Y otro post oportuno...
>Yo estaba poniendo mi opinion y como me han cerrado el post.
Nadie te ha cerrado nada, lo q se ha cerrado ha sido un hilo cuyo comienzo tuvo poco sentido y su desarrollo menos todavía...
>1º La web va de lo que va eso si pero no se puede hablar de ello un poco raro pero lo comprendo ^___^
Pues yo lo siento pero no comprendo lo q dices,
>2º Tampoco se puede discutir sobre gustos aunque no se insulte y no se falte al respeto (siempre por kulpa de alguno se jode todo pero por suerte no son la mayoria).
A no? Entonces el 99% de los mensajes de este foro de q hablan?
>3º Yo creo que tanto como los nuevos post o los nuevos mensages de los post siempre los ponen los mismos y pork unos cuentan y otros no. Oooh ¿?
Contar en q?
>4º Pork unas personas que son Alejo I y jiXo son mederadores de un foro que no participan pork no van con ellos ?
Pq no hemos encontrado a nadie más adecuado para moderarlo, y pq la participación y la moderación no tienen q estar necesariamente relacionadas.
>4bis)Osea no existe igualdad solo por ese hecho...
Qué tiene q ver la igualdad con esto? Y a q igualdad te refieres?
>5º Existen mas foros y mas web pero nos hemos conocido aqui tienen sus errores pero tambien sus virtudes .....
Po fale
>6º SASUKE01 tampoco eres una persona muy imparcial y yo creo que si eres moderador lo tienes que ser. Yo como no lo soy pos la verdad no lo soy pero si algun dia soy moderador de un foro sere serio y muy parcial si no lo dejo.
Moderador? Lo cualo?
>7º No entiendo lo de no unir la GCN con la GBA y hacer una seccion para Nintendo.
Y yo no entiendo pq algunos no se limitan a jugar con sus consolas en lugar de intentar canonizarlas...
>- Si unes todos los post de las dos es casi igual que la XBox.
Y?
>- O si unes todos los mensajes =mente.
Mmmm, ¿O?
>- Si hablamos de ventas lo siento por la XBox pero las cifras cantan.
Ein? Y las ventas q pintan aquí?
>- O sera pork ningun moderador de la web tiene la GCN o GBA no se lo que tienen pero no lo se.
Pues a ver si dejamos de hablar de lo q no sabemos...
>PD: Lo pongo en un post pork quiero que se entere todo el mundo de lo que opino y seguro que me olvido muchas cosas o se pueden mal intrepretar otras.
Tus "opiniones" ya las conocemos todos, no hace falta llamar más la atención con nuevos posts...
>No apollo ninguna otra web ya que yo estoy peleando por esta quiero que mejore.
Pues siento decirtelo pero tus comentarios no ayudan demasiado a ello...
>Y seguro que me he dejado algo cuando me acuerde y sepa explicarlo lo pongo en este post o otro ya veremos.
Tú como si estuvieras en tu casa, no te preocupes
>Y porfavor no insulteis que en este foro hemos sido normalmente los mejores en eso sera pork la GCN es para crios
Eso será :(
>Adios y no discutais mal discutir para mejorar y llegar a acuerdos
En fin borochi, no entiendo muy bien de q vas o lo q pretendes, si es q pretendes algo, pero todos tenemos un límite y el de algunos ya se ha revasado... Si os gusta la GC y queréis utilizar este foro hacedlo, estamos encantados de tener cuberos en EOL, pero joder quien no esté a gusto q se largue y deje de molestar