo montado el cable VGA con salida de video compuesto y audio y ademas le he puesto salida digital coaxial ya que mi ampli no lleva entrada optica, bueno es una pasada como se ve con la samsung LE26R51B pero me pasa una cosa que no se si es normal, con una resolucion de 1360 x 768 la maxima que admite la TV me sale una banda negra a la derecha de la pantalla de 1cm aproximadamente, queria saber si a alguien mas que lo haya provado con este mismo televisor le pasa lo mismo o es un fallo de mi cable.

Muxas gracias y saludos
yo tengo tu misma tele, pr todavia no tengo cable y no te puedo responder a tu pregunta. Pero sinceramente, comparando con el cable hd de serie, hay mejoria apreciable?
Solo tengo dos juegos Kameo y PGR3, con el kameo practicamente no se nota por ke con los dos cables se ve perfecto ni un solo diente de sierra y una imagen muy nitida con colores muy vivos y definidos aunque con el VGA se corrigen algunos defectos, con el PGR3 se nota bastante mas la diferencia, bastante mas definida la imagen con mas sensacion de profundidad y menos dientes de sirra.
En conclusion el cable VGA mejora la definicion y le da mas brillo a la imagen, el problema ke me ocurre a mi es lo de la banda negra vertical de 1cm que sale a la derecha de la pantalla no se nota mucho pero no se si es por el cable o la TV.
has probado en el menu de configuracion en la pantalla de pc a darle al ajuste automatico o a mover la pantalla manualmente hacia los lados¿?¿?
[bye]
Vamos a ver cuando conecto el Pc a la TV puedo modificar y mover la pantalla y no hay problema, el problema al que me refiero es cuando conecto la Xbox 360 al TV por VGA, que no he encontrado por ningun lado la opcion de centrar o ajustar los margenes.
treminyo escribió:Hola a todos, por fin ya tengo montado el cable VGA con salida de video compuesto y audio y ademas le he puesto salida digital coaxial ya que mi ampli no lleva entrada optica, bueno es una pasada como se ve con la samsung LE26R51B pero me pasa una cosa que no se si es normal, con una resolucion de 1360 x 768 la maxima que admite la TV me sale una banda negra a la derecha de la pantalla de 1cm aproximadamente, queria saber si a alguien mas que lo haya provado con este mismo televisor le pasa lo mismo o es un fallo de mi cable.

Muxas gracias y saludos

wenas,he echo el cable yo tambien del tutorial que corre por aqui y decirte que tengo tu misma tele y no veo esa banda neegra que vez tu,nada mas puedo confirmarte que en mi lcd no se ninguna banda negra,no se si podre ser algo del cable,un saludo y suerte!!
Treminyo pudiera ser problema del ajuste y centrado de tu pantalla. Si es una samsung, creo recordar que ronda por internet una pagina donde te detalla como entrar al menu de servicio de la tele. Creo que desde ese menu se puede ajustar la posicion de la pantalla segun las distintas conexiones.

Los paneles tienen un margen de error de ajuste y el ajuste se hace mecanicamente y a veces queda mal. Si encuentro la pagina la planto por aqui.
indah0use escribió:Treminyo pudiera ser problema del ajuste y centrado de tu pantalla. Si es una samsung, creo recordar que ronda por internet una pagina donde te detalla como entrar al menu de servicio de la tele. Creo que desde ese menu se puede ajustar la posicion de la pantalla segun las distintas conexiones.

Los paneles tienen un margen de error de ajuste y el ajuste se hace mecanicamente y a veces queda mal. Si encuentro la pagina la planto por aqui.

Si no recuerdo mal, para dicho menu se deben pulsar los siguientes botones con la pantalla apagada:

Info + Menu + Mute + Power

Cuando se enciende, aparece un menu de sistema.

Un saludo
con la pantalla en stand by es verdad... o sea con el led rojo prendido.
Mírate el manual porque me parece que yo leí ahí como mover la pantalla para reajustarla cuando se usaba el VGA. Yo es que aún espero el cable.
Un saludo.
Muxas gracias a todos por vuestra ayuda, voy a probarlo ahora ya os dire si lo arreglo. [beer]
yo tengo el vga y no lo he notado,es una barbaridad lo que ganan los juegos,en el pdz en oscuros no se veia una mierda y ahora sale todo definido
En ajustes pc la mueves.

YO lo he hecho y he dejado una banda negra a la izq igual a la derecha.

