para traducir el shenmue?

baje ese programita o parche para traducir el cd del shenmue, y la unica forma que encontre para que funcionara ese programa, fue grabar el shenmue con el blind read, y pasarlo al disco duro, yluego utilizar ese programilla, y me lo tradujo, pero ahora(problema) ¿con que programa grabo eso que baje al disco duro? y como?
por favor ayuda
en las instrucciones que vienen con el parche te dice que la mejor forma de grabarlo es con el winboot, ya que ademas de esta forma lo haces autoarrancable, asi que te aconsejo que te lo bajes y que sigas las instrucciones del parche
Tengo problemas para hacer la traducción del CD 1 del shenmue, y no se cual es el paso que hago mal, o si hay otra forma de hacerlo. Lo que primero hago, es extraer con el isobuster (extraer directorio) y lo deposito en la raíz del disco duro, luego aplico el parche para la traduccion (hasta ahí creo que todo va bien) luego abro el winboot, y grabo la sesión 1, luego cuando busco en C a shenmue para grabarlo, me dice que no puedo continuar por que me falta el “ip.bin” .
Que es lo que falta? Que es lo que hice mal? O lo que tengo que hacer?
Por favor si pueden ayudarme así también se resuelven las dudas de otros
Komo es ke te falta el IP.bin si el parche lo krea. No tienes un Shenmue con algun parche aplicado, no? POrke de ser así no te funcionará.
Salu2.
ya encontre un programa para crear la bin y ya me salio utilizando despues de hacer la secion y la imagen, utilizo el cdrwin (herrami. y tools)
y listo
gracias amigo
Pues nada, disfruta ese estupendo juego traducido al cristiano.
Salu2.
5 respuestas