Toshintager, yo no posteo mucho por aquí pero leo este foro a menudo. Tanto como contesto en algunas ocasiones como la de agradecerte tus traduccones.
Te quería comentar que en mi portal RPG Maniacs (rpgmaniacs.iefactory.com el dominio .net casualidad que ahora no funciona xD), voy a hacer público todos los parches de traducción de todas las consolas de todos los RPG. Vamos una extensa base de datos que me gustaría completar con los RPGs de la GBA, en este caso de los juegos que tú has traducido. Lo que te pido es el permiso ya que se (como ya dije leo xD), que te jodería si lo publicara sin antes consultarte.
En el caso de que me digas que sí me gustaría que escribieras un "text" entre-comillado para adjuntarlo al archivo del parche donde se indique los derechos del autor, osea del traductor y a que página va dirigido. Nada importante pero en cierto modo esencial para ambos de nosotros jeje.
Pos eso sin más afán de rallar las fronteras, espero tu respuesta.
p.d. soy el webmaster de la web, por si las moscas este es mi email (rpgmaniacs@msn.com), para cualquier cosa ya sabes.
p.d.2: para los admin. del foro: esto no es publi de mi web, es una cosa personal mia y Toshintager, asi ke naa de cerrarme mensajes eh!?
salu5555555