Las bandas es normal por 1360x768 --> 1366x768

Saludos, se ve de puta madre; a la basura el de componentes
huntsman escribió:En ajustes pc la mueves.

como has podido escuchar el sonido en la samsung con el cable vga?
pufff... que indecicion... hay gente que dice que se ve pero el VGA y otras lo contrario.... que desastre.... yo tengo un LE32R51BX y no se que hacer.
yo aconsejo probar antes el cable vga pq como he dicho en otro post,para mi se ve mejor por componentes,con el vga se ve con menos jaggies pq se ve como mas difuminado pero yo prefiero ver algun jaggie y ver los colores muvho mas vivos y la nitidez del cable componente.

Supongo que esto ya es cuestion de gustos personales,por eso lo mejor es comparar antes de comprar un cable.
JASP escribió:yo aconsejo probar antes el cable vga pq como he dicho en otro post,para mi se ve mejor por componentes,con el vga se ve con menos jaggies pq se ve como mas difuminado pero yo prefiero ver algun jaggie y ver los colores muvho mas vivos y la nitidez del cable componente.

Supongo que esto ya es cuestion de gustos personales,por eso lo mejor es comparar antes de comprar un cable.

tio.no es gustos personales,,en el pdz con componentes no ves un aputa mierda.en el condemed igual..en el cod en las zonas oscuras idem.y con el vga se ve todo de cojones
huntsman escribió:En ajustes pc la mueves.

es decir, que en vez de una ahora tienes dos bandas negras? de que grosor? la diferencia de pixeles es muy baja (6), y desde luego en 1 cm como deciar el forero que ha puesto el post caben muchos mas pixeles horizontales
Hola, acabo de reservar en pccity un televisor samsung le23r51b y tengo varias dudas...
Mi intencion es conectarlo al pc y a la xbox 360, pero el otro dia en una tienda me dijeron que enchufar las dos cosas a la vez a la tele es una pena porque se terminara quemando.
Me gustaria que me aconsejarais que puedo hacer para conectarlo todo y que la tv sufra lo menos posible.
Yo tenia pensado conectar la consola por componentes, y el pc, por vga y no tener encendido las dos cosas a la vez, para no forzar la tv.
Por favor, decidme cual seria la conexion mas apropiada, y si estaria forzando demasiado el tv, es algo que cuesta bastante (700 euros) y no me lo quisiera cargar en dos meses.
No se si es relevante, pero mi tarjeta gracfica es antigua, una nvidia gforce mx400 de 64mb... me tendria que comprar una mejor??, o no tiene nada que ver??
Un saludo y gracias!!
wincas. te estás enganchando a las nuevas tecnologías [carcajad] cada vez vas subiendo el listón 400-500-600-700€ [carcajad] .

Yo no te digo nada, pero no se si has visto al calvo del teletienda en anunciando ese televisor pero, el grandote de 32" y lo cierto es que en el anuncio se ven varias cosas enchufadas y ningún problema, por lo visto tiene una opción en el mando para escoger que entrada es la operativa en cada momento, o eso da a entender el calvito tecnológico X-D.

Mi cuñado tiene el de 26" y ahora mismo está trasteando para enchufar la 360 por vga a ver que calidad le da.
Le iba a preguntar tú duda pero no lo localizo.
kolombo eres la respuesta a todas mis preguntas!!! jaja muchisimas gracias, a este paso te voy a tener que pagar para que me asesores... mira tio, empece por el tft de 400 euros y mira en lo que he acabado!!! Pues no he visto al calvo ese que dices... quien es ese hombre tan simpatico y donde anuncia el televisor?? en algun anuncio ?? El del corte ingles ?? Otra cosa... me vas a venir de muerte porque si tu cuñao se ha comprao el mismo pero en 26" te tendre de asesor numero 1!!
Muchas gracias tio!!
Es un informatico que hace un programa en una emisora de eses tipo Localia, lo han fichado los de LA TIENDA EN CASA para anunciar sus productos, pc, portatiles, monitores, y ahora hace un anuncio de la Samsung de 32" en las que enchufa un portatil, pc e incluso echa unas partiditas al PGR3 con su 360 al ladito de la tele X-D

Yo el anuncio lo he visto, en Antena3, Tele5 y Cuatro, eso si, lo dan tarde, como las 2 o 3 de la mañana, cuando acaban las noticias y empieza el teletienda.

