Para todos los spamers y por mi el primero

Ultimamente vengo a notar que en especial "El rincon eoliano" se está llenando de mensajes que la verdad ... veo de poca utilidad o sentido (todos hemos pecado yo me tiro la primera piedra directamente al ojo).

Esto es una comunidad "gratuita" al que nos dan el privilegio de pertenecer (no el derecho) y pienso que hay unas normas poco serveras que debemos de cumplir.

Para las felicitaciones existe un hilo de felicitaciones y aunque se avisa una y otra vez ... no solo no se usa sino que cuando uno pone un hilo nuevo para que se le felicite por el cumpleaños, avatar o porque tiene un periquito nuevo ... no solo no se le avisa de la existencia del hilo de felicitaciones sino que encima recibe la contestacion siguiente de mas de 10 usuarios minimo:

Felicidades !!!!!!

Pienso que más que decirle eso abria que informale de la existencia de ese hilo para que todos les podamos felicitar sin llenar "el rincon eoliano" de mensajes. Imaginaos que todos nosotros pusiesemos un hilo parecido cada vez que nos ocurre algo grato ... acabariamos por mandar todos los mensajes que no son de felicitaciones a la pagina 5 o 6 o 60 ... porque a todos nos gusta que nos feliciten, pero siempre se puede hacer de la manera correcta.

Por favor, respetemos la comunidad, hablemos de cosas interesantes, abramos hilos educativos y informativos (las rayadas mentales con sentido son lo mejor de lo mejor) por ante todo tengamos un poco de respeto los unos con los otros y en especial a todos aquellos que ponen el sudor de su frente para que los demas nos divirtamos, GRACIAS

ACTUALIZACION:

Tras leer ciertos post de administradores del foro quiero pediros perdon si he faltado a alguien al respeto con este hilo, pensé que seria de buena gana un poco de información y hasta de ayuda entre nosotros para mejorar la comunidad.

Por lo que me vais contando parece ser que no es la primera vez que se intenta solucionar o aclarar un poco ese tema. La verdad es que usuarios como ^Benten^ dan gusto, ha dicho sus cosas claras y con una forma de opinar que me ha gustado bastante.

Pienso que sinceramente hay una carrera de POST ... a ver quien postea más en menos tiempo para que su contador diga que tiene 15000 y es el POSTMASTER DEL UNIVERSO y con eso no solo consiguen una tonteria ... sino que perjudican a la comunidad.

Esta comunidad es gratuita a nosotros los usuarios pero no para quienes nos la ponen en bandeja. Cada vez que nosotros ponemos una tonteria sin sentido o un hilo coherente estamos moviendo informacion a traves de su servidor Y ESO VALE DINERO, poco pero vale. Si sumamos la cantidad de tonterias que decimos todos y contamos las veces que repetimos un post QUE YA ESTA EXPLICADO 100 VECES Y QUE SOLO HAY QUE USAR LA BUSQUEDA AVANZADA PARA ENCONTRAR creo que sale UNA CANTIDAD DE DINERO NADA REPROCHABLE que estamos haciendo pagar a las personas que nos han fundado la comunidad.

Pensar que la carrera por tener mas post y decir la tonteria mas grande no son solo guasas para algunos ... sino que valen dinero asi que pensar un poco vosotrosmismos y pensad si os gustaria que os pasara eso
estoy totalmente de acuerdo contigo kailkatarn, estaba observando que el rincon se estaba llenando solo de hilos de felicitaciones y de cambios de avatar, no es que yo diga que haya que prohibirlos ni mucho menos, al fin y al cabo este hilo ira bajando y la gente se olvidara y empezara todo de nuevo; bueno con esto no quiero vetar a nadie de poner post, ya que como he dicho no soy quien para decidir lo que se debe/puede poner o no, pero mi opinion es esta

PD: yo tb me tiro la piedra a mi mismo
Su Tabaco, Gracias.

This post is dedicated [poraki]
Escrito originalmente por NeoDaemon
Su Tabaco, Gracias.

Lleno, por favor.

A to esto.... el del post este no es el ke vio un arbol al salir de su casa por la mañana? :-?
Totalmente de acuerdo. [oki]
Escrito originalmente por Cold_Fire

Lleno, por favor.

pirrripí!

