Para todos los winningeleveneros xD...

Pues que hay un foro de wehispano, y ke somos 500 registrados. Es el mimso que había en winningeleven.com, lo que pasa es que se cambió de direcciñon. Para los que no lo sabían o no lo conocían y a todos, les digo que lo visiten, a ver si podemos otra vez hacer, que sea el mismo y allí se hablará de todo lo referente a todos los Winning Elevens y Wehispano.

Un Saludo

__POP__
amigo pop... creo ke tu te referis ... al ultimo foro creado... susesor de winningeleven.com ....... pero le haces publicidad al nuevo foro.. Y NO PONES LA DIRECCION !!!!!!!!!! asi es dificil ke tenga concurrencia [burla2]

saludos amigo !!!
La url si la puso, yo la borre. Que posteando, salga una url esporadicamente, no pasa nada, pero registrarse para anunciar la web no.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
La url si la puso, yo la borre. Que posteando, salga una url esporadicamente, no pasa nada, pero registrarse para anunciar la web no.

Salu2
desde luego teneis unos huevossssssss se pide un foro de WE, no se hace y decis que hay un huevo de foros en internet sobre WE, luego dan la direccion de uno y la borrais...no me cuadra..... [noop]
Benzo pido disculpas si molestó.
Yo sólo quería que la gente se animara a entrar, ya que antes todo el mundo visitaba el de winningeleven.com y allí todos estabamos reunidos, pero por problemas de pago el dominio se esfumó...xD
Ëste foro hace 8 meses que está abierto y los organizadores somos prácticamente los mismos. Es decir es el mismo foro en otra url.
Vamos a ver si se llena como en sus mejores tiempos, y nos reunimos todos allí.

Un Saludo

__POP__
Tranquilo, no pasa nada.

Pero lo que teneis que entender, es que hay gente que paga para hacer publicidad y poner su banner, y no se puede entrar y descaradamente poner una url.

Que web sea de cebollas o del WE, me importa lo mas minínimo.
7 respuestas