Para todos........

Hola a todos, tengo una curiosidad y lo queria comentar con vosotros, os cuento me cuentan que en la ps2 es posible visionar ficheros divx con algo que se llama "Qcast tuner", la verdad es que no se que esto, si es un programa o para que sirve realmente.
Bueno pues esa es mi pequeña curiosidad.

PD:Para los moderadores si esta pregunta no se corresponde con el lugar ruegen me perdonen y me informen donde la puedo publicar.
Gracias a tod@s
Asi, a bote pronto, sin consultar en inet, creo que el Qcast era una especie de programilla que hacia rular este formato...conectando la consola al PC ein? lo cual es una chorrada, puesto que te planteas si realmente el descodificado lo esta haciendo la consola o el PC...

Un sacacuartos, vamos. Salu3 [bye]
ya lo he mirado y corroborado. ademas el pack viene con dos Cd´s, uno para la consola y otro para el PC mas el kit de conexion, por tan solo 49.95$...[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y otra marca ha sacado otro exactamente igual...estos se piensan que nos mordemos las uñas de los pies...

salu3 [bye]
Que chorrada no? con lo bien que rula con el ps2 reality media player.
Ya que veo hablais muy bien del ps2 media player me lo he bajado he quemado la cue y la verdad que no se como se utiliza, lo que si he observado es que ocupa mas bien poco.
Si me podeis dar algo de unformacion o almenos por donde puedo hechar un vistazo.
Gracias
4 respuestas