Telefonica le informa de que el número marcado no existe
Cold_Fire a parte de decirte que no tiene ninguna gracia ... si lees arriba del todo veras que digo "que la primera piedra me la tiro a mi y en el ojo"

Yo abrí ese hilo para reirme un poco con unos amigos pensando que no hacia mal a nadie. Más tarde me he dado cuenta que hilos como ese los hay a patadas e incluso mas tontos por lo que jamás he vuelto a abrir uno asi. Si tienes ganas de criticar por favor hazlo con sentido.

Solamente estoy intentando que se use un hilo como es el de felicitaciones para descargar un poco el asunto porque cada dia hay mas hilos felicitando por lo que seria conveniente para todos.

Intento ayudar ... y encima ... voy a consentir que se me vacile ?? bien ... pues si uno de los propios moderadores le da igual ... a mi personalmente me dará igual también, creo que no hay nada que discutir
Lo que no me entra en la cabeza es que un dia habras un post "con poco sentido" y que hoy quieras que todo este ordenado y en el mismo sitio. El otro dia tu tenias ganas de reirte, hoy las ganas de reirme tal vez las tenia yo. Cada uno postea como quiere y cuando quiere por lo que parece, no veo porque hoy el tema tiene que ser muy serio y no se puede gastar una broma. Ya se ha hablado el tema bastantes veces y la gente pasa, que precisamente esto lo pusieras tu no me encaja.

Perdona si te he ofendido con mi mensaje, no era la intencion.

Salu2
Por supuesto que no me has ofendido ... si lo dices en tono ironico te comprendo y hasta te entiendo, todos tenemos ganas de un poco de guasa siempre ... no hay que mirar las cosas de malas formas nunca porque al no haber entonacion se puede entender de todo.

Gracias por explicarte ColdFire y siento decirte que sí, yo soy el primero que reconoce lo que hizo y el primero que intenta poner su grano de arena para mejorar
Imagen
-P-Hey Terrance, is this a thread?
-T-Pull of my Finger...
-P-I meant... is this a thread ?
-T-Pull of my Finger...!
-P-I think you missunderstood me.
-T-PULL OF MY FINGER...
-P-Oh well... *Click*
-T- PRRRRJJJJJZJZZZZZZRrrrZZZzZ, Nooooot, this is a shit.

Sin ofender, eh. :P [666]
KailKatarn yo estoy de acuerdo con lo que dices, y me parece serio el planteamiento que haces, pero si te das cuenta casi todo el rincon es un continuo spam con este planteamiento, cada uno que lo quiera ver de la forma que quiera, que si se siente feliz por tener mas post o responder a too pues halla él, pero yo paso de poner un post para decir:

Felicidades!!!!

[Ooooo]
Pues... yo voy a decir algo y tal, mas que nada porque llevo un par de post y no he dicho nada.. :P

Pues, decir que ya han salido demasiados post de quejas de spam poco justificado, pero el tema va igual o a peor... solo basta mirar un par de hilos.

Como se suele decir, Another one who bites the dust.

Saluditos... Si, estoy como una Cabra... [looco] [looco] [looco]
Por lo que me vais contando parece ser que no es la primera vez que se intenta solucionar o aclarar un poco ese tema. La verdad es que usuarios como ^Benten^ dan gusto, ha dicho sus cosas claras y con una forma de opinar que me ha gustado bastante.

Pienso que sinceramente hay una carrera de POST ... a ver quien postea más en menos tiempo para que su contador diga que tiene 15000 y es el POSTMASTER DEL UNIVERSO y con eso no solo consiguen una tonteria ... sino que perjudican a la comunidad.

Esta comunidad es gratuita a nosotros los usuarios pero no para quienes nos la ponen en bandeja. Cada vez que nosotros ponemos una tonteria sin sentido o un hilo coherente estamos moviendo informacion a traves de su servidor Y ESO VALE DINERO, poco pero vale. Si sumamos la cantidad de tonterias que decimos todos y contamos las veces que repetimos un post QUE YA ESTA EXPLICADO 100 VECES Y QUE SOLO HAY QUE USAR LA BUSQUEDA AVANZADA PARA ENCONTRAR creo que sale UNA CANTIDAD DE DINERO NADA REPROCHABLE que estamos haciendo pagar a las personas que nos han fundado la comunidad.