Vas a tener suerte, mi hermana acaba de llegar y me dice que ella está casi segura que tiene la opción esa de escoger de donde le entra la señal.

Así que por componentes ningún problema.

Eso si este lcd tiene un fallito, con el cable vga no se oye aunque enchufe el cable blanco y rojo.

Por lo que he leido en el foro, se ve que estos modelos de samsung cuando le enchufas el vga automanticamente reconocen como entrada de audio el minijack (entrada tipo walkman, como el de un pc), con lo cual si quires que se oiga la 360 en los altavoces del televisor tendrias que comprar un cable (vale unos 4€) adaptador que convierta esas clavijas blanca y roja que trae el vga en una minijack.

Eso si, si vas a enchufar la 360 a unos 5.1, ningún problema en ninguno de los casos, cable óptico a decodificador y todo solucionado.

Madre mia el rooollo que te acabo de contar, no sabía como resumirlo [+risas]
definitivamente meti la gamba, si centras la pantalla con la opcion pc tienes dos bandas laterales; pero si pones autoajustar no hay ninguna banda (cojonudo).

Id a pc en el ultimo apartado de la tv y dadle a ajuste automatico
y si conecto el pc por vga y la consola por componentes ?? Tampoco se escucharia el pc ?? Dios mio, que complicacion!!
el adaptador para la samsung me ha costado 70 centimos es una clavija adaptador rca para minijack
A ver si conetas el pc por vga solo tienes que coger el cable que sale de tu tarjeta de sonido a los altavoces de tu pc y enchufarlo a la entrada minijack que tenga el televisor samsung.
Imagen

Imagen

esto es lo q pienso pillar(alguno) pa la lcd................360 y pc juntos

[oki]
polloncete vete con cuidado con esos aparatos, la mayoria da interferencias con las dos cosas encendidas.

Yo estoy por pillar uno mecanico de toda la vida, sin luces ni mouse no hostias; que esos no probocan interferencias.

PD: Tengo uno parecido a ese, y lo voy a tirar a la basura por las interferencias
tonimccloud escribió:yo tengo tu misma tele, pr todavia no tengo cable y no te puedo responder a tu pregunta. Pero sinceramente, comparando con el cable hd de serie, hay mejoria apreciable?

Si que se nota la mejoria, y bastante diria yo, pero como ya han dicho por aqui, los colores pierden en intensidad. Aun asi, jugando con el contraste, brillo, etc consigues que se asemeje bastante a la conexion por componentes.

PD: despues de probar como se ve en VGA, no vuelvo a ponerlo por componentes [fies]
Vamos a ver el preblema que me pasa es que cuando conecto la Xbox 360 a la TV a traves del cable VGA le doy a menu ---> configuracion ---> y me sale Plug & Play inactivo (color gris), Idioma Español (Color blanco), Hora, Seguridad para niños inactivo (gris), Pantalla Azul: Desactivado (Blanco), Melodia: Desactivado (Blanco) y La importante PC (me sale en gris) y no puedo seleccionarlo con lo cual no puedo seleccionar autoajuste ni na. Sin embargo desconecto el VGA de la Xbox 360 conecto el del PC y entonces entro en configuracion y la opcion PC se activa y puedo selecionarlo, mover la pantalla autoajustar y to, es como si no detectara que la señal es VGA. Anadie mas le pasa.

Otra cosa ke me he fijado es que a algunos les da la opcion de resolucion de 1360x1024 o algo asi, pero a mi no me sale, la maxima ke me aparece es 1360x768, es normal???
es normal porque el cable detecta que es una television panoramica y no te muestra las resoluciones para 4:3
huntsman escribió:polloncete vete con cuidado con esos aparatos, la mayoria da interferencias con las dos cosas encendidas.

Yo estoy por pillar uno mecanico de toda la vida, sin luces ni mouse no hostias; que esos no probocan interferencias.

PD: Tengo uno parecido a ese, y lo voy a tirar a la basura por las interferencias

esta muy jodido pillar algo de eso por aqui.............ojala pillase el mecanico ese q dices tu..........
probarlo tendre q probarlo............si no pues a devolverlo q ya se lo pregunte al de la tienda
gracias huntsman
[oki]
Alguien probo a jugar con este lcd+cable vga+xbox360 a juegos como el PES5, etc de la xbox??? Con el PES lo maximo que he conseguido es que me queden franjas de 5 cm o mas en todos los lados de la pantalla con la maxima resolucion que me deja poner con formato de pantalla normal.
32 respuestas