Para [Toshintager]

Toshintager, yo no posteo mucho por aquí pero leo este foro a menudo. Tanto como contesto en algunas ocasiones como la de agradecerte tus traduccones.

Te quería comentar que en mi portal RPG Maniacs (rpgmaniacs.iefactory.com el dominio .net casualidad que ahora no funciona xD), voy a hacer público todos los parches de traducción de todas las consolas de todos los RPG. Vamos una extensa base de datos que me gustaría completar con los RPGs de la GBA, en este caso de los juegos que tú has traducido. Lo que te pido es el permiso ya que se (como ya dije leo xD), que te jodería si lo publicara sin antes consultarte.

En el caso de que me digas que sí me gustaría que escribieras un "text" entre-comillado para adjuntarlo al archivo del parche donde se indique los derechos del autor, osea del traductor y a que página va dirigido. Nada importante pero en cierto modo esencial para ambos de nosotros jeje.

Pos eso sin más afán de rallar las fronteras, espero tu respuesta.

p.d. soy el webmaster de la web, por si las moscas este es mi email (rpgmaniacs@msn.com), para cualquier cosa ya sabes.

p.d.2: para los admin. del foro: esto no es publi de mi web, es una cosa personal mia y Toshintager, asi ke naa de cerrarme mensajes eh!? :P

salu5555555
es una cosa personal mia y Toshintager

Hay Mensajes Privados para los asuntos personales.

El permiso lo tienes, pero el .nfo (puto info como lo llamo) todavía no.

Aprovecho para hacer un llamamiento a las bondadosas personas que se les dea bien dibujar en con caracteres ASCII para pasar mi chocobo a texto.

Para acelerar el proceso crea un "texto" básico para que yo lo rellene (pero que vago puedo llegar a ser ¬_¬ )
"Para acelerar el proceso crea un "texto" básico para que yo lo rellene (pero que vago puedo llegar a ser )"

eso ultimo para kien va dirigido a toos en general a los k ablabas o a mi? en tal caso ¿?....que??? k te cree un txt ? pake?

k no se, que igual soy yo...

aver si me lo explicas mejor.
Va para tí, claro. Por ahora eres el único que lo ha solicitado XD .

PD: Me gustaba más el diseño de tú página la última vez que la he visitado (hará unos 2 años y medio :-| ), que conste que era un visitante asiduo hasta que me cargué los favoritos y me olvidé de ella:(

Edito: ¿O sería RPGmaniacs.com?........ algo de rpgmaniacs era....
si rpgmaniacs.net la de .com es la de un lerdo americano k además sabe ablar castellano.

respecto a los parches y too eso. osea el plan es el siguiente.

zip/ meter parche/ meter txt/ escribir en el txt tus copyrights.

eso último lo haces tu supongo. Y si lo haces dime cuando y donde, si kieres en un mnsaje privao...
nose como veas.

salu2
4 respuestas