Para todos los Usuarios que vienen desde 2.6 con dudas

Para toda esta gentucilla (lo digo con cariño eh? que conste) que acabe de descubrir este mundo y se encuentre algo perdido pongo los post que deben ir leyendo para hacerse una idea de lo que deben de leer antes de postear.. .(si se os ocurren más post interesantes, soy todo ojos jjj) X-D X-D

DAXZISO

DEVHOOK

Ni se da soporte a copias de seguridad, ni se permite el posteo de software que pueda ser ilegal(EOL)
(siempre he querido decir esto último jjj)
-yo vengo de la 2.6 y poco a poco me voy metiendo en la gran scene [sati] asias por los programillas.
pregunta rapida,paraque sirve el daziso¿¿??
venga va usare la buskeda [looco]
que bueno que usas la busqueda pero por si las dudas es un programa que te deja ejecutar .iso en formato .dax (formato propio del programa) y que abarcan mucho menos que el original en iso
Hombre yo añadiria mas cosas, pero es que son de scene...

Por ejemplo:

Emuladores y sus ultimas versiones
Programas Homebrew Basicos: JPG Viewer, File Explorer, Psp Radio,...
Tema de tocar Flash: X-Flash y Psp Set
Hola, yo tengo los dos programas esos, el daxzisoloader.0.62 y el devhook o.42, ¿con el daxziso hasta que versión puedo jugar a mis copias de seguridad?.¿ y con el devhook podria cargar juegos del dax?
saludos!
LINK_deku escribió:
pregunta rapida,paraque sirve el daziso¿¿??

juer maxo, has leido poco eh? porque en el primer post que he puesto explica para que sirve ¬_¬
reketekui escribió:
juer maxo, has leido poco eh? porque en el primer post que he puesto explica para que sirve ¬_¬

Para toda esta gentucilla (lo digo con cariño eh? que conste) que acabe de descubrir este mundo y se encuentre algo perdido pongo los post que deben ir leyendo para hacerse una idea de lo que deben de leer antes de postear.. .(si se os ocurren más post interesantes, soy todo ojos jjj)

EN QUE PARTE ESACTAMENTE LO EXPLICAS??? [looco]
LINK_deku escribió:EN QUE PARTE ESACTAMENTE LO EXPLICAS??? [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Hace poco se publicoun hilo igualito que este y lo chaparon, porque?
Pues porque para eso estan los pos it y la busqueda
He dicho... xD

Saludos
7 respuestas