Para toda esta gentucilla (lo digo con cariño eh? que conste) que acabe de descubrir este mundo y se encuentre algo perdido pongo los post que deben ir leyendo para hacerse una idea de lo que deben de leer antes de postear.. .(si se os ocurren más post interesantes, soy todo ojos jjj)
-yo vengo de la 2.6 y poco a poco me voy metiendo en la gran scene asias por los programillas.
pregunta rapida,paraque sirve el daziso¿¿??
venga va usare la buskeda
que bueno que usas la busqueda pero por si las dudas es un programa que te deja ejecutar .iso en formato .dax (formato propio del programa) y que abarcan mucho menos que el original en iso
Hola, yo tengo los dos programas esos, el daxzisoloader.0.62 y el devhook o.42, ¿con el daxziso hasta que versión puedo jugar a mis copias de seguridad?.¿ y con el devhook podria cargar juegos del dax?
saludos!
reketekui escribió: juer maxo, has leido poco eh? porque en el primer post que he puesto explica para que sirve
Para toda esta gentucilla (lo digo con cariño eh? que conste) que acabe de descubrir este mundo y se encuentre algo perdido pongo los post que deben ir leyendo para hacerse una idea de lo que deben de leer antes de postear.. .(si se os ocurren más post interesantes, soy todo ojos jjj)
EN QUE PARTE ESACTAMENTE LO EXPLICAS???
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone