Hola a todos. Mi primer mensaje y seguro que ya estoy metiendo la pata, pero es que, o no encuentro la respuesta, o usais un vocabulario muy técnico para mi!
Tengo la PSTwo (o eso creo) desde Diciembre, el modelo exacto es la 7004 V13(etiqueta de garantia debajo, tapando un tornillo)
El caso es que quiero jugar con alguna copia de seguridad de mis juegos (cosa que, gracias a este foro, ya sé como hacerlas con seguridad) pero no me decido por ningún sistema.
Estoy buscando algo no invasivo, con las menores modificaciones posibles y que no me anule la garantía. He visto por ahí el Swap Magic y las chapitas esas, y me podrían servir (el problema es mi novia, que también quiere usar la Play, y hay que darle las cosas comidas y masticadas
)
El caso es que un conocido me ha comentado que hay un sistema para jugar con CDs y DVDs de backup arrnacando la Play con un software desde una tarjeta de memoria en el USB, pero, o soy muy torpe, o no encuentro esa información por aqui.
Arrancando con ese soft desde un pen-drive, se supone que podría arrancar backups desde la lectora de DVDs y desde un disco extraible USB... O eso me han dicho! Para mí sería lo ideal.
Alguien me puede confirmar que esto es así y existe? En donde puedo obtener eso?
De no ser el caso, creeis que la mejor opción sería el Swap Magic 3.6Plus y las chapitas famosas, o hay algo mejor?
Gracias por las respuestas y vuestro tiempo!