Pensar que la carrera por tener mas post y decir la tonteria mas grande no son solo guasas para algunos ... sino que valen dinero asi que pensar un poco vosotrosmismos y pensad si os gustaria que os pasara eso
solo basta mirar un par de hilos

Si solo fuesen un par de hilos... [tomaaa]

PD: kE tal el Motorola Daemon ;) :D
Eh¿? XD

Pos bastante bien, solo que no encuentro ninguna zona en vigo con cobertura GPRS, o iwal tengo mal configurado el GPRS. nuse, por el resto bien. KK que los juegos sean shareware...
Por otro lado esta muy bien que se le puedan meter Midis via WAP.
------
Respecto a la carrera de post... Algunos con miles de ellos se creen con derechos de moderador y de omnigod al tener miles de post... hasta tienen legion de sectarios y todo. xD.
pues yo porejemplo llevo 1400 no se cuantos mensajes en 4 meses,y NeoDaemon lleva una anho y pico posteando y lleva 1000,eso significa que soy un spamer??no estoy diciendo que nadie me lo haya llamado

yo leo algo,y si me resulta interesante,gracioso,o lo que sea,lo comento,me rio con ello,intento ayudar si es una duda,seguramente influya el numero de horas que paso aqui(esto es como una droga) XD ,pero quien no alguna vez le gusta poner un simple felicidades,o algo por el estilo?

no se,solo decir que en mi opinion el spam puede llegar a ser aceptado hasta cierto punto,pero es verdad que hay gente en l foro que solo dice felicidades tio,o que suerte,o solo respuestas com smiles,que aveces un smile significa mucho vale,pero una vez,con esto no quiero decir nadie en concreto,solo que antes de comntestar se piense lo que se pone (por mi el primero tb)

no se,nada mas,solo que me apetecia dar mi opinion.

saludos

PD:NeoDaemon no tye me enfades por ponerte como ejemplo XD
Tranqui que no me enfado ;), medio foro me vacila, aki o en el Irc, como saben que soy un hombre tranquilo... [poraki]

Tu no eres spammer ni de coña, mucho post que he visto tuyos tienen bastante contenido, aunqeu no he visto ni un 1% de los que pones. XD

Lo que a mi entender es un spammer, es alguien que mete baza en todo hilo sin saber de que va muy bien el tema y suelta un comentario mas o menos gracioso, los hay en mayor o menor medida, pero esque en esta seccion se suelen pasar... Puf pa que decir na :P

Bueno, me vi al catre.
Tranqui que no me enfado ;), medio foro me vacila, aki o en el Irc, como saben que soy un hombre tranquilo... [poraki]

Tu no eres spammer ni de coña, mucho post que he visto tuyos tienen bastante contenido, aunqeu no he visto ni un 1% de los que pones. XD

Lo que a mi entender es un spammer, es alguien que mete baza en todo hilo sin saber de que va muy bien el tema y suelta un comentario mas o menos gracioso, los hay en mayor o menor medida, pero esque en esta seccion se suelen pasar... Puf pa que decir na :P

Bueno, me vi al catre.

es que si llegas a ver mis mensajes spamer(que alguno he puesto,com todo el mundo,para que enganharnos ;-) )en ese 1%,ya es mala suerte cawento :D ,

saludos,y por cierto,que horas son estas de estar despierto???????????? :) :) (tira pa trasnoxadores pirraca.
-P-Hey Terrance, is this a thread?
-T-Pull of my Finger...
-P-I meant... is this a thread ?
-T-Pull of my Finger...!
-P-I think you missunderstood me.
-T-PULL OF MY FINGER...
-P-Oh well... *Click*
-T- PRRRRJJJJJZJZZZZZZRrrrZZZzZ, Nooooot, this is a shit.

Juas, me parto!!!

Spam, no spam, spam hablando de spam... a este paso no se va a salvar ni un hilo, mejor ni lo intento entender... ¬_¬
Lo primero neodaemon guarrona [poraki] .

Bueno hablando en serio, yo creo que la mayoría del spam e hilos estupidos e inutiles (que deberian estar en sus secciones que para eso se lo curro la gente) la gente los mete en el general del rincon por que quieren ser reconocidos, saludados, alabados etc... si la felicitacion, bienvenida, etc... se dignara la gente a meterlo en su sitio pues a decir verdad tendría una o dos respuestas por que la gente pasaría o no lo vería, por lo que si se abre otro hilo esta a la vista y es un hilo muy facil de entrar y poner lo sumamente aburrido y sin originalidad de, -sigue asi hasta el infinito -esto es una droga y no lo vas a soltar -felicidades y que postees mucho mas -enhorabuena y ahora a por los 1000 XDDDDDDD

Asi que resumiendo a la gente le gusta ser reconocida y que lo que escribe lo lean muchas persona lo cual en el tipico hilo de "felicitaciones" pasaría desapercibido, a mi la verdad es que me da lo mismo cada cual que haga lo que quiera, lo de que la gente postea para tener megatropecientos mensajes suele ocurrir a la peña entre 1 y 500 mensajes ya que luego te aburres y te da lo mismo.

