Para Todos Los Que Tienen Problemas Con Los Dvdr En Las V3 Y V4!!!!!!

Acabo de solucionar el problema de carga de todos los dvdr k yo creia k eran posavasos y ahora rulan perfectamente.

Bueno la solucion es simplemente como ya se ha dicho es girar la rueda blanca del interior del lector dvd tal como indica el tutorial k hay en la seccion documentos, osea ir girandola en sentido contrario a las agujas del reloj.

Mi propuesta seria k todos los k tenemos problemas y los hayamos resuelto pongamos nuestro modelo de ps2 (casi siempre v3 y v4) y la cantidad de dientes k desplazamos la rueda blanca para intentar k la gente no la cague probando y probando, y asi ir casi a lo seguro.

En mi caso tengo una V4 y he tenido k desplazar 15 dientes para k me carguen todos mis dvdr,ya k si desplazaba uno mas ya no leia ni el swap magic dvd version.

A mi me parece interesante, vosotros direis.
Me parece una buena idea. Pero tengo unas dudas:
¿No era peligroso tocar la lente de la PS2?
¿Al cambiarla no se fuerza y puede joderse?
¿Si se cambia la rueda y no van bien, con dejarlo como estaba no habría problena, no?

Un saludo.
poz yo si ahy ke abrirla es pa enchufarle un mod X-D X-D

salu2
el problema se soluciona efectivamente tocando la rueda blanca tambien se puede solucionar cambiando de marca de dvd pero normalmente se tiene que usar verbatim o piooner que salen caros no es peligroso tocar la rueda si lo es tocar el potenciometro de dvd de la lente otra cosa no hace falta ponerse a contar cuantos dientes llebas como un loko simplemente antes de empezar hacer una marca con un rotring en la rueda y el plastico aunque si te fijas bien hay una pieza metalica que es parte del mecanismo y puedes hacer la marca en la rueda a la altura de la pieza metalica respecto a las vueltas si son a derechas o izquierda ya que en un sentido no te deja ir mas y en el otro cuando llega al final hace un clack el mecanismo volviendo al inicio del ajuste el ajuste de la rueda blanca para los que no lo sepan se trata de un ajuste de angulo de lente no tiene nada que ver con la electronica de la consola es parte de la mecanica
3 respuestas