Para todos vosotros, mi entrevista a Richard Stallman

Se que ha pasado bastante tiempo desde que os anduve pidiendo consejo sobre preguntas para una entrevista telefónica que debía realizar a Richard Stallman en el blog donde escribo, pero he tardado en publicarla porque como estábamos casi en fechas navideñas, junto por otros motivos de audiencia, decidí postponerla a una fecha en la que cuanta más gente supongo que estuviese ya en sus casas con su conexión mejor (por si la gente se va por ahí y no tiene posibilidad de conectarse..., es solo eso)

Bueno pues sin mas, y si queréis echaros unas risas (no me ofenderé, y es que la entrevista no es para menos), os invito a oir finalmente la entrevista que ya esta colgada en el blog. No os paso simplemente el archivo porque eso ya lo tiene el admin y como yo no se de html y esas cosas pues os paso el enlace sencillo al blog (el código html hasta me lo tuvo que insertar el en la noticia porque yo de cosas de estas se poco, a mí todo gráfico por favor xD)

http://www.facilware.com/entrevistamos- ... llman.html
gracias amigo por compartirlo con nosotros, me a gustado mucho la entrevista y mas que nada la caña que se a llevado el profesor con el office ,
y nunca lo habia escuchado ablando en español
[oki] [plas]
Voy a descargarla y la escucho luego tranquilamente ;)
NaNdO escribió:Voy a descargarla y la escucho luego tranquilamente ;)

Ya me darás tu opinión xd
En Ogg, nice XD

"Theme Facilware hecho a medida con Photoshop, Gimp, PHP, Javascript, CSS, suajili, griego y arameo. "

xDDD
JanKusanagi escribió:En Ogg, nice XD

"Theme Facilware hecho a medida con Photoshop, Gimp, PHP, Javascript, CSS, suajili, griego y arameo. "

Fue una de sus peticiones para concederme la entrevista. Formato Ogg.

Sobre el theme.... en breve abandonaremos este tan viejo y "feo" por uno mucho más al estilo mac, limpio, claro etc xD será muy bonito, yo ya he visto "la beta" y es la caña :)
Aaaaah tenia yo ganas de oír la version "estable" xD
Me la voy a bajar para escucharmela un dia que no ande muy atareado.

S2
Bajada, en breve la escuchare, gracias!
¿Nadie más opina? xD [uzi]
zcully escribió:¿Nadie más opina? xD [uzi]

En cuanto la oiga opino ;)

Edit (por ahora): Usted quien es? lol

Edit 2: Se nota tu falta de practica, pero yo la veo bien, quiza has tenido delante a un entrevistado bastante peculiar. Espero oir nuevas entrevistas a diversas personas del mundo del software libre. Mucho animo que seguro que la siguiente sale mejor. Procura usar mas frases cortas pues sera mas sencillo para ellos y para ti
Akiles_X escribió:
zcully escribió:¿Nadie más opina? xD [uzi]

En cuanto la oiga opino ;)

Edit (por ahora): Usted quien es? lol

Edit 2: Se nota tu falta de practica, pero yo la veo bien, quiza has tenido delante a un entrevistado bastante peculiar. Espero oir nuevas entrevistas a diversas personas del mundo del software libre. Mucho animo que seguro que la siguiente sale mejor. Procura usar mas frases cortas pues sera mas sencillo para ellos y para ti

Muchas gracias. La verdad que si que a veces para decir cualquier tontería me extendía un buen rato... de hecho me daba cuenta y lo pasaba mal, pero eran los nervios :(
"...una corporación. Es decir, un psicópata" XD

Es un tío muy peculiar. No me lo imaginaba con esa voz, no le pega XD

La entrevista, pues la verdad es que para los que lo "conocemos" no revela nada nuevo. Para alguien que no esté puesto en el tema le puede ayudar a reflexionar.
Por otro lado tengo que decir que se hace un poco pesada, más que nada porque habla muy despacio (comprensible, no es su idioma).
11 respuestas