Yo por ejemplo no voy a utilizar la busqueda avanzada por que prefiero un trato personalizado igual como lo hago yo a quien pueda ayudarle, y el que quiera contestarme que lo haga y el que quiera aconsejarme la busqueda avanzada le aconsejare que no entre a un hilo a poner un post inutil que se podría haber ahorrado sabiendo que alguien que lleva el tiempo que llevo yo, ya sabe que existe esa opción.

Espero haber explicado mi forma de ver las cosas.

Neodaemon [uzi]
Jorge en parte, en lo que dices tienes razón. Aunque en algunos foros tecnicos la busqueda avanzada es fundamental para no poner 100000 veces el mismo post.

En parte pienso que como tu bien dices hay ciertos hilos para rayadas mentales, felicitaciones, cagarse en to lo que se mueve, etc ... de muchos diversos temas que poco se usan. Si a la gente le divierte postear y lo hace con respeto bienvenido sea y si encima se hace con cierto orden y encima en los hilos apropiados (si los hay) mejor aun.

También pienso que tienes razón en que la gente corre hasta los 500, a partir de ahi se cansarán como tu dices de poner cosas por poner (aunque hay algunos que no se cansan de felicitar a todo hilo de felicitacion que ven) pero pienso que haciendo uso correcto de las cosas no importa cuanto postees porque lo estas haciendo en el sitio correcto. Tarde o temprano te cansaras de postear para decir tonterias pero almenos lo has hecho en el sitio correcto
Veo q sigue la insistencia del rollo spam y creo q es una discusion absurda, recordad q esto es una comunidad en la q muchos entramos a diario y le dedicamos bastante tiempo, xq? desahoga, divierte, conoces peña, ayudas, te ayudan, q mas se puede pedir? y si pa eso hace falta comportarse alguna vez como espamer pos se hace y punto
PD: No decis nada del DAL?
Sobre gustos ... colores ....

Yo hago incapié en que hay un hilo de felicitaciones para felicitar eso es lo que mas he querido resaltar
Escrito originalmente por piotxa
Veo q sigue la insistencia del rollo spam y creo q es una discusion absurda, recordad q esto es una comunidad en la q muchos entramos a diario y le dedicamos bastante tiempo, xq? desahoga, divierte, conoces peña, ayudas, te ayudan, q mas se puede pedir? y si pa eso hace falta comportarse alguna vez como espamer pos se hace y punto
PD: No decis nada del DAL?

Spam ha habido, hay y habrá siempre...es algo con lo que se tiene que vivir, lo que si se puede hacer a nivel personal (en lugar de estar llamando la atención tontamente y sin respuesta por parte de los ya conocidos spammers) es intentar evitarlo un poco...¿que pasa con el DAL?...saludos...;)
Pues yo pienso como coldfire, cada uno postea lo que quiera como quiera cuando quiera, tenga sentido o no o gracia o no, porque todo es relativo, lo que para uno es gracioso para otro no, por eso no hay que entrar en detalles si es spam...

Si no que me lo digan a mi....
Pues yo pienso como coldfire, cada uno postea lo que quiera como quiera cuando quiera, tenga sentido o no o gracia o no, porque todo es relativo, lo que para uno es gracioso para otro no, por eso no hay que entrar en detalles si es spam...

Hombre postear por postear es tonteria creo yo...
Escrito originalmente por RuSSo
, tenga sentido o no o gracia o no,

lo de gracia vale,pero sentido,eso si para mi,algo si que tiene que tener para postearlo,no?
Ademas Russo no se de donde sacas que Coldfire diga eso
Escrito originalmente por Cold_Fire
Cada uno postea como quiere y cuando quiere por lo que parece, no veo porque hoy el tema tiene que ser muy serio y no se puede gastar una broma.

eso es lo que puso ColdFire, parece que aqui lo de malinterpretar las cosas se esta poniendo de moda

PD: espero no estar Spammeando
Escrito originalmente por roberts_2
¿que pasa con el DAL?

Pos q estan llenando el rincon solo con hilos del DAL (q conste q a mi no me molesta)
Definitivamente creo que este hilo ya ... sobra. Que cada uno haga lo que crea que tenga que hacer en la comunidad y lo que quiera hacer siempre y cuando no incumplan las normas y si lo hacen los moderadores se encargaran de dar el toque o aviso
30 respuestas